Dragon Ball FighterZ

Pero de bajar el maldito fighter pass 2 nanai [uzi]
Bajan la figtherz edition pero no el season pass 1... :(
Alguien sabe a cuánto estuvo la ultimate edition de oferta en la eshop la ultima vez? Es que no sé si pillarme la oferta actual con el Fighter Pass 1..., es buena oferta pero me tira mucho el pack de música, y de pillarme esta oferta, y viendo que el pack 1 de música nunca es rebajado, difícilmente pille ya la música... A ver qué decís...

Edito: PILLADO!!!, leí que la música no merecía la pena xk eran versiones cortas y canciones k para nada pegaban para combatir...
Descargando a ver k tal pinta el jueguito..., creo que me pillaré el Joy con de Hori para disfrutarlo mejor, k os parece ese control para jugarlo?
Mistyc escribió:Pero de bajar el maldito fighter pass 2 nanai [uzi]

El fighter Pass 2 estuvo de oferta en USA en las ofertas navideñas, yo aproveche para agenciármelo entonces.

Saludos!
Buenas gente. Acabo de pasar olarnel juego. Y estoy aprendiendo porque en el online es imposible. No puedes no moverte.

Dejo mi código de amigo por si alguien le apetece jugar

SW 1865-7456-9782

UN SALUDO
Luigifinilli escribió:Alguien sabe a cuánto estuvo la ultimate edition de oferta en la eshop la ultima vez? Es que no sé si pillarme la oferta actual con el Fighter Pass 1..., es buena oferta pero me tira mucho el pack de música, y de pillarme esta oferta, y viendo que el pack 1 de música nunca es rebajado, difícilmente pille ya la música... A ver qué decís...

Edito: PILLADO!!!, leí que la música no merecía la pena xk eran versiones cortas y canciones k para nada pegaban para combatir...
Descargando a ver k tal pinta el jueguito..., creo que me pillaré el Joy con de Hori para disfrutarlo mejor, k os parece ese control para jugarlo?

Yo pille la version ultimate la ultima vez que la rebajaron, no se si fue por el black friday o halloween o porque, por 31€, y como pille por instagaming por 28€ un saldo de 35€ en eshop pues me salio por 28€ el juego y me sobro un par de eurillos de saldo. [360º]
Yo viendo como ahora en físico es fácil de encontrar a 30-35, incluso en época de no ofertas, empiezo a lamentar el impulso que tuve de pillarlo cuando estaba a casi 50 euros [+risas]
Woody. escribió:Yo viendo como ahora en físico es fácil de encontrar a 30-35, incluso en época de no ofertas, empiezo a lamentar el impulso que tuve de pillarlo cuando estaba a casi 50 euros [+risas]

Pero hay que tener cuidado ya que desde hace tiempo en vez de el juego en cartucho viene un bonito código en la edición física... Muchas tiendas online no lo especifican... [tomaaa]
Kim Hwan escribió:
Woody. escribió:Yo viendo como ahora en físico es fácil de encontrar a 30-35, incluso en época de no ofertas, empiezo a lamentar el impulso que tuve de pillarlo cuando estaba a casi 50 euros [+risas]

Pero hay que tener cuidado ya que desde hace tiempo en vez de el juego en cartucho viene un bonito código en la edición física... Muchas tiendas online no lo especifican... [tomaaa]

Bueno pero en la foto se ve el bonito cartel horrendo que avisa de que es digital xD.

Saludos!
Bueno, cuando me lo compré no se habían sacado el invento de la edición digital aún, aunque por suerte como comentan, lo dejan bien grande en la portada cuando lo es ¬_¬
Mistyc escribió:Pero de bajar el maldito fighter pass 2 nanai [uzi]

Hola,

Han bajado el Figther Pass 2. Ahora mismo tiene un descuento del 25% . Algunos luchadores sueltos también: Los 4 primeros al 25% excepto Videl que está al 50%. Los dos últimos sin descuento si se compran sueltos.

El segundo pack de música (que es realmente el interesante) también está de oferta al 50%.

