Lord Duke escribió:Sceptre_JLRB escribió:Yo opino exactamente igual que
@Mistyc. A poco que te gusten y disfrutes de los juegos de lucha de toda la vida sin online, tú tranquilo que éste te va a encantar y tienes juego para toda vida.
Hombre han preguntado por un modo historia y es evidente que en ese caso es bastante nulo, el juego esta enfocado al online y eso no lo vais a negar... otra cosa es que también puedas disfrutar del juego en batallas offline contra la CPU (yo también lo hago) pero queráis o no es un juego que esta orientado al competitivo.
Saludos!
Hay que decir también que offline tienes el modo arcade de toda la vida de los juegos de lucha, con rutas de 3, 5 y 7 combates, y con un sistema muy bueno donde según tu habilidad y la puntuación obtenidas pasas a un nivel superior de dificultad o bien desciendes, que lo tienes en modo Normal y Difícil contra equipos rivales ya prefijados, o bien un modo Random donde los equipos, escenarios y músicas son aleatorios (e incluso te enfrentas a personajes DLC sin haberlos comprado). Quieras que no, eso es lo que teníamos en los juegos de lucha antes del online, y tienes ahí para muchas partidas rápidas y no tan rápidas. Lo único que se echa en falta es que podrían haber añadido algún tipo de escenas finales en este modo.
Así que para jugar offline, tienes los modos Historia (podría ser mejor, y aunque repetitivo entretiene, tiene escenas chulas y sacarlo todo al 100% te llevará bastantes horas), Arcade, combate rápido contra la CPU o un segundo jugador con equipos de 1-2-3 o número variable de luchadores, Entrenamiento de toda la vida, Desafíos de combos para cada luchador, los nuevos desafíos que han añadido ahora que son para pulir tu técnica y otros aspectos avanzados, y luego la Tienda donde picarte a ganar zenis hasta que saques todo el contenido.
Online tienes enfrentamientos de todos los tipos, sí, es una parte importante del juego, y se entiende porque actualmente es lo que los mantiene vivos, ya que las ganancias se miden por número de jugadores conectados online... Pero no resulta imprescindible para disfrutar del juego, salvo que de entrada te aburran los juegos de lucha de toda la vida.