Dragon Ball FighterZ

jonagar escribió:Buenas,

Otro que se la ha pillado con la oferta de la store!

He estado un rato jugando y me surge una duda: vosotros jugais con la cruceta o con el stick analogico?
Yo creo que juego mucho más cómodo con el stick, pero cuando trato de hacer los ataques especiales no me salen nunca, y mucho menos lo de saltar hacia atras que se haría pulsando dos veces en el botón de dirección correspondiente.

¿Esto os pasa a vosotros o es que soy un manco? XD XD

Hombre el joycon es bastante malo para juegos de lucha en general, lo suyo es una cruceta de verdad, o un stick de palanca xD.

Yo igual me pillo un adaptador para conectar el mando de la one. Con ese debe de ser gloria.
Yo he notado bastante la diferencia entre jugar con el mando perro y jugar con el mando de la One en PC [carcajad]

Es mas, estoy que hasta no me pille un mando Pro no toco mas el online [carcajad]
Pues he probado a jugarlo en modo TV con el mando pro y como se nota la diferencia!
Ahora si me salen las cosas XD
ivan_vega89 escribió:La Shonem Jump confirma que Broly será lanzado el 5 de Diciembre.

Caera junto a Vegetto.O era Gojeta el último?
TheDarknight75 escribió:
ivan_vega89 escribió:La Shonem Jump confirma que Broly será lanzado el 5 de Diciembre.

Caera junto a Vegetto.O era Gojeta el último?

Ya esta implementado ese, el ultimo que faltaba era Broly.

Saludos!
Woody. escribió:Es mas, estoy que hasta no me pille un mando Pro no toco mas el online [carcajad]

Que manco soy, 9 derrotas seguidas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Debo de dejar de jugar en modo partida igualada hasta que me salgan estos combos que me hacen de tantos golpes consecutivos.
Juegazo, a ver si le doy duro este finde
Woody. escribió:
Woody. escribió:Es mas, estoy que hasta no me pille un mando Pro no toco mas el online [carcajad]

Que manco soy, 9 derrotas seguidas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Debo de dejar de jugar en modo partida igualada hasta que me salgan estos combos que me hacen de tantos golpes consecutivos.

Tranquilo, no estás solo. Eso sí yo no me metí en igualada, sino en informal en todas las regiones. Misteriosamente va bien hasta jugando vs uno de Norteamérica.

Ponte en informal pon "todo vale". Te enfrentarás a pros que están probando cosas de las que se aprende muchísimo. Al cabo de muchas palizas, si pones " de mi mismo rango" ves como ganas sin problemas. Lo que saco de conclusión es que para aprender tienes que comer suelo de la gente que lleva meses jugando. Y después meterte en ranked, no antes.
Este juego te lo puedes tomar de dos maneras,

Opción 1. Jugar para divertirte mejorando poco a poco simplemente con el autocombo, especiales, cubrirse y "sprint" (que es como si fuera "coger" en un Tekken o street fighter), que al igual eres manco así o un máquina, pero te vale para gente que juega igual.

Opción 2. Entrenar, entrenar y entrenar, ver videos, jugar contra Pros y tomártelo en serio, aprendiendo cada combo complejo para no dejar que caiga tu rival al suelo y que cuando caiga puedas seguir dándole golpes con la asistencia, cambio de personaje o haciéndolo rebotar contra la pared, pero esto lleva tiempo y habilidad.

Yo he jugado con ambos tipos de jugadores, tengo nivel de la primera opción, y disfruto los combates, tienes que pillar el timing del rival, cuando se cubre, cuando ataca... cada usuario juega diferente, y así yo al menos disfruto mucho el juego.

Luego cuando te toca uno de los Pro para quien no tiene ese nivel el juego es insufrible, al primer golpe que encajes ya sabes que has perdido el 75% de la barra y con suerte porque no te deja respirar y enlaza golpes sin parar. Yo he tenido partidas que he tenido que soltar la consola porque daba igual que la tuviera en las manos, y ahí te das cuenta de lo malo que eres y lo profundo que son estos juegos que requieren horas y horas.

Apagas la consola cabreado y avergonzado, pero bueno, luego buscas al usuario que te dió esa paliza y ves que tiene 200h y 2000 combates echados en el juego y tú 15h y 50 combates, y ahí entiendes todo.

Para quien quiera ver un combate impresionante:
https://youtu.be/RQP6HfbrAXE
Ahora el juego esta muy bien de precio. No suelo jugar mucho pero he de admitir que por 31, 50 euros el juego + el primer pase esta genial. (Cuando me lo compre, verlo a 45 sin pase era barato, imaginate).

Ojalá rebajen el segundo pase pronto, porque es el que más me llama.
Iba bien hasta que llegué al Rango "Clan de Freezer" y digamos que con gente de este nivel o superior pues suelen tener mas habilidades manuales que yo [carcajad] .

Realmente le iría bien un método de saber a quien retas, a veces pasa que no quieres revancha, te aceptan otra y es el mismo y no lo sabes hasta que ha iniciado. A veces hasta en distintas salas, la gente acosa [carcajad]
Woody. escribió:Iba bien hasta que llegué al Rango "Clan de Freezer" y digamos que con gente de este nivel o superior pues suelen tener mas habilidades manuales que yo [carcajad] .

