Dragon Ball FighterZ

@fusco Pero si Videl también pertenece a "esa" parte y esta mas tiempo, esos dos hacen acto de presencia en unos pocos capítulos xD. Raditz puede tener un pase pero Zarbon bajo mi punto de vista es mucho menos relevante teniendo ya a Ginyu.

Videl+Saiyaman los tienes en gran parte de la serie en el Arco de Majin Buu sin contar que siguen en Super etc... Teniendo un panel "reducido" de personajes es normal que diversifiquen un poco y que no te saquen solo de un arco 20 personajes. Para este juego y viniendo del estudio que viene no te van a hacer un panel de 80 personajes o mas como en el Xenoverse por lo tanto de cada saga van cogiendo un puñado.

Saludos!
@Lord Duke Yo vería con muy buenos ojos a Darbra + Babidi como un único personaje combinado. Personalmente me encantaría Tapion, aunque lo veo complicado.
También me gustaría que llegaran "outfits", diferentes vestimentas como Gohan con el traje "kaio", Ten shin han y yamcha con los ropajes iniciales, Krilin con la armadura sayan etc.
Qué otros personajes se os ocurren más adecuados que este que he propuesto?

Saludos!
@Goncatin @GantZ5 Incluso esos los vería preferentes antes que Zarbon pero al final es lo que digo, los de ArcSystem siempre tiran por una plantilla "discreta" por lo tanto es dificil sacar un rooster que guste a todo el mundo. Yo sinceramente personajes de GT no me importa que incluyan por que soy de los raros que GT pese a no ser canon pues tampoco me desagrado y que metan una combinación de Goku peque+goku ssj4 pues no me desagrada.

Saludos!
@Lord Duke @Goncatin Si hablamos de personajes que sólo aparecen en el anime, entonces podríamos considerar a Garlick Junior (inmortal). XD
@nukibag No creo que por ser un personaje del anime sea "menos" que personajes del manga.

Lo que marca la transcendencia de una obra suele ser el anime, no el manga.

Por ejemplo, son mucho más aceptados los diseños y colores anime de las armaduras de saint seiya que la versión manga.
@gazapito

Aún no lo he probado, estoy con el modo historia!
Lord Duke escribió:@fusco Pero si Videl también pertenece a "esa" parte y esta mas tiempo, esos dos hacen acto de presencia en unos pocos capítulos xD. Raditz puede tener un pase pero Zarbon bajo mi punto de vista es mucho menos relevante teniendo ya a Ginyu.

Videl+Saiyaman los tienes en gran parte de la serie en el Arco de Majin Buu sin contar que siguen en Super etc... Teniendo un panel "reducido" de personajes es normal que diversifiquen un poco y que no te saquen solo de un arco 20 personajes. Para este juego y viniendo del estudio que viene no te van a hacer un panel de 80 personajes o mas como en el Xenoverse por lo tanto de cada saga van cogiendo un puñado.

Saludos!

Videl aparece en la saga de Buu, para mí la más nefasta de toda la serie con ese despropósito de chicle rosa, ideas absurdas como las fusiones, personajes infantiles como Satan o el propio Boo, o la SS3 que siempre fue un poco ridícula (la prueba es lo poco que se ha usado), y que denotaba que la cosa se había ido ya de madre.

La mejor saga sin duda es la de Freezer, donde están los mejores y más dramáticos combates; donde se cierra el círculo sobre el origen de Goku (de hecho originalmente se concibió que la serie debía finalizar ahí), y donde nos encontramos con el desarrollo más adulto y expandido de la serie. La saga siguiente de Cell no estuvo mal, pero para mí fue un paso atrás sacar la trama del universo expandido de Freezer, pues las posibilidades eran infinitas en ese "Star Wars" a puñetazo limpio. Por éso le recomiendo a @Calilion que para ahorrar tiempo empiece con la saga de Freezer y para rematar que se vea también la mejor película con la aparición de Broly en "Estalla el Duelo" (1993).
Yo no se si ha sido un error o que, pero en Switch he entrado en modo conexión, he comprao alguna cápsula de primavera, he salido a la pantalla del título y vuelto a entrar sin conexión, y al ir al training estaba goku GT disponible. En PC solo probé conectado y estaba bloqueado. En PS4 no me ha dado tiempo a probar.

He sacado una foto con el movil (estoy en el curro) del moveset:
Imagen

En el post de PS4 han colgao un video de youtube:

Un saludo
fusco escribió:la mejor película con la aparición de Broly en "Estalla el Duelo" (1993).

