Dragon Ball FighterZ

El juego está genial. Divertido y espectacular a partes iguales...pero los pack de DLC son un burrada de caros. Que por más 30 euros te metan 8 luchadores es de lo más doloroso que he visto.

Para tener este juego completo la pasta es extrema. A ver si un día hacen super ofertas o algo pq tela.

Una pena que el juego base no ofrezca más luchadores o un modo historia que llamé la atención. Fijo que en breve venden un modo historia nuevo por DLC...

Saludos
aje4naton escribió:El juego está genial. Divertido y espectacular a partes iguales...pero los pack de DLC son un burrada de caros. Que por más 30 euros te metan 8 luchadores es de lo más doloroso que he visto.

Para tener este juego completo la pasta es extrema. A ver si un día hacen super ofertas o algo pq tela.

Una pena que el juego base no ofrezca más luchadores o un modo historia que llamé la atención. Fijo que en breve venden un modo historia nuevo por DLC...

Saludos

Este juego no esta enfocado para ser un juego con una historia desarrollada etc.. esta enfocado para que sea precisamente lo que es, un juego competitivo online. Para juego con historia tienes la variante Xenoverse (que te puede gustar mas o menos ojo) que ese juego si que esta enfocado a un juego PVE.

Los DLC son caros si pero el problema esta en que en Switch no los ponen en oferta ni queriendo... mientras que en PC y PS4/Xbox han puesto los DLC en ofertas un montón de veces. No se por que en Switch cuesta tanto hacer ofertas.

Saludos!
Buenas chicos, algún día han puesto los dlcs de oferta?
Tengo todo comprado en ps4 y juego como si no hubiera mañana con el arcade stick.
Me he pillado en una página de keys el juego para swich por 28€ y me he pillado solo a kid goku Gt con puntos que tenía...
Pero la verdad es que quiero a goku base, bardock, vegeta base...
Me duele en el alma no solo pagar el pastizal que vale... Si no que encima ya lo he pagado antes en playstation...
Creéis que algún día lo pondrán de oferta?!?

Como jugáis? Con el analógico de los Joy-Con? Con la cruceta?! Habéis comprado algo especial?!
A día de hoy no ha puesto nunca de oferta ni los dlc del Xenoverse 2, así que a saber si ofertarán los de este.
Solid.Snake escribió:A día de hoy no ha puesto nunca de oferta ni los dlc del Xenoverse 2, así que a saber si ofertarán los de este.

Es lo raro, supongo que sera cosa de Nintendo por que no me lo explico... en las demás plataformas los ponen constantemente de oferta pero en Nintendo nunca.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Solid.Snake escribió:A día de hoy no ha puesto nunca de oferta ni los dlc del Xenoverse 2, así que a saber si ofertarán los de este.

Es lo raro, supongo que sera cosa de Nintendo por que no me lo explico... en las demás plataformas los ponen constantemente de oferta pero en Nintendo nunca.

Saludos!

No solo con dlc, incluso algunos juegos de Third parties que en Ps4 y One han estado en oferta un 75%, en Switch han estado como mucho solo un 15% de oferta. Y eso si han sido ofertados, porque apenas aparecec third paries en las ofertas, solo indis y siempre más caros que en Ps4 y One..
Solid.Snake escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

No solo con dlc, incluso algunos juegos de Third parties que en Ps4 y One han estado en oferta un 75%, en Switch han estado como mucho solo un 15% de oferta. Y eso si han sido ofertados, porque apenas aparecec third paries en las ofertas, solo indis y siempre más caros que en Ps4 y One..

Para nada, ha habido ofertas de hasta el 50% en juegos como Valkyria Chronicles, Rayman, One Piece... del 75% he visto en indies eso sí, pero thirds al 33/50 % es fácil encontrar.
Ayer estuve viendo varios vídeos de finales de torneo de este juego. Goichi, Fox y algunos más. Me pareció impresionante la profundidad jugable del juego y lo técnico que puede llegar a ser. Es una barbaridad como jugaban. Los ves jugar y te sientes Mr. Satán en persona

El modo historia se me está haciendo pesado. Tanto en argumento como en combates clónicos como con los tiempos de carga.

