Dragon Ball FighterZ

Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo he pillado en PC despues de jugarlo durante un tiempo en su version del caribe, que por cierto deja jugar online con otros caribeños. Me ha costado con los dos season pass mas la musica unos 40 euros. hay mucha gente con la que jugar y por fin puedo jugar contra gente de mi nivel.

Yo en switch este juego no lo recomiendo por varias razones:

- Poca comunidad online
- Online Switch, nada mas que decir
- Los joycons para este tipo de juegos son directamente basura (vease celeste).
- El precio es mucho mas alto
- El juego offline no vale mucho, el modo historia mismo es una porqueria

Si solo teneis switch de echo, pasaria del juego, porque sin un buen online esto no vale.

La unica opcion por la cual me decantaria con switch seria que tuvierais dos mandos chulis, no tuvierais otra plataforma y tuvierais gente con la que jugar asiduamente sin contar con el online.

En mi caso solo lo compraria en switch por menos de 10 euros para entrenar cuando este por ahi. O ni eso.
@Luigi NSW No creo que sea pasar por el tubo, es ver las ventajas de un sistema que aunque muchas veces se usa para abusar del usuario, en el caso de los juegos de lucha para mi creo que ha supuesto una ventaja para el usuario, o prefieres el sistema arc system works por ejemplo: 2015 Guilty Gear Xrd -SIGN- (17 personajes + 2 DLC), 2016 Guilty Gear Xrd revelator (21 Personajes), 2017 Guilty Gear Xrd rev.2 (24 Personajes)...Esto para mi si que es una autentica estafa y fraccionar la comunidad de jugadores

@Snake45 Yo lo tengo en PC y sinceramente el poder disfrutar de este juego en portátil para mi es mas que una justificación de compra, el port de switch es simplemente espectacular y corre de lujo en la consola, aún no siendo los joycon una maravilla para los juegos de lucha, permiten jugar perfectamente. Y el poder jugar un combate con alguien en cualquier lado no esta pagado. Para mi esta versión es la mejor que se puede disfrutar y encima se puede encontrar por 30 euros o menos
@Mistyc
Ya lo he dicho si tienes gente con la que jugar y un mando bueno pues sin problema, porque el juego corre bien, esta muy bien optimizado. Aun asi si no la quieres para jugar por ahi, tampoco tiene mucho sentido ya que el online es casi inutil (para mi el 99% del juego)
No soy mucho de jugar online, por lo que para mi no es prioridad y no se como está la comunidad online en Switch ya que no pago por este servicio, imagino que en este caso la de pc lógicamente será mayor claro. Pero aún así creo que tener esta joya en portátil merece mucho la pena
¿Tan muerto esta el online de este juego?
albertocas escribió:¿Tan muerto esta el online de este juego?

https://www.reddit.com/r/dragonballfigh ... ompletely/

Aqui tienes, la gente lo usa para practicar mientras esta el lavabo. Realmente es para lo que sirve, para practicar.
Yo me iria olvidando por muy portatil y bien optimizado que este, ya que la gracia esta en jugar contra otros jugadores.

Este que dice que es una pasada en poortatil no ha jugado mucho.
(mensaje borrado)

Que no lo está , por dios [qmparto]

Es un bulo que se repite una, y otra, y otra vez, por gente que ni juega seguramente, y es totalmente mentira.

Vamos, juego casi a diario, y nunca suele haber más de uno o dos minutos de espera
metaljules escribió:

Es un bulo que se repite una, y otra, y otra vez, por gente que ni juega seguramente, y es totalmente mentira.

Vamos, juego casi a diario, y nunca suele haber más de uno o dos minutos de espera

Vamos si es así, como en su versión de PS4, por ejemplo, que es la que tengo.

Por cierto, ¿alguien juega con arcade stick en Switch?
metaljules escribió:

Corroboro lo mismo
Snake45 escribió:Yo lo he pillado en PC despues de jugarlo durante un tiempo en su version del caribe, que por cierto deja jugar online con otros caribeños. Me ha costado con los dos season pass mas la musica unos 40 euros. hay mucha gente con la que jugar y por fin puedo jugar contra gente de mi nivel.

