Dragon ball ¿imposible de terminar?

ALGUIEN SE HA CONSEGUIDO MATAR A GOKU EN EL MODO ULTRA ESE EN EL ÚLTIMO NIVEL DEL MODO DIFICIL??
yo, y ademas no es tan dificil [carcajad]
Pues cuentame cual es el truco, porke el pive me hace una megaonda vital aún le keda el 200% de energía para hacer 20 más ¿Como se explica eso??
Hacte un equipo "guay", yo no tube problemas nose :S
un truquillo es pillarte a broly y hacerle el ataque ultimate cuando te deja la vida en rojo, con eso le quitas bastante vida, ya aparte que no se ansie mucho el tirando ondas vitales, que a veces pasa.
y los personajes en modo ultra no gastan ki con sus ataques, que me fijao, al menos con los potentes.
Tampoco hace falta que grites..
jajaj dificil!!! yo me lo paso con majin Vegeta solo no me hace falta mas gente pa matarle yo le pego de cerca unas cuantas onditas y ultimate y muerto eso si hay aveces que el colega se lia a lanzarte ondas y te mata sin k puedas hacer nada. a por cierto mi hermano con Ginyu se lo pasa el cabron
Tambien hay que fijarse que esta hablando del juego en modo dificil... yo me lo he pasado tanto en normal como en dificil, y se nota, la verdad.
KveR escribió:Tampoco hace falta que grites..

No pensé en lo que significaban las mayúsculas, simplemente estaba el bloqueo puesto. Lo siento si te he ofendido.

G. Dragmire escribió: jajaj dificil!!! yo me lo paso con majin Vegeta solo no me hace falta mas gente pa matarle yo le pego de cerca unas cuantas onditas y ultimate y muerto eso si hay aveces que el colega se lia a lanzarte ondas y te mata sin k puedas hacer nada. a por cierto mi hermano con Ginyu se lo pasa el cabron

Verdad que nos estamos refiriendo al modo ultra ese que aparece después de haberse pasado algunos niveles en el modo historia y que tiene tres niveles de dificultad? Me refiero al último de los niveles del nivel de dificultad dificil. El caso es que a pesar de darle de ostias el tío se las arregla para lanzar ondas, y como se aleje un mmm, hay dios como se aleje, te has cagado. Además que no se como hace que me agarra a un kilómetro de mí, desaparece y me aparece por detrás.... en fin, un pelin cabroncete
Me lo pasé solo con Vegeta en Super Sayan en mi equipo. No es tán dificil.

Hombre a lo mejor la primera vez me pillaron desprevenidos porque empiezan a hacerte movidas raras, pero que vamos me mató 1 o 2 veces y no mas.

Es "easy". [carcajad]
yo me lo pase kon gotrenks, ghoan y tenshinhan(apoyo) lo mate aceondo todo el rato el atake de tenshihan [carcajad]
Gracias por vuestra inspiración. Al final lo machaqué con célula, gotenks, y bueno, a fin de cuentas fue solo con gotenks
Llega un momento en el que no puedo elegir misiones nuevas. Me aparecen fases con la base verde, me las paso pero no sucede nada nuevo. El último personaje que tengo es Célula.

A ver que me decís :P
algunas pantallas (las que se dividen) tienes que pasartelas de diferentes maneras haciendo un perfect, esperando a que acabe el tiempo, matando a un enemigo antes que a otro.... y desbloquearás las pantallas.
Joer, ¿y como se sabe cuando hay q hacer cada cosa? ¿O me tengo que poner a probar con cada uno?

Que locura. Grácias!!
Yo lo intente infinidad de veces y mas que nada porque mas de la mitad me empezaba a tirar kames y no paraba el jodio ratataaaa pero al final termino cayendo lo que no se es con quien XD, supongo que con gotenks ss3, evil buu y gohan ss2 (cuando mueren los demas es mas fuerte se supone )
Este es uno de esos juegos a los que me refiero en mi hilo de "Odio esos juegos que suplen IA con trampas"!!!
16 respuestas