El juego en su parcela jugable es canela en rama. Espectacular. Rápido, fácil de jugar difícil de dominar y con unos personajes muy definidos y diferentes entre sí y que además recogen la esencia totalmente. Es increíble reconocer los golpes que realmente hacían en la serie. Soberbio jugablemente.

Los DLC me duelen mucho pero los quiero. Básicamente pq me gustan casi todos los personajes vía DLC.... Y viendo que no son meros clones hace que los vea apetecibles.... A ver si hay rebaja con el E3.

Saludos
@aje4naton Y mientras tanto... La versión de PSN a 20 euros digital y junto al primer Fighter Pass todo a 30 euros. [+furioso]
nukibag escribió:@aje4naton Y mientras tanto... La versión de PSN a 20 euros digital y junto al primer Fighter Pass todo a 30 euros. [+furioso]

Y la de PC a ese precio, pero con los 2 Pass y todos los DLCs. ;-)

...Pero ninguna de las dos es portátil. :(
Sceptre_JLRB escribió:
nukibag escribió:@aje4naton Y mientras tanto... La versión de PSN a 20 euros digital y junto al primer Fighter Pass todo a 30 euros. [+furioso]

En Switch totalmente gratis con scene.

Ahora, si me sacan una edición física con todo el material dlc en el cartucho cae el día.
Solid.Snake escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Ahora, si me sacan una edición física con todo el material dlc en el cartucho cae el día.

También es gratis en PS4 con "scene". Y en PC sin ella. XD
Solid.Snake escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Si sacan esa edición sera como la de PS4 que salio, eso si cuando salga el seasson pass 3 volverás a estar en las mismas xD.

Saludos!
@Lord Duke que saquen esa edición cuando ya no vayan a sacar más temporadas. Yo no tengo prisas y el online no lo toco.
Solid.Snake escribió:@Lord Duke que saquen esa edición cuando ya no vayan a sacar más temporadas. Yo no tengo prisas y el online no lo toco.

La cuestión es que si tiran por el mismo sistema que SFV te puedes esperar sentado, por que igual te van sacando un season pass cada año y tirarse así 4 o 5 años. Mira el SFV que salio en 2016 y como lo han ido ampliando (que a mi no me desagrada) lo tengo en PC y me voy pillando los character pass cuando los van poniendo en oferta a 10€.

Saludos!
Tenia esperanzas que dijeran en el E3 alguna noticia del juego y los dos personajes de la Peli que están pendientes de salir (ahora que ya a salido en BluRay) pero no a habido suerte... sobre todo tenia esperanzas de ver alguna oferta de los DLC pero seguimos a dos velas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Tenia esperanzas que dijeran en el E3 alguna noticia del juego y los dos personajes de la Peli que están pendientes de salir (ahora que ya a salido en BluRay) pero no a habido suerte... sobre todo tenia esperanzas de ver alguna oferta de los DLC pero seguimos a dos velas xD.

Saludos!

Yo también tenía esperanzas de descuento en los pack por DLC... No sé qué hacer, si esperar con paciencia o pillarme al menos el primer pack de 8 luchadores.

Saludos
@aje4naton Yo no tengo prisa asi que esperar espero, es mas hasta es posible que en algun momento me lo pille en PC.

Saludos!
Por si a alguien le interesa en cdkeys está ahora mismo a 22'99 en digital. Yo lo pillé ayer y sin problema.
Alguien sabe como quitar los controles simples que son mas complicados que los normales? xD
galloglass escribió:Por si a alguien le interesa en cdkeys está ahora mismo a 22'99 en digital. Yo lo pillé ayer y sin problema.