- Poca comunidad online

Si solo teneis switch de echo, pasaria del juego, porque sin un buen online esto no vale.

La unica opcion por la cual me decantaria con switch seria que tuvierais dos mandos chulis, no tuvierais otra plataforma y tuvierais gente con la que jugar asiduamente sin contar con el online.

En mi caso solo lo compraria en switch por menos de 10 euros para entrenar cuando este por ahi. O ni eso.

Los servidores de este juego no los pone Nintendo, son propiedad de Namco-Bandai, al igual que en Fifa son de EA o en Cod de Activision, asi que antes de desinformar intencionadamente a la gente yo me enteraria un poco de lo que estoy hablando al menos.... [poraki]
Mr_Link escribió:
Snake45 escribió:Yo lo he pillado en PC despues de jugarlo durante un tiempo en su version del caribe, que por cierto deja jugar online con otros caribeños. Me ha costado con los dos season pass mas la musica unos 40 euros. hay mucha gente con la que jugar y por fin puedo jugar contra gente de mi nivel.

- Poca comunidad online

Los servidores de este juego no los pone Nintendo, son propiedad de Namco-Bandai, al igual que en Fifa son de EA o en Cod de Activision, asi que antes de desinformar intencionadamente a la gente yo me enteraria un poco de lo que estoy hablando al menos.... [poraki]

Yo diría que el mensaje no contiene pizca de maldad, oye, si no que es ese maravilloso punto de encuentro entre la ignorancia, y querer llamar la atención [carcajad]

Los Joy-Con si es cierto que no son los más aconsejable, aunque a mi personalmente se me dan bien, y si aprendes con ellos, no hay problemo, pero todo lo demás...incluso sería mejor si algún mod lo editará, porque es directamente mentira :(
Mr_Link escribió:

- Poca comunidad online

Los servidores son de Bandai y por eso funciona mejor que cualquier juego de Nintendo, pero en mi caso si juego con el wifi, me va fatal, porque basicamente hay algo que falla en el wifi de la switch. He leido por ahi que puede ser la combinacion mi router + el wifi de switch. No lo se, pero el caso es que no va bien y los otros aparatos si van bien.

Luego esta el tema de que no hay gente para jugar, asi que eso descarta directamente el juego. Llevo jugando hace tiempo a dragon ball z fighter y he tenido la version de switch.

Todos mis puntos son perfectamente validos, a otros quiza el online de switch les va de lujo no lo se, por lo que se ve seria muyy raro. Otros quiza encuentran mucha gente en los lobbys cuando se conectan, tambien seria raro. Otros quiza encuentran el juego mas barato que en pc por ejemplo. No se donde pero bueno. Y quiza aa alguien le chifla el modo historia offline, la mayoria creemos que es una mierda pero sera cuestion de gustos.

Ahora, el juego esta muy bien porteado, es fluido y si no llega a ser por la mierda de joy cons de la consola se jugaria de lujo. Pero esto no es suficiente para decantarse por esta version ni mucho menos.

Si quereis un juego de lucha en switch es smash bros o smash bros. Aun asi sufrireis con el lag del online pero por lo menos hay gente.
Pues a mi me va bastante peor y me cuesta mas encontrar partida en smash bros que en el figthez, te lo aseguro.
Y lo del wifi... miratelo con la compañia. Yo nunca tengo lag en ningun juego
Snake45 escribió:
Mr_Link escribió:

- Poca comunidad online

Los servidores son de Bandai y por eso funciona mejor que cualquier juego de Nintendo, pero en mi caso si juego con el wifi, me va fatal, porque basicamente hay algo que falla en el wifi de la switch. He leido por ahi que puede ser la combinacion mi router + el wifi de switch. No lo se, pero el caso es que no va bien y los otros aparatos si van bien.

Luego esta el tema de que no hay gente para jugar, asi que eso descarta directamente el juego. Llevo jugando hace tiempo a dragon ball z fighter y he tenido la version de switch.

