Arkziel escribió:¿A qué te refieres a que en Switch no me van a hacer más de un combo de 100% por partida? ¿Por qué?
En el juego como tal, no te van a hacer más de uno por la limitación de sparking blast (sólo puedes activarlo una vez por partida, permite extender el combo y hacer más daño mientras dura).
Luego en la Switch está más dificil porque:
- La comunidad del juego está en PC/PS4. En Switch la mayoría de los jugadores tiene un nivel bajo.
- Los mandos por defecto de la consola no son lo mejor para juegos de lucha. Puedes conectarle otros, pero ya corre de tu bolsillo.
- Es muy raro que los dos jugadores estén conectados por cable. Hay adaptadores, pero de nuevo, corre de tu bolsillo.
beldum escribió:En este juego se pueden hacer combos que te maten de un golpe, pero se tienen que cumplir ciertas condiciones para que esto pase. Normalmente, has de tener la barra de energia completamente cargada, y necesitarás a los dos personajes de apoyo para poder hacer este tipo de jugadas, ademas de que tienes que ser muy preciso con cada movimiento que hagas, cosa que solo hacen los que estan muy viciados al juego.
En realidad en cuanto los practiques un poco te salen con la chorra, si estás familiarizado con los juegos de lucha. Es más difícil que se den las condiciones que dices (empezar con el golpe que necesites, tener sparking y las barras ...) que fallar en ejecución.
Arkziel escribió:Es que alguna vez me ha dado la impresión de que se ríen de mí y me dejan que les pegue para cargar la barra y luego matarme de un combo, y es desesperante
Esto es un eterno debate
. ¿Contra un jugador novato, se debería jugar mal intencionadamente para que la partida dure más? ¿O se debe ir en serio como muestra de respeto al rival (y con el consiguiente ahorro de tiempo)?