Sabes si ahí tienen los dlc o tarjetas de eshop más baratas?
Y por cierto alguna store donde estén los dlc más baratos??
Me uno a la pregunta , ¿donde pillar los dlc mas baratos?
Por keys no existen , solo en la eshop y tela con los precios... [reojillo]
Znation escribió:Me uno a la pregunta , ¿donde pillar los dlc mas baratos?
Por keys no existen , solo en la eshop y tela con los precios... [reojillo]

Yo no sé si compro los dlc en otra store, valdrán para mi juego...
@gazapito Por si acaso yo no lo haria.
Znation escribió:@gazapito Por si acaso yo no lo haria.

Y el tema del online como va?
Sigue tardando siglos o ya va mejor?
gazapito escribió:

Yo he jugado con gente agregada y no va mal , no me he puesto a buscar partida aun.
Znation escribió:
gazapito escribió:

Yo he jugado con gente agregada y no va mal , no me he puesto a buscar partida aun.

Una duda, creo que tengo puesto los controles fáciles, como puedo desactivarlos??
No me deja cambiar botones
gazapito escribió:
Znation escribió:
gazapito escribió:Y el tema del online como va?

Una duda, creo que tengo puesto los controles fáciles, como puedo desactivarlos??

Creo (no me hagas mucho caso) que se desactiva desde el menú de personalización.
ACMMROX escribió:
gazapito escribió:
Znation escribió:

Creo (no me hagas mucho caso) que se desactiva desde el menú de personalización.

Si, ya lo he conseguido!!
Por cierto GokuGT está rotisimo!!
Una bestialidad
Buenasss

Tengo una consulta de jugabilidad, ya que por mucho que lo intento no logro conseguirlo y seguro que es sencillo. Veo por vídeos gente que después de dar algún golpe de los que te dejan en el suelo hacen el especial de 1 ó 3 barras de los personajes que tienen de assist sin pasar antes por el especial del luchador que esté en el momento. Sé hacer el especial de los assist pero después de hacer el propio con el luchador, pero no llamarlos sin pasar antes por éste, sabéis la combinación de botones que hace falta para este caso?

Gracias y un saludete! Nos vemos en el online :)
aje4naton escribió:El juego está genial. Divertido y espectacular a partes iguales...pero los pack de DLC son un burrada de caros. Que por más 30 euros te metan 8 luchadores es de lo más doloroso que he visto.

Saludos

A mi me ha salido el juego por 25€ y después en Game me han dado 70€ por un par de juegos que no usaba y me pillé los dos pases.
Me salió la jugada redonda!!

luischo escribió:Buenasss

Tengo una consulta de jugabilidad, ya que por mucho que lo intento no logro conseguirlo y seguro que es sencillo. Veo por vídeos gente que después de dar algún golpe de los que te dejan en el suelo hacen el especial de 1 ó 3 barras de los personajes que tienen de assist sin pasar antes por el especial del luchador que esté en el momento. Sé hacer el especial de los assist pero después de hacer el propio con el luchador, pero no llamarlos sin pasar antes por éste, sabéis la combinación de botones que hace falta para este caso?

Es gente que sabe combinar muy bien, ayer uno no me dejó ni tocarle casi jajaja
No se como se hará eso
Por cierto, dicen que el online está medio vacío, pero a mi me encuentra bien partida
@gazapito

Se hace de la siguiente manera:

En medio de un combo, el level 1 de un compañero se realiza directamente haciendo una semiluna completa de atrás hacia delante y presionando L o ZL, dependiendo de quien quieras que salga a hacer el level 1.

El level 3 se realiza al revés, haciendo una semiluna completa de delante a atrás en medio de un combo y pulsando L o ZL, dependiendo de quien quieras que salga a hacer el level 3.

Nota 1: Ojito y esto es muy importante. A diferencia de cuando haces el super con el personaje que hace el combo, que tiene que tocar el suelo antes para realizarlo, el "Super Assist" debe hacerse justo cuando se termina el combo, si no, no funcionará.

Nota 2: Es una semiluna completa, a diferencia de los super con el personaje principal, que solo se hace con cuarto de luna hacia delante (level 1) o hacia atras (level 3).

