› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Thailgar escribió:¿Que tal os va el online en Switch? Porque a mí me tarda la vida en encontrar partida, y luego con lag (por el wifi no es seguro). ¿Es algo global? Por ir comprando la versión de PC si es así xD
Senyu escribió:Thailgar escribió:¿Que tal os va el online en Switch? Porque a mí me tarda la vida en encontrar partida, y luego con lag (por el wifi no es seguro). ¿Es algo global? Por ir comprando la versión de PC si es así xD
En PC va bastante mejor que en Switch (en general, también hay alguna wifi y algún PC tostadora), y la población es bastante mayor.
Además es la plataforma en la que juegan los top players del país, es interesante ver sus replays o ponerte a prueba contra ellos.
Skynyrdz escribió:Si no he entendido mal, el próximo personaje que añadirán al Dlc será el Maestro Muten Roshi, alguien sabe cuando sale? Debería estar al caer no?
v_i_l_e escribió:Skynyrdz escribió:Si no he entendido mal, el próximo personaje que añadirán al Dlc será el Maestro Muten Roshi, alguien sabe cuando sale? Debería estar al caer no?
Sale este mes pero no se sabe el día exacto.
albertocas escribió:Buenas, como os va a vosotros el online? Porque cuando compre el juego, estuve un tiempo jugando informales/rings y bueno, en general iba bien. He estado sin jugar algunos meses, lo instalé el otro día y noto que va peor.
Hoy por ejemplo he tenido buenas partidas, aunque me marcaba un delay de 6/7 frames, pero no lo notaba, iba fluido. Pero estos días atras era injugable.
He jugado tanto por cable en dock como en wifi portátil. Curiosamente las mejores partidas han sido por wifi... Y con el resto de juegos no tengo problemas.
Ya sé que este juego no tiene un buen netcode ni de lejos y es muy irregular. En PS4 tenía días y días con la conexión. Pero nunca me ha ido así de mal como estos días desde que he retomado el juego. Me jode porque me apetece jugarlo pero así no.
De todas formas, suelo ser jugador nocturno y estas últimas veces he jugado por la tarde. De noche, la conexión en general es mejor para todos los juegos, al menos en mi caso, así que probaré a jugar esta noche.
Zeku21 escribió:Tengo un par de preguntas:
- La versión de la eshop incluye algún DLC? Sin ellos merece la pena?
- La versión de la eshop de EEUU tiene español castellano?
Gracias
Woody. escribió:Zeku21 escribió:Tengo un par de preguntas:
- La versión de la eshop incluye algún DLC? Sin ellos merece la pena?
- La versión de la eshop de EEUU tiene español castellano?
Gracias
Dragon Ball Fighterz a secas (que en España vale 59,99), es el juego sin ningún DLC.
Dragon Ball Fighterz - Fighterz Edition (es grisaceo el icono, a 89,99), te viene el primer DLC de 8 personajes, que suelto cuesta 35€.
Dragon Ball FighterZ - Ultimate Edition (dorado y a 104,99), te viene el primer DLC de 8 personajes, el primer pack de canciones para los combates versus (no modo historia) y un pack de comentaristas para las repeticiones o algo así, que narran el combate pero porque igualmente lo narran en inglés, a mi es algo que me da bastante igual, pero que lo corrbore alguien que lo tenga mejor.
Los personajes del primer DLC son Goku y Vegeta base, Bardock, Broly DBZ, Vegetto Blue, Zamas Fusion, A17 Super y Cooler forma final.
Sobre si vale la penael DLC ya depende de cada uno. Bardock y los Goku y Vegeta base suelen ser buenos personajes. La música la mayoría son openings y endings que mola escucharlos pero en combate quedan meh. El mejor es la música de inicio de capítulo cuando hacían resumen.
Los DLC lo máximo que han estado es al 50% (el 1 vale 35€ (a 5€ el personaje, te ahorras 5€ de comprarlos sueltos), y el 2, 25€. Si pillas los DLC en otras ehops creo que te sirven si tienes el juego base en españa. Si te pillas el juego fuera ni idea si está el español, aunque imagino que si te saldría español, pero son suposiciones.
