GT es mala de narizes,aunque las ideas de poner a Goku de pequeño podria haber dado un resultado curioso como los primeros capitulos,simplemente la cagan.
Para empezar se inventan las bolas de dragon negras.
¿Pero esto que es? sin venir a cuento sin ninguna explicacion,bueno si ,que las hizo el dios anterior,supongo que el anterior a Kamisama y que tambien seria Namekiano.
Las aventuras que tienen por ahi son un tanto pateticas.
Los personajes totalmente desaprovechados.
Ub: Personaje supuestamente mas fuerte que el Buu pequeño ese,no hace nada mas que recibir una ostia detras de otra pero no pasa nada porque para algo esta Bu por ahi y le dice que ellos anten eran uno o algo asi,se fusiona con el y ...... y pollas porque no sirve para,las ostias le vienen por igual.
Klirin:Joder ¿cuantos años han pasado para este? si esta mas viejo que Bulma,y ya que sale pues a matarlo.
Goten y Trunks: Oh aqui estan esos dos que se trasformaban en Saiyans de pequeños y eran unos prodigios para su edad,no se que narizes han estado haciendo pero entrenar seguro que no,ademas de que se han olvidado de como hacer la fusion.
Piccolo:Esto si que me dolio,vale que ya no fuera el mas fuerte de todos,pero para mi era el mas listo,pero por desgracia se ha vuelto olvidadizo.
Repasemos,Supuestamente las primeras bolas las hizo un dios anterior a Kamisama,estas bolas tienen estrellas negras.
Luego llega Kamisama y en una tarde aburrida crea otras bolas de dragon.Recordemos que si tanto Kamisama o Piccolo mueren estas bolas ya no existen,lo mismo pasa si se fusionan.
Mas adelante se fusionan y las bolas desaparecen pero no pasa nada,aparece Dende y toma el titulo de Dios y crea otras bolas,por consiguiente si Dende muere adios bolas.
Entonces en estos momentos Piccolo deja de tener relacion con las bolas, y va y me salta en DBGT algo mas o menos asi.
"Me voy a quedar aqui,en la Tierra que esta a punto de explotar para explotar yo tambien y de paso para que desaparezcan las bolas de dragon"
Piccolo te han vuelto gilipollas,para que se vallan a tomar por culo las bolas el que ha de morir es Dende.
(Vamos,esto es lo que yo he deducido,pero si estoy equivocado encantado de que me corrijais)
Y ya no digo Gohan o Vejeta.Sobretodo el primero que es era el mas fuerte de todos incluso mas que Goku en SS3,pero como Goku es el prota que le den.
El combate de Goku contra Super C-17 patetico.
Se salva el capitulo final y algun que otro diseño.
Por cierto Tenshian y Yamcha como si no hubieran existido.
Eso si,una duda,Mutenroid es inmortal por el agua magica que bebio verdad?.