Recomiendo que practiques en el modo entrenamiento, porque al principio es dificil realizarlo en el momento justo.
nukibag escribió:@gazapito

Se hace de la siguiente manera:

En medio de un combo, el level 1 de un compañero se realiza directamente haciendo una semiluna completa de atrás hacia delante y presionando L o ZL, dependiendo de quien quieras que salga a hacer el level 1.

El level 3 se realiza al revés, haciendo una semiluna completa de delante a atrás en medio de un combo y pulsando L o ZL, dependiendo de quien quieras que salga a hacer el level 3.

Nota 1: Ojito y esto es muy importante. A diferencia de cuando haces el super con el personaje que hace el combo, que tiene que tocar el suelo antes para realizarlo, el "Super Assist" debe hacerse justo cuando se termina el combo, si no, no funcionará.

Nota 2: Es una semiluna completa, a diferencia de los super con el personaje principal, que solo se hace con cuarto de luna hacia delante (level 1) o hacia atras (level 3).

Recomiendo que practiques en el modo entrenamiento, porque al principio es dificil realizarlo en el momento justo.

Mil gracias,lo probare mañana mismo y a entrenar

@gazapito me tiene tocado tambien gente que no me deja ni darle dos golpes,me frustra mucho a veces el juego jeje, y encontrar partida bien,pero a veces le cuesta...
@gazapito Yo quiero ambos DLC... Y por pedir hasta la música. Pero soy tan gafe que fijo que los pillo y al nada sale una oferta. Me duele mucho el precio que tienen. Me los podría permitir y fijo que los rentabilizaba pero creo que deberían valer menos. Solo que hicieran una rebaja del 25 o 30% y me los pillo ambos.Hasta entonces a intentar aguantar los impulsos.

Creeis que si tienes la versión comprada aquí en España y compras los DLC en la eshop noruega habrá algún problema?

Por cierto, es un pedazo de juego este DB!

Saludos
aje4naton escribió:Creeis que si tienes la versión comprada aquí en España y compras los DLC en la eshop noruega habrá algún problema?

Ninguno, al menos siempre que sean eShops con la misma versión del juego (EUR). Así compré yo los DLCs del Zelda. Para este Dragon Ball... Me fui a PC por el precio, pero llegado el momento lo pillaré también en Switch (cuando haya edición completa o algo, algún año).
aje4naton escribió:@gazapito Yo quiero ambos DLC... Y por pedir hasta la música. Pero soy tan gafe que fijo que los pillo y al nada sale una oferta. Me duele mucho el precio que tienen. Me los podría permitir y fijo que los rentabilizaba pero creo que deberían valer menos. Solo que hicieran una rebaja del 25 o 30% y me los pillo ambos.Hasta entonces a intentar aguantar los impulsos.

Creeis que si tienes la versión comprada aquí en España y compras los DLC en la eshop noruega habrá algún problema?

Por cierto, es un pedazo de juego este DB!

Saludos

No creo que haya edición completa en bastante tiempo... solo hay que ver el Street Fighter que van por la temporada 4...
Mínimo le doy 2 años al juego hasta que salga alguna edición definitiva...
@Solid.Snake enhorabuena te reporte por pirata, es el primer reporte que hago
javi3 escribió:@Solid.Snake enhorabuena te reporte por pirata, es el primer reporte que hago

[facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ¿Qué norma he incumplido según tú? ¿Crees que tu reporte sirve para algo?