Saludos
Buenas tardes me surgen 2 preguntas

Alguien tiene alguna página para comprobar el precio en diferentes regiones?

Cuál de los 2 pack de música está mejor?
@aje4naton Mil gracias por el aviso!. Pillado!
Actualmente hay mucha gente jugando a la version de switch?
Miyazaki escribió:Actualmente hay mucha gente jugando a la version de switch?

Hay poca gente, pero suele haber rings a los que entrar o si creas uno se suelen unir. El matchmaking ya necesita más paciencia, a menos que aceptes todas las regiones (lo cual es un suicidio)
@aje4naton Gracias por el aviso! Yo también he pillado el segundo FighterZ pass.

Seguro que lo ponen al 50% más adelante pero para cinco euritos menos que costará prefiero tenerlo ya.
pues aprovechando algunas monedillas de oro, me he pillado el segundo pack de canciones y a goku gt
Miyazaki escribió:Actualmente hay mucha gente jugando a la version de switch?

Yo no tengo queja la verdad
Por fin han bajado algo el segundo fighter pass. Me ha parecido muy curioso que, cogiendolos individuales, Videl esté al 50%, mientras que Goku, Jiren y Janemba estan al 25% (Gogeta y Broly sin descuento, supongo que lo hacen porque son los mas nuevos).

Como tambien estaba el primer pase al 50%, he aprovechado y he cogido a Cooler y a 17.

Una duda para los que lo jugueis mucho. Tengo dudas entre coger a Vegetto o a Gogeta y entre los dos Brolys. Son muy diferentes? Cual creeis que es el mas original a la hora de usarlo?
beldum escribió:
Una duda para los que lo jugueis mucho. Tengo dudas entre coger a Vegetto o a Gogeta y entre los dos Brolys. Son muy diferentes? Cual creeis que es el mas original a la hora de usarlo?

Es mejor que lo descubras tú mismo en el modo training o que mires por Youtube.
Tengo el juego base desde que salió, y me jode un poco tener tanto personaje "visible" pero bloqueado a la hora de luchar.

¿Por cuánto me saldría la broma si quisiera todos los personajes que hay?

Odio esto de los dlcs...si quieres el juego completo no sé cuanto dinero te tienes que dejar.
@Arkziel en la eshop puedes ver tanto el precio del fighterz pass 1 como el 2.
@Arkziel EL primer pase creo que eran 35€ y el 2º pase 25€. Lo suyo es pillarlo cuando están de oferta pero suele ser poco habitual, yo los pille ambos al 50% pero hay que estar atento de las ofertas en todas las regiones.

Saludos!
El pase 2 está a 18 euros y algo hasta el 25 de enero, en la eshop española me refiero.
Kysox escribió:El pase 2 está a 18 euros y algo hasta el 25 de enero, en la eshop española me refiero.

¿Es buen precio? ¿A cuánto suele estar?

Como me jode esto de los personajes dlc...
Arkziel escribió:
Kysox escribió:El pase 2 está a 18 euros y algo hasta el 25 de enero, en la eshop española me refiero.

¿Es buen precio? ¿A cuánto suele estar?

Como me jode esto de los personajes dlc...

Yo es la primera vez que lo veo rebajado. También tienes el primer pase al 50%.

Yo no veo mal que haya personajes DLC, siempre que el juego base este bien hecho y lo cuiden con actualizaciones para el balanceo de personajes. Además, en este tipo de juegos va mejor sacar DLC que un juego nuevo para que la comunidad no se divida.
A mí me encanta Dragon Ball y el juego, pero es que me da la impresión de que hay combos con los que te enganchan y estás muerto ya, no hay manera de defenderse cuando entra me parece.
Si juegas contra gente buena te desespera el juego, disfruto manqueando contra la máquina y colegas igual de malos XD
Combos que quiten el 100% de vida de un muñeco hay muchos, pero nunca te harán más de uno por partida. En Switch no los vas a ver.

¿Que te maten un muñeco de dos combos? Sólo si no quieres bloquear los bajos.
Senyu escribió:Combos que quiten el 100% de vida de un muñeco hay muchos, pero nunca te harán más de uno por partida. En Switch no los vas a ver.

