Dragon ball Legacy of Goku, will not run on the detected hardware

Pues eso que me sale el mensaje The program will not run on the detected hardware nada mas terminar la intro en el DragonballZ 2on1 legacy of goku 1y2. Eso porké será? Por cierto hablo de la rom cargad en un flash. gracias
Pues yo creo que es porque no es original, pero no me hagas mucho caso... :-?
Necesitas un parche, y como no sé si lo hay para el 2 en 1, pues coger las roms por separado y ponerlas en el flash con sus parches (que si los hay). Más o menos te va a ocupar lo mismo el pack que los 2 sueltos, pero si eres perfeccionista siempre puedes aplicar el parche al doble pack (parcheas las roms sueltas, buscas las diferencias con un editor hex, buscas las cadenas a modificar dentro del pack, modificas las 2 cadenas, guardas los cambios y a jugar)
Toshintager escribió:Necesitas un parche, y como no sé si lo hay para el 2 en 1, pues coger las roms por separado y ponerlas en el flash con sus parches (que si los hay). Más o menos te va a ocupar lo mismo el pack que los 2 sueltos, pero si eres perfeccionista siempre puedes aplicar el parche al doble pack (parcheas las roms sueltas, buscas las diferencias con un editor hex, buscas las cadenas a modificar dentro del pack, modificas las 2 cadenas, guardas los cambios y a jugar)

Joer....

Y pa poner el parche en las roms del uno solo, como se hace? Es tan complicado? son faciles de encontrar los parches?
jo mierda y donde puedo konseguir esos parches? porké me descargué las roms parcheadas y nanai.
Sabia que este post iba a acabar asi, por que no podran cortarse algunos escribiendo de segun que temas?

Por favor HerrSpooky, edita el post cuanto antes, que a muchos nos gusta leer este foro, casi tanto como a otros el no leer las normas
Seguro, Seguro....

Hilo Cerrado

[looco]
Vamos a ver, como indican las normas no es posible dar soporte en el foro para roms descargadas de internet de forma ilegal.

Salu2.
7 respuestas