Que penita, yo te reporto y te mando a ignorados [facepalm]

P.D. Me ha dado curiosidad y leyendo tu historial de mensajes tienes muchos en el hilo de Novatos con la scene WiiU preguntando como bajarte juegos sin que te baneen. Resulta que eres un hipócrita. Yo por lo menos tengo 2 Wii U (una blanca con scene y la ed Zelda sin) + un montón de juegos físicos y todas las ed especiales que han salido. Y también 2 Switch (una con scene y otra sin ella) y + de 50 juegos físicos originales.
@Solid.Snake por que mientes? Yo solo juego a la wii u a juegos que ya tengo en la wii y game cube? Te crees que todos son de tu condición.
El día que pagues por algo lo entenderas pirata
javi3 escribió:@Solid.Snake por que mientes? Yo solo juego a la wii u a juegos que ya tengo en la wii y game cube? Te crees que todos son de tu condición.
El día que pagues por algo lo entenderas pirata

Digital no compro nada, a excepción de en Xbox One cuando era fácil comprar en bazares extranjeros, pero seguro que tengo más cosas físicas originales que tú. ¿Cuántos juegos físicos de Switch tienes? Yo más de 50 y varias reservas. Y de Wii U tendré unos 30 y tantos juegos físicos. También tengo PS4 y Xbox One, de hecho, hace décadas que colecciono ediciones especiales de consolas y juegos (tengo la ed coleccionista del Fighterz para One y hace unos días recibía la coleccionista del Jump Force de Ps4). En unos meses me voy a Japón y miedo me da lo que querré traerme. No tengo espacio en mi casa y me he visto obligado a guardar muchas cosas en casa de mis padres.

Y solo hay que acudir a tus mensajes en tu historial y leerlos.

Pero el caso, yo hago lo que me da la real gana y si te molesta no puedes hacer nada. Y tu reporte no tiene ningún efecto porque no he incumplido ninguna norma, aunque me ha hecho mucha gracia.
@Solid.Snake si así te quedas mas tranquilo enhorabuena.
Por cierto no hay mas ciego que el que no quiere ver
Verás tú como acaban chapando el hilo por rencillas personales... [facepalm]

Por cierto, ¿no salía ahora en julio un new personaje DLC del Season Pass 2?
javi3 escribió:@Solid.Snake si así te quedas mas tranquilo enhorabuena.
Por cierto no hay mas ciego que el que no quiere ver

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh Oooh
¿Pero de verdad es en serio? No sé si reír o llorar.

Y por si te interesa, mi conciencia la tengo muy tranquila y seguiré actuando según mis propios principios, pues los tuyos me la repampinflan. Y por mi parte dejo el tema por sanjado.

Uno se encuentra cada peña por internet que te deja [flipa]
Quería comprarme el juego pero se me quitan las ganas, 35 el juego base + 35 el pass 1 + 25 el pass 2, vamos lo que vienen a ser 95 eurazos. Que asco el que invento los dlc, con lo bien que estaban los juegos completitos hace años y no la mierda de ahora.
@Luigi NSW Precisamente en el genero de la lucha hablar de juego completitos........Los dlcs en este genero han permitido poder tener una comunidad jugando a un solo juego base durante años y no obligar a comprar un "Champion Edition" "Special" o "Turbo" cada año. El tener o no los personajes extras no te impiden disfrutar del juego base y sinceramente para mi eso es un avance a mejor respecto a lo que teníamos en las generaciones pasadas. Eso si, el precio es una exageración y a 15 eurillos cada pack seguramente se hincharían a vender
Mistyc escribió:@Luigi NSW Precisamente en el genero de la lucha hablar de juego completitos........Los dlcs en este genero han permitido poder tener una comunidad jugando a un solo juego base durante años y no obligar a comprar un "Champion Edition" "Special" o "Turbo" cada año. El tener o no los personajes extras no te impiden disfrutar del juego base y sinceramente para mi eso es un avance a mejor respecto a lo que teníamos en las generaciones pasadas. Eso si, el precio es una exageración y a 15 eurillos cada pack seguramente se hincharían a vender

Concuerdo. El modelo de negocio me parece más sano y aglutina en un único juego a toda una comunidad, que puede profundizar en contenido al gusto del consumidor. Comprar este Dragón ball te asegura tener añadirte a una comunidad común que no se disgrega entre versiones.

Los DLC son optativos y vendrían a sustituir una reedición de una versión ampliada del mismo juego. Algo que ocurría de forma muy habitual en el género.