Todos mis puntos son perfectamente validos, a otros quiza el online de switch les va de lujo no lo se, por lo que se ve seria muyy raro. Otros quiza encuentran mucha gente en los lobbys cuando se conectan, tambien seria raro. Otros quiza encuentran el juego mas barato que en pc por ejemplo. No se donde pero bueno. Y quiza aa alguien le chifla el modo historia offline, la mayoria creemos que es una mierda pero sera cuestion de gustos.

Ahora, el juego esta muy bien porteado, es fluido y si no llega a ser por la mierda de joy cons de la consola se jugaria de lujo. Pero esto no es suficiente para decantarse por esta version ni mucho menos.

Si quereis un juego de lucha en switch es smash bros o smash bros. Aun asi sufrireis con el lag del online pero por lo menos hay gente.

El problema es que haces lo mismo para cada juego de Switch, y siempre es lo mismo: Descalificar, que es malísimo, y siempre siempre es "que dicen" o "que has oído", por supuesto jamás experiencia propia que resulte mínimamente creíble.

Sólo hay que meterse en tu perfil y ver tu historial de mensajes en este foro para darse cuenta de la tostada. [facepalm]

Que sí, que estás en tu derecho de expresarte y tal. Pero también lo están los demás de decirte que desinformas y exageras deliberadamente.
Sceptre_JLRB escribió:
Snake45 escribió:
Mr_Link escribió:

Bueno que cada uno piense lo que quiera, namas faltaba, estos son mis puntos. Si alguien no quiere ver opiniones negativas sobre switch que pogna en el ignore a todo el que las exponga y ya esta. Y al que dice que el online de switch no tiene lag y va perfecto madre mia...
@Snake45 smash bros juego de lucha :D :D y mortal kombat 11 un rpg
Yo se lo recomiendo a todo fan de la saga y lo que para muchos es un modo historia aburrido para otros puede no serlo, a mi sinceramente me resulto entretenido, sencillos los combates, pero aún así entretenido y le dedique unas 15 horas en sacar todas las escenas
Para mi la mejor versión que se puede comprar es esta desde luego
Elegir versión es algo personal. En mi caso no tengo duda. Ni con este juego ni con ningún otro juego que sea multiplataforma. Sólo si percibo una diferencia palpable entre versiones puedo cambiar este criterio

En DBZ las diferencias me parecen escasas, muy escasas y de poca importancia. El juego es fluido. Misma tasa de frames con alguna leve caída que no afecta la experiencia. Gráficamente muy similar con diferencias poco relevantes. En portátil tiene alguna bajada de definición notoria pero no lo veo algo excesivamente dramático. Evidentemente es una versión ligeramente peor en lo técnico pero creo que se compensa holgadamente con la versatilidad de esta versión. Porqué evidentemente el juego es portátil y aunque quizás los joycon no sean la mejor opción de control también creo que el sistema de combos de media luna hace que el manejo sea accesible incluso con sus carencias....

Pero es que además de ser portátil también puede ser jugado en la televisión como lo haría con cualquier otra versión. Esa polivalencia para mí hace que cualquier juego que mantenga el tipo técnicamente sea claramente más recomendable en Switch.

En cuanto al online he jugado poco, pero lo suficiente para tener una opinión formada. Los lobbys no están llenos, cierto, pero nunca los he visto vacíos. Partidas encuentro constantemente. Si que hay algún modo que no he encontrado gente, tras buscar unos minutos, pero los dos modos por excelencia dan juego sin pausa. A nivel de lag a mí me ha sorprendido mucho. He visto muchos juegos de Nintendo sufrir con el lag. Super Street Figther de Capcom lo vi injugagle.... No es el caso de este DB. El juego en todas las partidas que he jugado me ha otorgado una experiencia de juego excelente.

Entiendo que si quieres ser de los más mejores del mundo acudas al juego con una comunidad más amplia. No es mi caso. Quiero jugar a DB online y encontrar partidas a buen ritmo y para ello no necesito ni la comunidad más amplia ni la mejor. Me vale perfectamente con lo que estoy encontrando en Switch.