Si te lo vas a pillar digital estoy harto de ver cada x tiempo (bueno, hablamos de 2-3 meses) el juego rebajado, y creo que la versión de los 100€ ha llegado a estar al 75%, estando a 20 o así, pero te hablo mas de mente que otra cosa.
Personalmente si lo de la música te da bastante igual iría a por la FighterZ Edition si está rebajada (aunque el juego físico ahora por 30 lo encuentras), y si eso esperar que la música esté al 50%, costando 7-8€ como ha llegado a estar alguna vez.
potablav8a escribió:Buenas noches! Tenemos un grupo de whatsapp para jugar bastante asiduamente. Si alguien esta interesado que me envie privado!a topeee!
TheLittleMelo escribió:@Woody. ¿Menuda estafa no? Goku y Vegeta DLC.... Normal que esté mega rebajado.
Chenkaiser escribió:TheLittleMelo escribió:@Woody. ¿Menuda estafa no? Goku y Vegeta DLC.... Normal que esté mega rebajado.
No entiendo ese porqué para que sea una estafa o para que ese sea un motivo para que el juego baje de precio.
El juego base trae 32 personajes entre los cuales vienen dos versiones de Goku y dos versiones de Vegeta. Según con qué movimientos además se ven otras (como el SSJ3).
Después hay otras en DLC y ya cada uno escoge si le gusta o no, pero suelen tirar de nostalgia (versión normal de Z) o de novedad (Ultra instinto).
Esa "megarebaja" es común para todos los juegos de lucha actuales, que ofrecen el juego base a un precio muy reducido tiempo después de su salida (véase Tekken 7, Mortal Kombat 11 o Soul Calibur por ejemplo).
Chenkaiser escribió:TheLittleMelo escribió:@Woody. ¿Menuda estafa no? Goku y Vegeta DLC.... Normal que esté mega rebajado.
No entiendo ese porqué para que sea una estafa o para que ese sea un motivo para que el juego baje de precio.
El juego base trae 32 personajes entre los cuales vienen dos versiones de Goku y dos versiones de Vegeta. Según con qué movimientos además se ven otras (como el SSJ3).
Después hay otras en DLC y ya cada uno escoge si le gusta o no, pero suelen tirar de nostalgia (versión normal de Z) o de novedad (Ultra instinto).
Esa "megarebaja" es común para todos los juegos de lucha actuales, que ofrecen el juego base a un precio muy reducido tiempo después de su salida (véase Tekken 7, Mortal Kombat 11 o Soul Calibur por ejemplo).
TheLittleMelo escribió:Chenkaiser escribió:TheLittleMelo escribió:@Woody. ¿Menuda estafa no? Goku y Vegeta DLC.... Normal que esté mega rebajado.
Home, que no estén Goku y Vegeta de Dragon Ball Z como personajes en el juego base y te los casquen por DLC de pago, es como si en un juego de Mario te meten a Mario y Luigi como DLC pero tienes a Doctor Mario en el juego base xD. Un poco sinsentido.
TheLittleMelo escribió:Chenkaiser escribió:TheLittleMelo escribió:@Woody. ¿Menuda estafa no? Goku y Vegeta DLC.... Normal que esté mega rebajado.
Home, que no estén Goku y Vegeta de Dragon Ball Z como personajes en el juego base y te los casquen por DLC de pago, es como si en un juego de Mario te meten a Mario y Luigi como DLC pero tienes a Doctor Mario en el juego base xD. Un poco sinsentido.
*//Melkaia\\\\* escribió:Se confirma Baby y Paikuhan como personajes del Pass 3.
Me alegro de ver a Baby en el plantel. Ojalá Boujack en un futuro...
Sceptre_JLRB escribió:*//Melkaia\\\\* escribió:Se confirma Baby y Paikuhan como personajes del Pass 3.
Me alegro de ver a Baby en el plantel. Ojalá Boujack en un futuro...
¿Paikuhan también?
Tengo entendido que ése se ha confirmado pero como nuevo personaje DLC para el DB Xenoverse 2, no para el FighterZ. El último personaje del Pass 3 es aún una incógnita.
Mistyc escribió:La verdad es que esta quedando un Pass 3 espectacular, con una variedad de personajes muy buena. Cuando este completo fijo que acaba cayendo
KEWS escribió:¿Hay posibilidades de un Fighter Pass 4?