Realmente la profundidad con el juego base es amplia ya que los luchadores están muy bien desarrollados con sus características propias. Aprender a jugar con el plantel base ya da para muchas horas de juego.

No veo mal ni tan siquiera el precio de los DLC de forma inicial. La novedad se paga y el que lo haga lo hará con el entusiasmo de que el juego le encandila. Lo malo que veo es que no los pongan de oferta nunca para que determinados jugadores vayan ampliando el contenido a un precio de No Novedad.

El juego es buenísimo. Con independencia de los DLC yo lo veo un juego digno de jugarse. Si os gusta DB es una gozada recrear sus batallas.... En ocasiones mejores incluso que en el propio Anime. Reconozco que el juego me ha gustado mucho más de lo que esperaba.

Saludos
Luigi NSW escribió:Quería comprarme el juego pero se me quitan las ganas, 35 el juego base + 35 el pass 1 + 25 el pass 2, vamos lo que vienen a ser 95 eurazos. Que asco el que invento los dlc, con lo bien que estaban los juegos completitos hace años y no la mierda de ahora.

Poco mas que contar lo que han dicho los otros usuarios.. eso de "con lo bien que estaban los juegos completitos hace años". Si hace años te comprabas un juego de lucha por 60€ y al año siguiente te sacaban una nueva entrega en la cual te metían 15 pj nuevos por el módico precio de 60€.

Esta opción que han empezado a usar desde SFV te permite darle una vida util al titulo de varios años sin dividir a la comunidad, el que quiera puede comprarse los pj y el que no pues no, pero ambos van a poder seguir jugando juntos sin problema que es lo importante sobre todo en casos como este que en Switch la comunidad no es que sea gigantesca.

Creo que a veces se critican las cosas sin pensarlo bien sinceramente xD.

Saludos!
@Mistyc
@aje4naton
@Lord Duke

lo siento pero no estoy de acuerdo, esto es lo que se llama pasar por el tubo, oh! que guai! le estan dando vida al juego porque sacan mas personajes a 35 pavos, que buenos que son!! viva los dlc!!!

Pues lo siento pero no, los juegos tienen que salir completos no es de recibo que en 8 meses lleven ya dos packs que cuestan juntos 65 eurazos mas. Con esa mentalidad van a seguir sacando dlc's siempre y juegos a medias, ya que ahora resulta que es fantastico que por 6 personajes que podrían meter desde el inicio perfectamente te quieran clavar 35 pavazos. Y resulta maravilloso gastarse ya 95 € en un juego, al final va a salir mas caro este juego que una switch.

Lo que tendrían que hacer es no pasar por el aro y entonces quizás la compañia sacase un pack con todo junto por 60 euros, que esto sería más logico

Recuerdo juegos de dragon ball sin irnos muy lejos el ultimatle battle 22 o e final bout, que añadias personajes extra con un truco en la pantalla del titulo, ahora el truco consiste en sacarte 65 euros mas
Luigi NSW escribió:@Mistyc
@aje4naton
@Lord Duke

lo siento pero no estoy de acuerdo, esto es lo que se llama pasar por el tubo, oh! que guai! le estan dando vida al juego porque sacan mas personajes a 35 pavos, que buenos que son!! viva los dlc!!!

Pues lo siento pero no, los juegos tienen que salir completos no es de recibo que en 8 meses lleven ya dos packs que cuestan juntos 65 eurazos mas. Con esa mentalidad van a seguir sacando dlc's siempre y juegos a medias, ya que ahora resulta que es fantastico que por 6 personajes que podrían meter desde el inicio perfectamente te quieran clavar 35 pavazos. Y resulta maravilloso gastarse ya 95 € en un juego, al final va a salir mas caro este juego que una switch.

