Dragon Ball Final Bout idioma??

Hola [chiu]

Bueno, estoy probando el Dragon Ball Final Bout que regalaron hace nada y no habia probado ni abierto pero el caso es que estando las covers de la caja en castellano/portugues (creo que es portugues vamos xD), resulta que el manual esta en frances y como no...al probar el juego, este tambien esta en frances..... es una estafa? me refiero a si tendria que estar tanto el manual como el juego en castellano dado que la version comprada era la pal esp.

Gracias [ok]
No te puedo asegurar al 100%, pero me suena que si, que estaba todo en francés... Eso si, del juego de mi primo, hace ya unos pocos años xD

Saludos
Frances, casi todos los juegos de Bandai estaban en Fracés aunque, alguno podía salir con manual en Español como es el caso del Sailor moon y esos asi de SNES. Ese de Playstation tanto el Final Bout como el Ultimate Battle 22, en Francés...
Efectivamente, yo también lo poseo y está en francés.

Salu2!
Oka me dejais mucho mas tranquilo y es que, lo de que la mayoria de los juegos de Bandai o sobre todo DB venian en Frances lo se bien gracias al Legends y shin butoden de Saturn pero no se porque me sonaba que este seria en castellano....que chasco tio carrasco [buuuaaaa] ... bueno, me voy a probarlo que hace unos 10 años que no juego a el [carcajad]

Gracias [ok]
KFR escribió:Oka me dejais mucho mas tranquilo y es que, lo de que la mayoria de los juegos de Bandai o sobre todo DB venian en Frances lo se bien gracias al Legends y shin butoden de Saturn pero no se porque me sonaba que este seria en castellano....que chasco tio carrasco [buuuaaaa] ... bueno, me voy a probarlo que hace unos 10 años que no juego a el [carcajad]

Gracias [ok]

Pues disfruta, era un juego entretenido. Pero sobre todo llora hasta la extenuación con esa maravillosa intro, la mejor de la historia de los juegos de Dragon Ball.

[+furioso] KAME HAME HA-A-A-A!!!!

Saludos
el mio esta en ingles, comprado de hace unos años en el ECI o_o
un saludo
El mio tambien esta en ingles n_nU
Jodo...bueno a ver, voy a comentar mi experiencia tras habermelo pasado de la tirada en nivel facil xD y es que queria probar los controles pero coño..en facil es "demasiado" facil, solo decir que a Vegeta Baby le he quitado casi toda la vida a base de salto, patada [agggtt]

Graficamente, bueno...no esta mal para la epoca de que es, los personajes son facilmente reconocibles y los efectos de luz xD de los ataques estan currados y dan el pegote muy bien.

En cuanto a sonido se refiere, el juego cuenta con las voces originales en japones a relativamente buena calidad aunque se escuchan un poco como de fondo y bajitas y los efectos son resultones si bien no destacan para nada.

Y ahora viene el mayor problema y es que no es que el juego en si sea lento sino que no se como ostias programaron esto porque la velocidad de respuesta a los controles tiene un retardo de medio segundo o asi y encima luego las animaciones aun estando bien hechas son bastante lentillas, con lo que al final tenemos practicamente un segundo entre que pulsamos y sucede la accion.... :(

Y si alguien me puede ayudar con los controles estaria de madre porque juro que no hay forma de enterarme y el pu^^ manual miente!!!! porque me dice que el kameha "normal" es <- abajo -> triangulo pero si hago esa combinacion me sale el super Kame ese con animacion includa y to [Alaa!] pero el kame "normal" que es sin animacion no termino de saber como leches es... creo que es algo asi como abajo -> triangulo....ayuda!!!!! [+risas]
Sí, es normal lo del idioma, lo de que sea fácil, lo de que tenga un retardo increíble, todo...

Respecto a las técnicas que dices...

El que haga la animación o no no depende de la técnica, sino de la distancia a la que estés del oponente. Si haces cualquiera de los dos Kamehames cerca del enemigo lo hará sin animación, y si lo haces lejos hará la animación de pararse todo, hincharse y tirarlo, ya sabes.

Las dos técnicas normales de cada personaje son siempre:
Atrás, abajo, adelante, triángulo (esta es la menos fuerte)
Abajo, atrás, adelante, triángulo (esta es la más fuerte)

Luego algunos tienen técnicas especiales, que son Goku normal (adulto, con el traje azul, sin transformar), Vegeta, Buu y no sé si me dejo alguna más que se hacen:
Adelante, atrás, abajo, arriba, triángulo

Es más sencillo comprobarlo con personajes que tengan las dos técnicas muy diferentes, como Cell con su Kamehame y su campo de energía, ambos pueden hacerse con o sin animación dependiendo de la distancia a la que estés del otro.
De echo esas animaciones de ataques y combos se pueden activar o desactivar en el menu de opciones [oki]
¿Es posible que el final bout y ultimate battle 22 lanzados en los últimos años de psone en españa estén en castellano?

Este juego ha sido reeditado y relanzado en varias ocasiones...

El primero estaba en francés, salió allá por el 97-98 si no recuerdo mal

luego por el año 99-2000 aparecieron versiones en ingles...

y creo que sobre el 2001-2003 apareció una versión en castellano...

tendré que ir corriendo a mirarlo ya que poseo dicha revisión...
Mr.Retro escribió:Por si alguien quiere recordar estre tiste juego...

El juego es relamente malete..... pero creo que se han pasado un poco en dejarlo a la altura de el betun :Ð ...... pero la verdad es que el the legend es mucho mejor a nivel jugable y sobre todo en historia.
Pues sí, el juego era malo hasta decir basta. Es posible que se hayan pasado un poco en ese review pues los amantes de DB le encontramos cierto encanto, aunque no por ello dejara de suponer una decepción.

Lo más destacable para mi de este juego siempre ha sido la intro y los ataques especiales, sobre todo el Kame Hame Ha (con voz más o menos pausada). Me encanta porque lo dice casi como en la serie y no a toda leche como suele ser habitual.
El juego es de los peores de la serie pero no es TAN malo como pretenden dejarlo en muchos sitios incluído ese.

Yo lo jugué sobre todo en un camping al que iba cuando era más crío con otro chaval de allí, los dos éramos fans de la serie y nos lo pasábamos como enanos con ese juego, así que...
15 respuestas