darkpikazo87 escribió:Hola buenas estoy en duda si pillarlo en switch ( para jugar donde sea) o en ps4 y era para ver que tal está el tema del online en el juego se encuentra gente fácilmente? Es que me interesaría principalmente para jugar a dobles offline con los colegas mientras me hago alguna cervecilla jeje pero también alguna online cuando este solo y los season pass han estado alguna vez rebajados? Muchas gracias
Rebajas en Switch casi vete olvidando, ahora no recuerdo si han estado alguna vez, pero no son muy dados, y actualmente si los tienes rebajados en PS4
Ahora, te comento, si sobre todo es para jugar con los colegas fuera, ve a muerte con la versión de Switch, para jugar en portátil es una delicia, y los cambios en la resolución dinámica se disimulan genial. También es una versión bastante válida para jugar en la TV, aunque ahí se nota algo más, pero tampoco mucho, solo de vez en cuando notarás que se vuelve borroso (Super ataques, muchos personajes en pantalla..).
Si quieres viciarte al online, y jugar en la tele sobre todo, y puedes sobrevivir sin jugar con tus colegas en el bar, si no en casa después de unas cañas, ve a por la versión de PS4, ya que es la más pulida de todas, y no vas a tener ningún problema.
O siempre puedes comprarte el juego para las dos consolas como he hecho yo, y sacarte la pilila modo dios a todas horas
El online está vivo en los dos, pero siempre que puedas encontrar algún momento de esperas largas u horas concretas que en Switch no encuentre partida (4 am por ejemplo), en Ps4 vas a tener a todas horas, para todos los gustos y niños de España