Dragon Ball, ¿hay o habrá algun juego?

Pues despues de ver que el Budokai le han sacado para NGC y PS2, pues no me importaria nada si le sacasen para nuestra X Box, ¿no sabeis nada de nada si le sacaran para nuestra X?
U_U
Salu2.
Ojala, a mi si me gustaria uno pero creo que no hay nada planeado y mira que dragon ball tuvo exito en todos los mercados, habra que esperar haber.
Mierda U_U
Pues si que nos harian un gran favor.
Habrá que esperar como muy bien has dicho. Aunque recuerdo que hace meses dijo la Sony Consolas que iban a sacar un DB multiplataforma.
Pues es una pena porque el Budokai2 hace un uso muy bueno del Cel Shading y me encataria verlo en xbox
yo he visto ese cell shading, y en mi opinion, es algo malote.... y llevo desde enano, viendo la serie...

haber en q acaba todo esto..

un db, digno en nuestra X
Pues a mi me gusta mas el estilo Cel de la segunda parte que el estilo "dibujo" del primero.
Esto hace que con meno spoligonos se puedan dibujar texturas que se parezcan a la serie, y en mi opinion lo consigue, le queda muy bien
Os imaginais un dragon ball con con las ciudades y personajes al estilo jet set radio.
De momento a conformarnos con los de snes, md y psx siendo los de snes los que mas me gustan.
Pues lo mas seguro es que hagan un Dragonball (Multiplataforma) aprovechando el tiron de la pelicula.

-Que el juego va a ser malo?(apuesto a que si, pocas veces una adaptacion de pelicula es buena)
-Que la pelicula se un truñaco infumable?(mucho me temo que si)

De todas formas ahun falta mucho para el estreno y no se sabe si habra o no videojuego, pero seria lo previsible. Como pequeña curiosidad decir que los derechos los tiene la Fox y que entre la plantilla de actores esta Jet-Li, ya veremos...

Yo tambien optaria por el cell-shading, le daria un sapecto mas acorde con la serie, que recuerdos aquellos... [Ooooo] .

Salu2. [+furioso]
personalmente, juegos de Dragon Ball, por mucho ke digan, almenos en mi opinion, desde los de Super, NINGUNO, ha dado la talla, pero ojo, ya digo ke es MI OPINION...

Esk en serio, los nuevos juegos para las nuevas plataformas, a nadie les ha parecido sumamente aburridos y lentos??, debo ser un extraño, (exceptuando los de Saturn, claro ^^U).

Atte
Evil Vega
Budokai 2 de p$2, cortesía de auron....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...ains...dónde estarán los shinbuttoden....saludos...:(
9 respuestas