Realmente le iría bien un método de saber a quien retas, a veces pasa que no quieres revancha, te aceptan otra y es el mismo y no lo sabes hasta que ha iniciado. A veces hasta en distintas salas, la gente acosa [carcajad]

Así estaba al principio, te decía el nombre. Se quedaban con tu nombre y te rechazaban partida.

Luego dejaron sólo el color. Se quedaban con tu color y te rechazaban partida.

Ahora la moda es rechazarte por la Z-Union. La mía es la de Beerus XD
Yo soy rojo o rosa o amarillo depende de como me de.

Amarillo cuando estoy de prácticas, rojo cuando estoy de normal y rosa cuando uso a mi equipo.

Pero como soy de aburrirme rápido suelo estar de mezcla de personajes y más amarillo que rosa.

Me suelo adaptar al rival si veo que estas empezando aflojo bastante para no frustrar porque se que te puede llevar a abandonar el juego. Al final lo importante es divertirse.
@beldum

Ayer me lo compré yo a 17,99. [risita]
Kruner escribió:@beldum

Ayer me lo compré yo a 17,99. [risita]

Si fuera físico, habría comprado 2...

Pero en digital sigo siendo reacio y tengo mono de DB.
Ya se puede jugar con Broly, o al menos los que tengan el fighterz pass 2.
@Bruce_Akashiya Si, me ha pasado la actualización esta mañana.

Los que no tengáis el pass 2 comprado, recordad que también tenéis el modo aleatorio y el cambio de cuerpo de Ginyu XD
¿Cuántos Brolys se ven en el online ya? [carcajad]
Woody. escribió:¿Cuántos Brolys se ven en el online ya? [carcajad]

Pues tiene pinta de que va a ser buen personaje, tiene un grab rapidísimo
Woody. escribió:

Que burrada [carcajad]

El mejor dramatic finish que he visto! Me han entrado ganas de pillarme el Second Pass solo por eso.
Buenas compañer@s,

tengo dos equipo principales, uno compuesto por Bardock, Vegeta SSJ y Goku SSJ, y otro por Gogeta, Goku Black y Goku Base. La cuestión es que me gustaría hacer otro equipo con A17, y Vegeta Base (da igual si es en el mismo equipo o diferentes), pero no sé qué otros luchadores quedan bien con ellos. He probado diferentes combinaciones, pero ya sea por asistencia o moveset del personaje no me mola como quedan. ¿Recomendaciones de posibles combinaciones sin repetir los que tengo en los otros equipos?
Echo de menos más escenarios, lo suyo que por cada personaje nuevo venga con un escenario nuevo.
ACMMROX escribió:Buenas compañer@s,

tengo dos equipo principales, uno compuesto por Bardock, Vegeta SSJ y Goku SSJ, y otro por Gogeta, Goku Black y Goku Base. La cuestión es que me gustaría hacer otro equipo con A17, y Vegeta Base (da igual si es en el mismo equipo o diferentes), pero no sé qué otros luchadores quedan bien con ellos. He probado diferentes combinaciones, pero ya sea por asistencia o moveset del personaje no me mola como quedan. ¿Recomendaciones de posibles combinaciones sin repetir los que tengo en los otros equipos?

Vegeta base, Kid Buu, Goku GT/Yamcha. De los mejores equipos para el VegeBase y el que le saca mas potencial a este
suni0102 escribió:
ACMMROX escribió:Buenas compañer@s,

Vegeta base, Kid Buu, Goku GT/Yamcha. De los mejores equipos para el VegeBase y el que le saca mas potencial a este

Me quedo con ese, que el Goku GT lo odio. Muchas gracias. Iré probando y comentaré mis impresiones.
Buenas a tod@s! Me mirado precios de pase de temporada y los packs de musica. He flipado de carisimos... siempre han estado así? donde se pueden pillar + baratos? Gracias!
DjLoveR escribió:Buenas a tod@s! Me mirado precios de pase de temporada y los packs de musica. He flipado de carisimos... siempre han estado así? donde se pueden pillar + baratos? Gracias!

La versión ultimate (juego base + primer FighterZ pass + primer pack de música) estuvo de oferta con el Black Friday al 70 % de descuento.

El primer FighterZ pass ha estado de oferta al 50% un par de veces, la última precisamente para el black Friday.

Los pases de música y demás chorraditas varias no han estado de oferta nunca más allá de la versión Ultimate.
Como se hace el Dramatic Finish del Broly y Gogeta, que lo estoy intentando y no hay manera,
eyetoy escribió:Como se hace el Dramatic Finish del Broly y Gogeta, que lo estoy intentando y no hay manera,

Gogeta SSB vs Broly (DBS), en el Planeta Namek Destruido ("zona volcánica"), acabar con él con golpe fuerte en tierra.
eyetoy escribió:Pues no hay manera :-?