El problema que veo con determinados mensajes es que se pueden interpretar erróneamente. Quizás por una mezcla de tremendismo del que informa y desconocimiento del que recibe la info.

No, Dragon Ball ni está muerto ni es injugable online. Es una experiencia online fluida y con un flujo constante de combates. Quizás no sea la plataforma ideal para el online pero está lejos de ser insuficiente o dar problemas.

Para mí no hay duda: es la mejor versión posible del juego ya que es la que mejor se me adapta. Y nadie me va a convencer de lo contrario, así como no pretendo hacerlo yo

Saludos
Han puesto el juego de oferta, pero los dlc no hay manera de que los bajen...
Mistyc escribió:Han puesto el juego de oferta, pero los dlc no hay manera de que los bajen...

Yo estoy meditando vender versión física y comprarlo digital....

Saludos
aje4naton escribió:
Mistyc escribió:Han puesto el juego de oferta, pero los dlc no hay manera de que los bajen...

Yo estoy meditando vender versión física y comprarlo digital....

Saludos

Ya somos dos, típico juego que quieres tener siempre en la consola para partidas rápidas.
Vaya fiasco ver el juego en oferta pero no los DLC... macho yo no se por que les esta costando tanto. Que pongan el juego en oferta pero no los DLC es para darles de collejas.

Saludos!
cstrife escribió:@Snake45 smash bros juego de lucha :D :D

Primer juego en registros del EVO2019.
Lord Duke escribió:Vaya fiasco ver el juego en oferta pero no los DLC... macho yo no se por que les esta costando tanto. Que pongan el juego en oferta pero no los DLC es para darles de collejas.

Saludos!

Y encima tiene 11 personajes dlc [+risas]

Menudo negocio tienen montado los juegos de lucha con los personajes dlc
Maes Hughes escribió:

Si es un juego de lucha, yo no seoy muy fan, pero lo es igual que lo era el power stone, para mi superior al smash.
@aje4naton @cloud fantasy

Y yo pregunto: estando en instant gaming a 29,99 en digital desde hace un tiempo, para que queréis pillarlo en "oferta" en la eshop a 34,99? :-?
Por que el PACK con pase de temporada si creo que está de oferta
Snake45 escribió:
Maes Hughes escribió:

Si es un juego de lucha, yo no seoy muy fan, pero lo es igual que lo era el power stone, para mi superior al smash.

Se lleva décadas ya repitiendo ésto, por más que lo digáis no va a dejar de ser un firme representante del género, lo siento por vosotros.
A mi me da la sensación que hay una campaña de desprestigio con este juego en SWITCH.
Primero todos los que decían que no se podía portear, y al final si se pudo y con una calidad muy notable, rozando el excelente. Las diferencias entre versiones no son apenas notorias. En portatil si que se detecta en según que especiales que baja un poco la resolución, pero vamos, a mi me dicen hace 5 años que voy a tener un dragon ball de esta calidad brutal en una portatil... y uff.
Y por otra parte, en modo dock, luce MAS que bien. Las diferencias respecto a la versión PS4 son escasas. Que las hay, es posible, pero vamos... que jugando a las 2 no tengo duda que poderte echar unos combates en portatil a este juego compensa de sobras...
Y por otra parte como digo, en el online siempre hay gente. Menos que en otras plataformas es muy posible, pero para mi mas que suficiente.
El juego es un sueño hecho realidad, yo aún no he pillado los DLC pero con la plantilla base y lo diferentes que se controlan todos y cada uno de los personajes da DE SOBRAS. Recordemos que antes los juegos de lucha de dragon ball venían con 10 o 12 personajes y eso era lo que había... ( hyperdimension...). fue a partirr de los tenkaichi que salían cientos de personajes que luego se controlaban todos igual...
Valvemi escribió:A mi me da la sensación que hay una campaña de desprestigio con este juego en SWITCH.