Yo es que soy muy casual de este juego, pero lo disfruto así más que en modos más competitivos.

¿A qué te refieres a que en Switch no me van a hacer más de un combo de 100% por partida? ¿Por qué?

Me fastidia mucho que haya combos que no se pueden interrumpir, y si te enganchan adiós con la vida entera...menuda gracia de combate.
Arkziel escribió:
Senyu escribió:Combos que quiten el 100% de vida de un muñeco hay muchos, pero nunca te harán más de uno por partida. En Switch no los vas a ver.

Yo es que soy muy casual de este juego, pero lo disfruto así más que en modos más competitivos.

¿A qué te refieres a que en Switch no me van a hacer más de un combo de 100% por partida? ¿Por qué?

Me fastidia mucho que haya combos que no se pueden interrumpir, y si te enganchan adiós con la vida entera...menuda gracia de combate.

En este juego se pueden hacer combos que te maten de un golpe, pero se tienen que cumplir ciertas condiciones para que esto pase. Normalmente, has de tener la barra de energia completamente cargada, y necesitarás a los dos personajes de apoyo para poder hacer este tipo de jugadas, ademas de que tienes que ser muy preciso con cada movimiento que hagas, cosa que solo hacen los que estan muy viciados al juego.
beldum escribió:
Arkziel escribió:

En este juego se pueden hacer combos que te maten de un golpe, pero se tienen que cumplir ciertas condiciones para que esto pase. Normalmente, has de tener la barra de energia completamente cargada, y necesitarás a los dos personajes de apoyo para poder hacer este tipo de jugadas, ademas de que tienes que ser muy preciso con cada movimiento que hagas, cosa que solo hacen los que estan muy viciados al juego.

Es que alguna vez me ha dado la impresión de que se ríen de mí y me dejan que les pegue para cargar la barra y luego matarme de un combo, y es desesperante XD
Han puesto de oferta dragón ball fightherz versión ultimate a 31€ en la eshop española. Qué tal veis la oferta?
También he visto la versión normal en la mexicana por 15€ al cambio.
Yo lo tenía en físico y he pillado la ultimate. Si sumas el pass y la música se queda en 25. Por 6 euros más tienes el juego siempre en la consola y con menores tiempos de carga
Arkziel escribió:¿A qué te refieres a que en Switch no me van a hacer más de un combo de 100% por partida? ¿Por qué?

En el juego como tal, no te van a hacer más de uno por la limitación de sparking blast (sólo puedes activarlo una vez por partida, permite extender el combo y hacer más daño mientras dura).

Luego en la Switch está más dificil porque:

- La comunidad del juego está en PC/PS4. En Switch la mayoría de los jugadores tiene un nivel bajo.
- Los mandos por defecto de la consola no son lo mejor para juegos de lucha. Puedes conectarle otros, pero ya corre de tu bolsillo.
- Es muy raro que los dos jugadores estén conectados por cable. Hay adaptadores, pero de nuevo, corre de tu bolsillo.

beldum escribió:En este juego se pueden hacer combos que te maten de un golpe, pero se tienen que cumplir ciertas condiciones para que esto pase. Normalmente, has de tener la barra de energia completamente cargada, y necesitarás a los dos personajes de apoyo para poder hacer este tipo de jugadas, ademas de que tienes que ser muy preciso con cada movimiento que hagas, cosa que solo hacen los que estan muy viciados al juego.

En realidad en cuanto los practiques un poco te salen con la chorra, si estás familiarizado con los juegos de lucha. Es más difícil que se den las condiciones que dices (empezar con el golpe que necesites, tener sparking y las barras ...) que fallar en ejecución.

Arkziel escribió:Es que alguna vez me ha dado la impresión de que se ríen de mí y me dejan que les pegue para cargar la barra y luego matarme de un combo, y es desesperante XD

Esto es un eterno debate XD . ¿Contra un jugador novato, se debería jugar mal intencionadamente para que la partida dure más? ¿O se debe ir en serio como muestra de respeto al rival (y con el consiguiente ahorro de tiempo)?
La V Jump confirma a Goku Ultrainstinto como primer personaje del Season Pass 3
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma a Goku Ultrainstinto como primer personaje del Season Pass 3

Olé
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma a Goku Ultrainstinto como primer personaje del Season Pass 3

¿Dónde está mi Raditz?

