Dragon Ball Final Bout

Hola chicos ¿quien no se acuerda de este mitico Dragon Ball? Yo jugaba mucho a este antes de conocer Resident Evil, Silent Hill, Final Fantasy, etc... La de veces que sufri para vencer a Vegeta Baby y que no se podia guardar la partida. Por suerte, ya hay una version traducida tanto al español como al ingles (no les voy a dar links de descarga, quien los quiera por MP, eso si: estan en PSX-PSP). La intro sin duda, una de las cosas que mas me gusta del juego. La dejo aqui para nostalgicos:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WXv2HaQ2epg[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=WXv2HaQ2epg

¿Que les parece a ustedes este juego?¿Deberia tener un remake?¿Deberia salir en descarga por PSN?
Pues es posiblemente de los peores juegos de lucha de Dragon Ball, cuando juegas de niño como que te da igual, es Goku, pero cuando vuelves a jugar de mayor todo emocionado no comprendes como te pudo gustar algo con una jugabilidad tan horrenda, esos movimientos tan acartonados y esa respuesta tan lenta...

Eso sí, tiene el privilegio de tener la mejor intro en un videojuego de Dragon Ball, con lo bonitas que son las intros de dibujos animados no comprendo a qué vienen los feos CGs de los más actuales.
KA0S escribió:Pues es posiblemente de los peores juegos de lucha de Dragon Ball, cuando juegas de niño como que te da igual, es Goku, pero cuando vuelves a jugar de mayor todo emocionado no comprendes como te pudo gustar algo con una jugabilidad tan horrenda, esos movimientos tan acartonados y esa respuesta tan lenta...

Eso sí, tiene el privilegio de tener la mejor intro en un videojuego de Dragon Ball, con lo bonitas que son las intros de dibujos animados no comprendo a qué vienen los feos CGs de los más actuales.

+1
Lo intenté rejugar hace poco y también me quedé con cara de "no sé como me pudo gustar eso".
En general todos los dragon ball son para los seguidores de la saga y para de contar
Fue el primer juego que tube para la ps1 y la verdad es que me ofrecio horas y horas de diversión.Sin embargo hara cosa de un año lo intente jugar en la psp y duro 5 minutos ante la imposibilidad del manejo del mismo
Joder pues no me cogi cabreos con este juego po el mono final ( que si mal no recuerdo era como el ultimo jefe) XD XD

A ver si vuelvo a jugar otra vez a ver como es esta "vez" ^^
Dragon Ball Z (la serie) es una basura y todos flipábamos con ella, como para no flipar con un juego donde salía goku.
Pues yo recuerdo que ganaba al último mono poniéndome debajo de él y así no me tocaban ninguno de sus ataques jejeje ^^u.
DeLorean escribió:Dragon Ball Z (la serie) es una basura y todos flipábamos con ella, como para no flipar con un juego donde salía goku.

A mi la serie no me parecía una basura. Si que es cierto que la alargaron mucho, pero eso fue culpa de Toei no de Tory.

El Final Bout y el Ultimate Battle 22 si son basura xD.
chrismkds escribió:Pues yo recuerdo que ganaba al último mono poniéndome debajo de él y así no me tocaban ninguno de sus ataques jejeje ^^u.

Yo hacia exactamente lo mismo XD
Podias ganarle con un Perfect perfectamente ,valga la redundancia. XD
lo tuve y lo vendí al mes,me pareció muy malo
tuputam escribió:lo tuve y lo vendí al mes,me pareció muy malo

Yo vendí los dos xD, el ultimate battle 22 y el final bout.
Mi primer juego de PSX fue el DBZ Legend (JAP)... que malo me parece hoy!!!!! Y que mamón fui de dejarlo a quien no debía!!!!!!
que viciadas... actualmente imposible de jugar xD Pero la intro y algunas voces de ataque se salvan, el kamehameha de vegeto lo adoro
Loud escribió:que viciadas... actualmente imposible de jugar xD Pero la intro y algunas voces de ataque se salvan, el kamehameha de vegeto lo adoro

+1
http://www.youtube.com/watch?v=kpbUDSOB ... L&index=88 xD

que recuerdos aunque esta claro que la impresion de jugarlo ahora seria muy diferente de cuando era pequeño xDDD, a quien no le gustaba ver a Goku y compañia con graficos 3D
Hay juegos de pelea muy superiores, y pocos peores, que conste que jugue mucho de chavalete, pero hace poco me puse a recordar viejos tiempos y aunque tiene unos graficos aceptables, jugablemente es ... (palabra muy obscena).

El tekken 3 cambio nuestra vida, e inexplicablemente no esta en la store...
ami me gustaba, claro de eso hace ya tiempo y creo que si ahora jugase lo tiraba por la ventana, yo realmente pienso que era muy muy muy lento para hacer cualquier cosa xDDDD. pero bueno sinceramente en aquel entonces me gustaba y con ese recuerdo me quedo ;)
Si que era malo, muy pocos movimientos
javix8 escribió:Si que era malo, muy pocos movimientos

pocos movimientos?, que yo recuerde tenia bastantes+ algunos secretos y tambien los combos meteoros
La verdad que el juego para ser de la epoca que era...no estaba tan malo como dicen,eso si el control es muy lento y muy plano,con movimientos laterales muy escasos,pero la elección de personajes estaba muy bien,aparecia asta Goku4 :D,yo por 5€ si que me lo descargaria del Store
19 respuestas