Y con todos. [+risas]

Precisamente ahora el juego base está más barato. Que sí, los Season Passes están caros y aún no han sido rebajados. Pero eso mismo pasa con el Xenoverse 2 de Switch y no se le tira tanta mierda. Tampoco se le tiraba hace año y medio a las versiones de las otras consolas y estaban igual (o están, no sé si realmente los DLCs están rebajados...).

Desde luego, el que pase del juego por la típica campaña de mierdalización, se va a arrepentir pero bien el día que se dé cuenta de lo que dejó atrás... [facepalm]
(mensaje borrado)
Danan escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Valvemi escribió:A mi me da la sensación que hay una campaña de desprestigio con este juego en SWITCH.

Y con todos. [+risas]

Precisamente ahora el juego base está más barato. Que sí, los Season Passes están caros y aún no han sido rebajados. Pero eso mismo pasa con el Xenoverse 2 de Switch y no se le tira tanta mierda. Tampoco se le tiraba hace año y medio a las versiones de las otras consolas y estaban igual (o están, no sé si realmente los DLCs están rebajados...).

Desde luego, el que pase del juego por la típica campaña de mierdalización, se va a arrepentir pero bien el día que se dé cuenta de lo que dejó atrás... [facepalm]

Tambien hay mucho fanboy...este juego por cierto mejor en ps4 o pc. Si no hay mas remedio pues switch supongo

¿Mejor en ps4 porque?, Misma calidad gráfica, mismos fps... En fin. Van a tener razón los users de arriba.

De todas maneras viendo que eres una cuenta nueva y tus mensajes, se nota que eres multi de alguien para dar un poco de salseo a los foros de Switch.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Shiny-estro Y que no se te olvide lo de no poder jugar cagando (mejor ventaja de Switch desde luego [qmparto] ), vamos, que yo no le veo ninguna ventaja a la de PS4
(mensaje borrado)
devil_boy escribió:
Lord Duke escribió:Vaya fiasco ver el juego en oferta pero no los DLC... macho yo no se por que les esta costando tanto. Que pongan el juego en oferta pero no los DLC es para darles de collejas.

Saludos!

Y encima tiene 11 personajes dlc [+risas]

Menudo negocio tienen montado los juegos de lucha con los personajes dlc

A ver lo de los PJ da igual por que puedes pillarlos en pack que te ahorras algo tambien, de todas formas esto ya se a hablado antes y en estos casos tanto en SFV como este pues los DLC de personajes le vienen bien frente a como funcionaba antes que en un año te sacaban una nueva versión con esos pj extras pero pagando el juego completo de nuevo. Ahora la vida del juego es mucho mas grande y no te obliga a pasar por caja si no quieres los pj's y por lo tanto no divides a la comunidad que en el caso de Switch pues ya es pequeña de por si.

El problema de Switch es que las ofertas en depende que juegos son utópicas, a mi me apetece comprar los DLC por tener mas personajes pero no es algo que me sea imprescindible por que al juego puedo jugar y por eso me espero a una oferta por que no tengo prisa pero joder... casi 1 año ya el juego y ninguna oferta en los DLC mientras que en PC y PS4 han estado de ofertas 20 veces.

@Sceptre_JLRB Bueno el Xenoverse 2 también peca de lo mismo y también estoy a la espera de que bajen los DLC pero si que es verdad que en el caso de Xenoverse 2 lso DLC son un poco mas prescindibles y tienen menos atractivo que los del Fighter Z.

Saludos!
metaljules escribió:

Exacto, no entiendo a la gente que critica el online.
Juego a diario y siempre encuentro partida muy rápido y la conexión súper estable.
Además que el poder jugar a este juego donde sea, es una maravilla.
Para mi que la gente que lo critica es porque pierde muchos combates y está frustrada [poraki]
(mensaje borrado)
Danan por mas que insistas estas bloqueado por la moderación por troll. Tus mensajes no aparecen.
Ya tienes tu gallifante del dia, ahora coge aire y espera que te lo levanten :D
No entiendo el tema de los DLCs, entro en la web de nintendo y veo que tienen 2 pases de temporada en la tienda de USA pero no en la ESP. Me estoy perdiendo algo?
Sabeis si en algun momento los han puesto de oferta?
Gracias!
Bueno, parece que Janemba será el DLC restante. Aparece ya listado en la eshop de Nintendo.

https://www.nintendo.es/Contenido-desca ... 11681.html
nukibag escribió:Bueno, parece que Janemba será el DLC restante. Aparece ya listado en la eshop de Nintendo.

https://www.nintendo.es/Contenido-desca ... 11681.html

Tiene narices que nos enteremos por fuentes ajenas a Bandai Namco....le hacen un flaco favor al juego y a su base de jugadores.