La mejor película con la aparición de Broly se llama Broly (2019) y lo sabéis todos xD
Han puesto el arcade aleatorio y puede tocarte pelear contra los personajes de Dlc sin tenerlos. Esta genial, ya cansaba jugar offline en ese arcade predeterminado.
goliath91 escribió:Han puesto el arcade aleatorio y puede tocarte pelear contra los personajes de Dlc sin tenerlos. Esta genial, ya cansaba jugar offline en ese arcade predeterminado.

Pooooor fiiiiiiinnnnn!!! [oki]

Unas secuencias mini-intro y mini-ending para cada personaje principal, y lo bordan.
goliath91 escribió:Han puesto el arcade aleatorio y puede tocarte pelear contra los personajes de Dlc sin tenerlos. Esta genial, ya cansaba jugar offline en ese arcade predeterminado.

¡¡Lo mejor de todo es que puedes usar a Ginyu, usar su habilidad de nivel 3 "cambio de cuerpo" y manejar esos personajes DLC sin pagar por ellos!!
nukibag escribió:

¡¡Lo mejor de todo es que puedes usar a Ginyu, usar su habilidad de nivel 3 "cambio de cuerpo" y manejar esos personajes DLC sin pagar por ellos!!

¡Muy buena ésa! [beer]

Esperemos que no se den cuenta y no lo capen...
Sceptre_JLRB escribió:¡Muy buena ésa! [beer]

Esperemos que no se den cuenta y no lo capen...

No creo que lo capen, yo lo vería mas como una "demo de los DLC", ya que puedes probarlos pero solo en los combates donde aparecen, y para eso dependes de tener suerte y te salgan los que quieres usar.
Lo llevo haciendo desde la temporada uno en el online :D
¿Qué tal los personajes de pago?

Jiren, Broly y compañía.

¿Alguno OP?
Pongáme un Janemba XD

leak min 03:10

@Kim Hwan Juas vaya "cagada" lo suelta tal cual como si fuera algo conocido xD.

Por cierto al final esa supuesta lista filtrada de la S2 se a quedado un poco en Humo, acierta varios personajes pero eran mas que evidentes. Solo contaría a Videl y Janemba (en caso de ser real) y aun así son personajes bastante obvios, Gogeta y Broly de la peli eran mas que evidentes.

Saludos!
Hola buenas estoy en duda si pillarlo en switch ( para jugar donde sea) o en ps4 y era para ver que tal está el tema del online en el juego se encuentra gente fácilmente? Es que me interesaría principalmente para jugar a dobles offline con los colegas mientras me hago alguna cervecilla jeje pero también alguna online cuando este solo y los season pass han estado alguna vez rebajados? Muchas gracias
darkpikazo87 escribió:Hola buenas estoy en duda si pillarlo en switch ( para jugar donde sea) o en ps4 y era para ver que tal está el tema del online en el juego se encuentra gente fácilmente? Es que me interesaría principalmente para jugar a dobles offline con los colegas mientras me hago alguna cervecilla jeje pero también alguna online cuando este solo y los season pass han estado alguna vez rebajados? Muchas gracias

Rebajas en Switch casi vete olvidando, ahora no recuerdo si han estado alguna vez, pero no son muy dados, y actualmente si los tienes rebajados en PS4 [fumando]

Ahora, te comento, si sobre todo es para jugar con los colegas fuera, ve a muerte con la versión de Switch, para jugar en portátil es una delicia, y los cambios en la resolución dinámica se disimulan genial. También es una versión bastante válida para jugar en la TV, aunque ahí se nota algo más, pero tampoco mucho, solo de vez en cuando notarás que se vuelve borroso (Super ataques, muchos personajes en pantalla..).

Si quieres viciarte al online, y jugar en la tele sobre todo, y puedes sobrevivir sin jugar con tus colegas en el bar, si no en casa después de unas cañas, ve a por la versión de PS4, ya que es la más pulida de todas, y no vas a tener ningún problema.

O siempre puedes comprarte el juego para las dos consolas como he hecho yo, y sacarte la pilila modo dios a todas horas [poraki]

El online está vivo en los dos, pero siempre que puedas encontrar algún momento de esperas largas u horas concretas que en Switch no encuentre partida (4 am por ejemplo), en Ps4 vas a tener a todas horas, para todos los gustos y niños de España [carcajad]
El juego lo podéis encontrar por 25/30, y en switch funciona super bien.

El problema son los DLC, estoy esperando a que los rebajen pero no hay forma..
@metaljules muchas gracias lo pensaré con la almohada
mironet1 escribió:El juego lo podéis encontrar por 25/30, y en switch funciona super bien.

