A mi me da la sensación que hay una campaña de desprestigio con este juego en SWITCH.
Primero todos los que decían que no se podía portear, y al final si se pudo y con una calidad muy notable, rozando el excelente. Las diferencias entre versiones no son apenas notorias. En portatil si que se detecta en según que especiales que baja un poco la resolución, pero vamos, a mi me dicen hace 5 años que voy a tener un dragon ball de esta calidad brutal en una portatil... y uff.
Y por otra parte, en modo dock, luce MAS que bien. Las diferencias respecto a la versión PS4 son escasas. Que las hay, es posible, pero vamos... que jugando a las 2 no tengo duda que poderte echar unos combates en portatil a este juego compensa de sobras...
Y por otra parte como digo, en el online siempre hay gente. Menos que en otras plataformas es muy posible, pero para mi mas que suficiente.
El juego es un sueño hecho realidad, yo aún no he pillado los DLC pero con la plantilla base y lo diferentes que se controlan todos y cada uno de los personajes da DE SOBRAS. Recordemos que antes los juegos de lucha de dragon ball venían con 10 o 12 personajes y eso era lo que había... ( hyperdimension...). fue a partirr de los tenkaichi que salían cientos de personajes que luego se controlaban todos igual...