Dragon Ball Final Bout PAL en Español?

Hola gente estoy buscando el DB Final Bout en PAL-ESP tengo una pregunta:
Existe? Y cuanto podría valer? Ademas se guarda la partida de verdad? Porque intente guardar la partida unas 5 veces en el de mi primo que es PAL UK y nada.
Gracias
Si que existe Pal-esp, yo lo tengo de hecho. Caratulas y manual en castellano y portugues, lo que no recuerdo si el juego también lo estaba o solo en ingles. Aunque siendo de lucha, tanto da..
El juego esta bastante barato, hazle una búsqueda por ebay y ya verás que lo encuentras a buen precio seguro ;)
Y la partida, yo juraría que si la guarda, si había algo que guardar.. Tengo bastantes lagunas en este juego xD
La version ESP del Final Bout es el que reeditaron en 2002, el que salio originalmente en 1997 estaba en Francés pero las instrucciones no lo recuerdo si estaban en español, de todas formas el juego si estaba en Francés seguro.

Para saber eso, ay que mirar en la caratula donde sale lo de las edades elsp o algo así en el reeditado, en el original del 97 no estaba eso.
heinki escribió:La version ESP del Final Bout es el que reeditaron en 2002, el que salio originalmente en 1997 estaba en Francés pero las instrucciones no lo recuerdo si estaban en español, de todas formas el juego si estaba en Francés seguro.

Para saber eso, ay que mirar en la caratula donde sale lo de las edades elsp o algo así en el reeditado, en el original del 97 no estaba eso.

yo tengo el original comprado en las navidades del 97 y tiene las instrucciones en español y portugues, aparte de eso la caja esta tb por detras en español y portugues, el juego en frances
le di mucha caña en su dia como buen fan de dragon ball, pero es justo reconocer que el juego es una verdadera basura XD 10.000 pesetas me gaste estrenando la psx pudiendome haber comprado cualquier otro juegazo de aquella epoca, y mira que los habia, pero dragon ball tiraba mucho
magrosomohoso escribió:
heinki escribió:La version ESP del Final Bout es el que reeditaron en 2002, el que salio originalmente en 1997 estaba en Francés pero las instrucciones no lo recuerdo si estaban en español, de todas formas el juego si estaba en Francés seguro.

yo tengo el original comprado en las navidades del 97 y tiene las instrucciones en español y portugues, aparte de eso la caja esta tb por detras en español y portugues, el juego en frances
le di mucha caña en su dia como buen fan de dragon ball, pero es justo reconocer que el juego es una verdadera basura XD 10.000 pesetas me gaste estrenando la psx pudiendome haber comprado cualquier otro juegazo de aquella epoca, y mira que los habia, pero dragon ball tiraba mucho

Coincido en todo, empezando porque el mio también fue comprado entre el 97-98 seguro y terminando porque le di bastante en su día, siendo el juego un mojonaco curioso y en su momento ya había juegos de lucha mejores xD
Yo lo tengo también y coincido en todo:
- Caja e instrucciones en español y portugués.
- El juego está en francés.
- El juego es más bien tirando a truñaco...
En cuanto a lo de guardar partida, si mal no recuerdo, no puedes guardar los personajes desbloqueados, no hay nada para guardar ese avance. Menos mal que hay truco para desbloquearlos al jugar a dos jugadores, que si no...

Lo que sí puedes guardar es el modo de juego en el que vas subiendo de nivel un personaje.
Es un poco casposo pero lo jugué tras alquilarlo,
recuerdo el modo de subir niveles llevando al SSJ4 con el combo de patadas que
era ganar siempre.
Con el xplorer conseguí sacar el código de personaje seleccionado y
pude elegir el jefe final (el mono) y era exagerado, el juego no esta
preparado para llevarlo, el caso es que si se pueden hacer movimientos
y magias. tras terminar el modo arcade contra el otro mono el juego se cuelga,
y también en el modo de avanzar.
¿Y alguien puede confirmar si la re-edición tiene los textos en español? Yo tengo la primera edición y los textos en el juego salen en francés (el manual y la contraportada, como ya han comentado, está en español y portugués).
Si, la reedicion de 2002 tiene los textos en castellano dentro del juego.
9 respuestas