Viendo que han incluido mas personajes de GT no descartaría en un futuro al Dragon de una estrella y a Ubb.
Viendo que incluyen los más reciente de la saga (el nuevo broly, Gogeta Blue) no descarto en un futuro pass a la cabra devoraplanetas.
Yo echo en falta a Raditz, Dr Gero, Metal Cooler (son personajes ya trabajados por ASW en anteriores juegos). También a Dabra que es muy completo (bola de fuego, petrificación, espada, lanzas, ...)
KEWS escribió:@Lord Duke
Viendo como se centra en el competitivo y con las ventas del juego no creo que saquen un FighterZ 2.
Si en un futuro lo sacasen, ojalá traiga de serie los personajes DLC, añadiendo otros en un futuro.
Es lo que dices, fragmentarían la comunidad. También creo en la posibilidad den un pass 4 que empezaría con dragon 1 Estrella como rival para gogeta GT.
A lo tonto en este pass han colado otros Goku (un goku y un medio goku) y Vegeta (un vegeta y un medio Vegeta .
synbios escribió:@sopaycocido
En la lite va perfecto, buenas diagonales en la cruceta, se ve y va de lujo.
Un saludo.
Lord Duke escribió:KEWS escribió:@Lord Duke
Viendo como se centra en el competitivo y con las ventas del juego no creo que saquen un FighterZ 2.
Si en un futuro lo sacasen, ojalá traiga de serie los personajes DLC, añadiendo otros en un futuro.
Es lo que dices, fragmentarían la comunidad. También creo en la posibilidad den un pass 4 que empezaría con dragon 1 Estrella como rival para gogeta GT.
A lo tonto en este pass han colado otros Goku (un goku y un medio goku) y Vegeta (un vegeta y un medio Vegeta .
Claro es que para mi gusto este sistema que están siguiendo para los competitivos de mantener el juego durante mas tiempo y actualizándolo al final es mejor.
@Sceptre_JLRB De esa lista Moro dudo que salga, por que no a salido en el Anime y creo que a la hora de sacar personajes tienen mas en cuenta lo que a salido en el anime/películas que lo que a salido en el manga. También faltaría alguno de Super que bien podría ser cualquier del Universo 6 o Toppo.
De GT yo metería a Omega Shenron (mas ahora que han metido a Gogeta SSJ4) o a Super A-17.
Saludos!
aje4naton escribió:El juego lo que realmente necesita a mí entender es más escenarios como el comer. No veo lógico aumentar tanto el plantel sin que se hagan nuevos escenarios.
Saludos
-Crono- escribió:aje4naton escribió:El juego lo que realmente necesita a mí entender es más escenarios como el comer. No veo lógico aumentar tanto el plantel sin que se hagan nuevos escenarios.
Saludos
La verdad es que los escenarios no aportan nada, mira que llevo horas y ni me fijo. Luego está el tema de los dramatic finish, solo aparecen con unos personajes y escenarios en concreto, ya cuesta que salga uno ni te cuento si lo dispersan más. Yo creo que hasta el 2 no van a hacer nada más en este sentido.
Saludos,
-crono-
Sceptre_JLRB escribió:-Crono- escribió:aje4naton escribió:El juego lo que realmente necesita a mí entender es más escenarios como el comer. No veo lógico aumentar tanto el plantel sin que se hagan nuevos escenarios.
Saludos
La verdad es que los escenarios no aportan nada, mira que llevo horas y ni me fijo. Luego está el tema de los dramatic finish, solo aparecen con unos personajes y escenarios en concreto, ya cuesta que salga uno ni te cuento si lo dispersan más. Yo creo que hasta el 2 no van a hacer nada más en este sentido.
Saludos,
-crono-
Para el 2 entonces sólo pondrán 1 escenario. O, mejor, ninguno, todo en blanco, representando la inmensidad de la Cámara del Tiempo Hiperbólico aka Cuarto del Tiempo y del Espíritu.
radeonxt escribió:Qué pereza tanto fighter pass, al final he acabado cansado de comprar un juego incompleto, vendiéndolo y esperando una edición definitiva.
Una cosa es smash que tiene muuchos personajes de inicio, pero fighterz que tiene, la mitad en dlc? Vamos, esto es reírse en nuestra cara.