Tu y yo nos vamos a hacer viejos esperando una rebaja por los DLC xD, creo que es lo único malo de la Switch que excepto juegos indies y algunos momentos puntuales... ver cosas en rebajas es casi imposible. Ahí tengo yo los packs en favoritos para ver si algún día los rebajan pero nanai, en PS4 y PC los he visto un montón de veces.

Saludos!
Lord Duke escribió:
mironet1 escribió:El juego lo podéis encontrar por 25/30, y en switch funciona super bien.

Tu y yo nos vamos a hacer viejos esperando una rebaja por los DLC xD, creo que es lo único malo de la Switch que excepto juegos indies y algunos momentos puntuales... ver cosas en rebajas es casi imposible. Ahí tengo yo los packs en favoritos para ver si algún día los rebajan pero nanai, en PS4 y PC los he visto un montón de veces.

Saludos!

Los del Xenoverse 2 en Switch nunca los han rebajado todavía y salió 1 año antes que este.
Lord Duke escribió:

Saludos!

Hace poco hicieron una rebaja de algunos DLC, esperemos al e3 a ver...

Lo que no se es si esto es cosa de Nintendo o de Bandai
@mironet1 A mi no me suena haberlos visto en oferta eh y eso que suelo mirar bastante, ademas como comenta @Solid.Snake el Xenoverse tampoco a tenido ofertas que es otro que tengo en favoritos para pillar algún DLC y nanai.

Saludos!
Yo igual sigo esperando rebaja de los dlc, no he pillado ninguno aún. Si los pusieran al 50% pillaría hasta los de música.
goliath91 escribió:Yo igual sigo esperando rebaja de los dlc, no he pillado ninguno aún. Si los pusieran al 50% pillaría hasta los de música.

A mi los DLC de la música me han parecido una auténtica DECEPCIÓN.
herzleid escribió:
goliath91 escribió:Yo igual sigo esperando rebaja de los dlc, no he pillado ninguno aún. Si los pusieran al 50% pillaría hasta los de música.

Supongo que no serán la gran cosa, pero si estuviesen todos muy rebajados si los pillaría. Es que ahora mismo pillar todos los dlc del juego son 80 euros o así por lo menos, es una burrada.
goliath91 escribió:
herzleid escribió:

Supongo que no serán la gran cosa, pero si estuviesen todos muy rebajados si los pillaría. Es que ahora mismo pillar todos los dlc del juego son 80 euros o así por lo menos, es una burrada.

Para mi son algo totalmente absurdo sobre todo por que la mayoria de canciones son openings y endings con lo cual en medio de una pelea pegan muy poco xD. Quitando 1-2 canciones de cada pack que son algunas tipicas de combate de la serie el resto sobran xD. Me hace gracia por que los packs de musica los han reciclado completamente en los tres juegos, son exactamente los mismos packs en el Xenoverse 2, Fighter Z y el Super Dragon Ball Heroes xD.

Edit: Esta es una de las pocas que se salva sobre todo si la pones en ese momento xD
https://youtu.be/fhb8mzT2I_o

Saludos!
Yo me voy a pillar los anime packs. Comparto completamente que sobran las músicas que no son BGM, pero a mitad de precio en Xbox One y comprando en Turquía sale bien.

Yo también estoy esperando a que bajen estos y los del XV2...
No pierdo la fé [+risas]
Estos de Hori son un poco perretes, han sacado un Arcade Stick Mini que es exactamente igual que el que tenían para PS4/PS3/PC pero solo para Switch/PC... ya podrían haberlos hecho compatibles para el que tenga el viejo no tener que pillar otro que es exactamente igual... o al menos que el nuevo fuera compatible con PS4/PS3 también así el viejo lo vendes o lo tiras pero tener 2 sticks totalmente idénticos.. xD Jugar al fighter Z con el arcade stick tiene que molar.

Saludos!
Lord Duke escribió:Edit: Esta es una de las pocas que se salva sobre todo si la pones en ese momento xD

Saludos!

Tremendo... uuuf se me han erizado todos los pelos del cuerpo
Lord Duke escribió:Edit: Esta es una de las pocas que se salva sobre todo si la pones en ese momento xD

Saludos!

He visto muchos videos en youtube donde salen con la historia original de Dragon Ball Z.
¿Para tenerlos hay que tener los DLC? Porque tengo el juego en edición física y no aparece por ningún lado [facepalm]
Sheu_ron escribió:

Saludos!

