Dragon ball Kanzenban Vs edicion 20 aniversario.

Pues estoy pensando en hacerme la colección de dragon ball. Pero me ha surgido esta duda. Me pillo la edición 20 aniversario y me espero a ver si la sacan entera en otras versiones parecidas? o me pillo tomo a tomo la versión ultimate?
Yo tú me esperaba a ver si sacaban la edición a color de Dragon Ball, y si de verdad sale aquí en España, píllate la edición 20 aniversario y la de color.

Pero si de verdad no te importa el color, yo preferiría el kanzenban, lo tengo y si lo tratas bien (no te pasas abriendolo ni nada) es un lujo.
yo tengo la kazenban y m encanta
En mi opinión, la Kanzenban es lo suyo. La edición 20 aniversario es un invento de Planeta, es lo mismo que la kanzenban (pero quizás se quede incompleta para siempre...) pero con papel satinado y tapa dura en una caja pija. Hazte con la serie entera en kanzenban (eso sí, yo soy de los que prefieren las portadas de la antigua edición en tankobons de aquí a Lima, las actuales me parecen sosas y algunas algo mediocres).
Si te gusta mucho la edición 20 aniversario la puedes comprar y ver que hace Planeta. Para comprar la edición kanzenban siempre estás a tiempo.
Otro voto más para la kazenban. Para mí es la edición definitiva de Dragon Ball.
6 respuestas