Janemba es la elección correcta, pega mucho en este juego y tiene un gran diseño, solo espero que también nos den un escenario del infierno con las bolas de colores tal y como sale en la peli
@PreFteRioR Hombre si Namco Bandai aun no lo a dicho es por que aun no quieren anunciar el personaje, otra cosa es que se filtren las cosas como inicialmente paso en ese anuncio de Xbox.

Edit: A ver si tenemos suerte y en agosto que hace 1 año el juego en Switch.. les da por poner los DLC en oferta.

Saludos!
Vaya ascazo macho!

Todas las ediciones del juego asi como los DLC por separado están rebajados en todas las plataformas con motivo del EVO menos en Switch. Es para llorar! No nos merecemos este discriminación.

Que rabia me da. Preferiría tenerlo en Switch, me espere incluso, pero anda que no empujan para que te lo compres en otras plataformas antes que en Switch. No lo entiendo.

Saludos
Una pregunta, actualmente se encuentran de oferta tanto el juego base como los dos pases de temporada, la duda es la siguiente: Los pases de temporada incluyen los anime music y las comentaristas?

Si no los incluye lo que se ha montado Namco Bandai con este juego es una auténtica sangrada.
@Carrero84 yo creo que en Switch no están rebajados los pases de temporada. Ninguno de ellos incluye los Music pack. Ambos van aparte. El segundo pase de expansión si tiene comentaristas incluidos pero yo creo que lo importante son personajes y música, sobretodo el Music pack 2 cuya selección es netamente más adecuada. No hay ofertas en Switch, si en el resto de plataformas.

Saludos
aje4naton escribió:Vaya ascazo macho!

Todas las ediciones del juego asi como los DLC por separado están rebajados en todas las plataformas con motivo del EVO menos en Switch. Es para llorar! No nos merecemos este discriminación.

Que rabia me da. Preferiría tenerlo en Switch, me espere incluso, pero anda que no empujan para que te lo compres en otras plataformas antes que en Switch. No lo entiendo.

Saludos

En USA lo tienes por 16.29€

https://eshop-prices.com/games/1288-dra ... rrency=EUR
Netiendo escribió:
aje4naton escribió:Vaya ascazo macho!

Saludos

En USA lo tienes por 16.29€

https://eshop-prices.com/games/1288-dra ... rrency=EUR

Yo el juego lo tengo. Lo que quiero es el pack 2 y el anime music pack 2. Está rebajado en todas las eshop menos en la europea?? Pq tela entonces.

Lo malo es que yo no he comprado en ninguna región fuera de Europa. Suelo pagar con tarjeta de crédito o pay Pal de aquí. No sé muy bien como comprar en un eshop de esa regiones. Me suena que era difícil pq en PayPal te pedían un dirección física o algo así.

Si alguien sabe una manera fácil de comprar en eshop americana se lo agradecería.

PD: He mirado en nintendo USA y no lo veo rebajad ¿? Veo que está a 59 dólares el juego base y sin rebajas en pases...

Saludos
En todos lados los dlc al 50% menos en Switch.... No entiendo que les costará poner la oferta también para este sistema
Lord Duke escribió:@PreFteRioR Hombre si Namco Bandai aun no lo a dicho es por que aun no quieren anunciar el personaje, otra cosa es que se filtren las cosas como inicialmente paso en ese anuncio de Xbox.

Edit: A ver si tenemos suerte y en agosto que hace 1 año el juego en Switch.. les da por poner los DLC en oferta.

Saludos!

El juego salió en Septiembre.
2933 respuestas