¿Link?
(No de Zelda, sino de URL.)
Sceptre_JLRB escribió:

¿Link?

No hay link,la fuente es Ryokutya que es 100% fiable.
ivan_vega89 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

¿Link?

No hay link,la fuente es Ryokutya que es 100% fiable.

:-?
¿Y eso qué es lo que es?
No se si llevara tiempo la oferta o no pero yo la he visto hoy, esta la edicion ultimate de oferta sobre los 30€ cuando el valor real es sobre los 105€ por si alguien quiere aprovechar... Que ademas del juego lleva de los DLC lo siguiente:

- Bardock
- Broly (no super)
- Zamasu (fusionado)
- Vegito (SSGSS)
- Goku
- Vegeta
- Cooler
- C-17
- Anime Music Pack
- Commentator Voice Pack
@Camecube pero si lo pone en esta misma página, unos cuantos comentarios más arriba [+risas]
Chenkaiser escribió:@Camecube pero si lo pone en esta misma página, unos cuantos comentarios más arriba [+risas]

Ni verlo xD
Buenas,

He entrado en la eShop a dar un vistazo a ver si estaban los packs de luchadores de oferta y sí, veo que hay ofertas (lo de la musiquita por ese precio sí me tienta...), pero sólo veo los luchadores "sueltos", no los packs de temporada:

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... l#dlcItems

¿Eso es correcto? ¿En Switch no hay pases de temporada? O estoy atontao y no los he encontrado...

Gracias.
@Balterra Tienes que entrar en la Eshop a través de la switch para verlos todos. A mi también me pasa que no veo todos los DLC cuando entro en la Eshop desde el móvil o ordenador.
Tengo solo el juego base en formato físico, y me interesaría tener todos los luchadores y los dos anime pack de música.
Viendo ahora mismo los precios, el FighterZ Pass 1 me sale por 17,49€ y el FighterZ Pass 2 me sale por 18,49€, si le sumo los dos anime packs son 14,98€ (7,49 + 7,49), todo me saldría por 50,96€.

¿Es buen precio para tener todos los personajes y música?
@Arkziel Probablemente no vas a conseguir los DLC más baratos que el 50%. Si de verdad te interesan ve a por ellos.

Yo solo me he quedado con los dos FighterZ pass. Para escuchar música de la serie ya me pongo los CDs con la música de fondo de Dragon Ball Z XD
Enserio no ponen más escenarios? Se me queda corto...
Arkziel escribió:Tengo solo el juego base en formato físico, y me interesaría tener todos los luchadores y los dos anime pack de música.
Viendo ahora mismo los precios, el FighterZ Pass 1 me sale por 17,49€ y el FighterZ Pass 2 me sale por 18,49€, si le sumo los dos anime packs son 14,98€ (7,49 + 7,49), todo me saldría por 50,96€.

Casi que te sale más a cuenta pillarte la versión Ultimate + Pass 2 e intentar vender el cartucho o regalarlo.
Guille_c94 escribió:
Arkziel escribió:Tengo solo el juego base en formato físico, y me interesaría tener todos los luchadores y los dos anime pack de música.

Casi que te sale más a cuenta pillarte la versión Ultimate + Pass 2 e intentar vender el cartucho o regalarlo.

Lo estoy pensando la verdad, lo dijo un compañero arriba, son solo 6€ más y tienes el juego ya metido en la consola, siempre disponible. Creo que lo mismo termino haciendo esta opción:
Ultimate Edition = 31,49€.
FighterZ Pass 2 = 18,49€
Anime Music Pack 2 = 7,49€

En total son 57,47€ y tendría el juego completo con todo a día de hoy (personajes, música, comentaristas...).

No lo veo mala opción para nada. Aunque el juego en edición física me lo quedaría igualmente, soy un clásico y amante del formato físico, no puedo deshacerme de él XD
2933 respuestas