El que gane ha de ser Gogeta, y con un golpe fuerte pero estando ambos en tierra, nada de aéreo o uno saltando.
Ya, pero nada, me pongo yo gogeta contra broly en el escenario de namek destruido, solo el y yo, ningún otro personaje, le doy un golpe fuerte con X o con Y y nada, le gano y ya esta.

Edito ya esta, era con el botón A

Merci
eyetoy escribió:Ya, pero nada, me pongo yo gogeta contra broly en el escenario de namek destruido, solo el y yo, ningún otro personaje, le doy un golpe fuerte con X o con Y y nada, le gano y ya esta.

El golpe fuerte es con A.
Gracias ya esta, se nota que soy un novato jeje.
eyetoy escribió:Gracias ya esta, se nota que soy un novato jeje.

¿Ves como sí? ;-)

Recuerde:
Y - Débil
X - Medio
A - Fuerte
B - Ki/Especial
Hola buenas gente se sabe algo del 3 ses son pass?
Demetri escribió:Hola buenas gente se sabe algo del 3 ses son pass?

Yo saber no sé, pero creo que es más que probable que haberlo lo habrá (justo 6 huecos en el roster), que podrían anunciarlo en enero, y mi apuesta es:

- Raditz
- Zarbon
- Muten Roshi
- Kefla
- Goku Migatte no Gokui
- Dabra (ojalá) o Majin Vegeta
Sceptre_JLRB escribió:
Demetri escribió:Hola buenas gente se sabe algo del 3 ses son pass?

Yo saber no sé, pero creo que es más que probable que haberlo lo habrá (justo 6 huecos en el roster), que podrían anunciarlo en enero, y mi apuesta es:

- Raditz
- Zarbon
- Muten Roshi
- Kefla
- Goku Migatte no Gokui
- Dabra (ojalá) o Majin Vegeta

Buena apuesta esa, segur filtraciones Nada real, podria ser el 3 de Enero
En psstore esta el pass 2 al 50% y en switch no lo rebajan -_-
Takkun_nukkaT escribió:En psstore esta el pass 2 al 50% y en switch no lo rebajan -_-

Si que lo hacen. En USA lo han puesto al 50% también, asi que con un par de puntos de oro que tenia lo he pillado por 10 euros.

Menos da una piedra xD
Chenkaiser escribió:
Takkun_nukkaT escribió:En psstore esta el pass 2 al 50% y en switch no lo rebajan -_-

Si que lo hacen. En USA lo han puesto al 50% también, asi que con un par de puntos de oro que tenia lo he pillado por 10 euros.

Menos da una piedra xD

Yo esq compro todo en España
Chenkaiser escribió:

Menos da una piedra xD

En cuanto se queda la versión USA? 13$?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Chenkaiser escribió:

Menos da una piedra xD

Saludos!

Está a 12'50 dólares.
Chenkaiser escribió:
Lord Duke escribió:
Chenkaiser escribió:Si que lo hacen. En USA lo han puesto al 50% también, asi que con un par de puntos de oro que tenia lo he pillado por 10 euros.

Menos da una piedra xD

Saludos!

Está a 12'50 dólares.

Gracias, voy a echarle un vistazo.

Saludos!
Es muy complicado comprar en la store USA?, he comprado en otras stores como Rusia, Sudafrica o Noruega, pero tengo entendido que para poder comprar en la USA es algo mas complicado, pero es que la oferta del pack 2 es muy jugosa la verdad y aquí en Europa no parecen por la labor de darnos una rebajilla
Mistyc escribió:Es muy complicado comprar en la store USA?, he comprado en otras stores como Rusia, Sudafrica o Noruega, pero tengo entendido que para poder comprar en la USA es algo mas complicado, pero es que la oferta del pack 2 es muy jugosa la verdad y aquí en Europa no parecen por la labor de darnos una rebajilla

en la primera pagina de este hilo creo que te pone como

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852

de todas formas, cuando he visto ofertas en USA y en Europa no, al cabo de algunas semanas las hacen en Europa
Mistyc escribió:Es muy complicado comprar en la store USA?, he comprado en otras stores como Rusia, Sudafrica o Noruega, pero tengo entendido que para poder comprar en la USA es algo mas complicado, pero es que la oferta del pack 2 es muy jugosa la verdad y aquí en Europa no parecen por la labor de darnos una rebajilla

Yo me animado a intentarlo hoy para el Fighter Pass 2 y a sido relativamente sencillo. Me creado un Paypal con una dirección de Hotel USA, he creado una tarjeta virtual desde la web del banco (siempre lo hago para cualquier compra online) y esa tarjeta la he vinculado a la cuenta de Paypal. Luego he vinculado la cuenta de Paypal con mi cuenta de Nintendo y me a dejado comprar sin problemas.

En el hilo de como comprar en otras regiones lo explican, aunque dicen que depende mucho de la tarjeta/banco ya que algunas dejan vincular y otras no.

Saludos!
En la eshop Dragón Ball Figther z - Figther edition a 22,49€ hasta el 5 de Enero
que incluye esa edicion?
Miyazaki escribió:que incluye esa edicion?

El juego más todo el 1 season pass
2933 respuestas