He visto muchos videos en youtube donde salen con la historia original de Dragon Ball Z.
¿Para tenerlos hay que tener los DLC? Porque tengo el juego en edición física y no aparece por ningún lado [facepalm]

Para tener la canción hace falta comprar el DLC de canciones, ahora bien no se si en el modo historia deja ponerlos por que había sitios donde no podías.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Sheu_ron escribió:

Saludos!

Para tener la canción hace falta comprar el DLC de canciones, ahora bien no se si en el modo historia deja ponerlos por que había sitios donde no podías.

Saludos!

Disculpa, me expliqué mal.
No me refería a las canciones ni a los finish, sino a la historia original de Dragon Ball, que si para jugarla en Dragon Ball FighterZ había que tener los DLC.
Sheu_ron escribió:
Lord Duke escribió:
Sheu_ron escribió:

Saludos!

Disculpa, me expliqué mal.
No me refería a las canciones ni a los finish, sino a la historia original de Dragon Ball, que si para jugarla en Dragon Ball FighterZ había que tener los DLC.

La historia original juraría que no esta, quizá lo que has visto son "Dramatic Scenes" o algo así que son escenas de la serie que salen cuando se cumplen X requisitos. Por ejemplo si juegas con Gohan vs cell en el mapa del torneo de Cell sale esa escena típica de C-16 al comienzo y al final si terminas con la super sale otra escena especial como en la serie con el Kame pdre+hijo. Vamos que son escenas de inicio y fin que salen como giño al cumplir ciertos requisitos.

Saludos!
Lord Duke escribió:
La historia original juraría que no esta, quizá lo que has visto son "Dramatic Scenes" o algo así que son escenas de la serie que salen cuando se cumplen X requisitos. Por ejemplo si juegas con Gohan vs cell en el mapa del torneo de Cell sale esa escena típica de C-16 al comienzo y al final si terminas con la super sale otra escena especial como en la serie con el Kame pdre+hijo. Vamos que son escenas de inicio y fin que salen como giño al cumplir ciertos requisitos.

Saludos!

Oooh
Es posible que tengas razón, porque tiene bastante sentido eso que dices [tadoramo] [oki]
Anoche terminé el modo historia. La verdad es que se me ha hecho bastante aburrido y largo y con combates muy monótonos.
El único arco argumental que se salva es el tercero y último, los otros dos son totalmente prescindibles.
Estoy de acuerdo en que molaría mucho un modo arcade individual con una pequeña historia para cada personaje.
Por lo demás, el juego me parece una flipada. Saludos!
Otro más esperando a una bajada de DLC.
La semana pasada se podía comprar los dos dlc en ps4 por 36 euros que lo compro un amigo mío.
Yo solo tengo switch y me salía por 60 los dos... Joder a ver si le Dan una bajada ya....
@RalphT Yo tengo esperanzas de que cuando saquen el ultimo personaje del Seasson pass 2 metan algún descuento (al menos al primero xD).

Ayer volví a jugar después de estar un tiempo sin tocarlo y la verdad que el tema de los controles simples... a veces me da la sensación de que son mas difíciles que los normales xD. Se hacen mas fácil al no requerir el uso del stick pero las combinaciones creo que son mas para recordar xD.

@Ulisez A mi el modo historia también se me esta haciendo algo pesado al ser casi todo combates random sin nada y solo al final de cada cap te meten un vídeo. Hubiera preferido algo mas directo aunque fuera mas corto.

Saludos!
Hola!!
Algún sitio mas barato que los 35 de game para pillarlo??
De momento no veo mas barato
javierpapini escribió:Hola!!

No sé si lo compraste ya, pero en CDKeys está entre 26-28€.

Yo estoy dudando si pillarlo. ¿Qué tal se juega con el mando PRO? ¿Se encuentra partida online fácil?

¡Gracias!
Balterra escribió:

Yo estoy dudando si pillarlo. ¿Qué tal se juega con el mando PRO? ¿Se encuentra partida online fácil?

¡Gracias!

pero cdkeys son cuentas o keys para canjear? nunca compré ahí.
thor21 escribió:
Balterra escribió:

¡Gracias!

pero cdkeys son cuentas o keys para canjear? nunca compré ahí.

Para Switch nunca he comprado nada allí, pero para Steam y Xbox sí he comprado. Para esas plataformas te mandan una Key y la canjeas para que se añada a tu cuenta, supongo que en Switch será igual.
@Balterra estuve investigando y son cuentas... pasando.
¿Alguien lo está jugando con arcade stick? si es así, ¿con cual?
2933 respuestas