Lo que tendrían que hacer es no pasar por el aro y entonces quizás la compañia sacase un pack con todo junto por 60 euros, que esto sería más logico

Recuerdo juegos de dragon ball sin irnos muy lejos el ultimatle battle 22 o e final bout, que añadias personajes extra con un truco en la pantalla del titulo, ahora el truco consiste en sacarte 65 euros mas

El Street Figther 2 salió en 1992 en snes. Dos años después salió el Super Street Figther 2 para la misma consola, con los personajes extras, y con precio de novedad.
El Mortal Kombat 3 salió en el 95. Y un año después el Ultimate MK3, a precio de novedad.
Y son 2 ejemplos que me han venido a la cabeza de lo que pasaba antes y ahora no.
Lo del juego de psx que salen personajes nuevos mediante un truco, eso sigue pasando: En este juego, por ejemplo, las versiones Blue o el Androide 21, salen como desbloquebles gratis dentro del juego.
A mi me parecen caros los DLC, pero como dicen varios compañeros más, es optativo y es otro asunto a tratar. Pero tu puedes comprarte el juego base normal y disfrutar tanto como los que compraron el Street Figther 2 de snes. Y puedes jugar contra mi, que tengo los DLCS y es como si tuviera el Super Steert Figther 2 de snes. Ahora compras por personajes (separados o juntos) y antes te "obligaban" a comprarte otro juego nuevo, con su precio de novedad, por tener 4 personajes más.
@Luigi NSW Pero a ver que ejemplo me has puesto... los juegos de antaño tenían un rooster de 15 pj y así se quedaba, me dices tu que ahora es peor sacarte un rooster de 20 pj y al siguiente año ampliartelo en 10 mas?

La excusa de "los juegos tienen que salir completo" es una chorrada en este caso. El juego a salido completo solo que pasado un año han decidido ampliar la plantilla en vez de sacarte otro juego nuevo y hacerte pagar 60€. Si este juego se queda con los pj iniciales toda la vida esta bien... pero si al año siguiente le añaden 10 personajes esta mal...

Te voy a poner un ejemplo mira el Xenoverse 2 el rooster que tiene ms de 50 personajes, aun asi han añadido nuevos que han iso saliendo en la serie la cual estaba en emisión osea que no se conocían cuando salio el juego.. eso tambien esta mal?

Tenéis grabado en la cabeza que DLC = contenido recortado a conciencia para luego pasar por caja y eso en este caso como en otros puede no ser asi. Dragon Ball Fighter Z es un cambio radical en la franquicia por lo tanto no te van a hacer un juego con un rooster de 100 pj sin saber como va a funcionar el juego, por que requiere mucho mas tiempo y inversión para que luego igual sea una mierda por eso tiran por un rooster modesto para ver como funciona. Ahora tendrías dos opciones, dejas el juego tal cual con esos pj iniciales (20) y al año sacas un Dragon Ball Fighter Z2 con 30 pj y costando 60€ (que es lo que ocurría antes y según tu eso esta bien) o sacas un DLC añadiendo 10 pj extras que cuesta mas barato y no fragmentas a la comunidad... no se yo prefiero el segundo caso por que al final antaño o ahora te tocaba pasar por caja si o si solo que ahora en vez de tener que comprarte un juego de nuevo te dan la opción de hacerlo sin fragmentar a la comunidad.

No digas que antaño era mejor cuando antaño te sacaban un juego de lucha y al año te sacaban una segunda parte ampliando un poco el rooster y al año otra 3 parte con otra ampliación... y con cada ampliación divides a la comunidad a diferencia de ahora.

Por ponerte mas ejemplos:
Dragon Ball Z: Super Butōden salio en 1993, Dragon Ball Z: Super Butōden 2 salio en 1994 y Dragon Ball Z: Super Butōden 3 en 1995. Juegos que eran de Super NES y solo traian 10 pj de los cuales la mitad eran los de siempre (Goku, Vegeta, Gohan etc...) y cambiaban solo un par de los villanos... eso si cada uno te costaba tus 12.000 pesetas que no eran poco en aquellos tiempos.

Esta generación tienes la oportunidad de poder implementar mas tarde cosas que no estaban planteadas inicialmente.

Saludos!
2933 respuestas