Dragon Ball, Naruto y One Piece unidos en un sólo juego(Ps2,NGC)

Tomy y Namco-Bandai anuncian su nuevo juego de lucha basado en las tres series.

Por medio de las páginas de la revista japonesa Shônen Jump, Namco Bandai ha presentado esta semana las primeras imágenes de su nuevo título de lucha para PlayStation 2 y GameCube, Battle Stadium D.O.N. En él, siguiendo una fórmula similar a la del exitoso Jump Super Stars de Nintendo DS, se reunirán los personajes y escenarios de tres de las series animes más populares de todos los tiempos: Dragon Ball, One Piece y Naruto (cuyas iniciales forman D.O.N.).

El juego está siendo desarrollado por Tomy, compañía que en los últimos años ha lanzado numerosos juegos basados en el manga Naruto para las consolas de Nintendo, y contará con un aspecto gráfico en Cel Shading, similar al de la saga Budokai. El 20 de Julio será lanzado en Japón, mientras que aún no se ha hablado de su posible llegada a EEUU o Europa.

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=11925

y a la Xbox que le foyen..bueno felicidades a los que tengan estas consolas y les gusten las series..
Ruben Pastor escribió:y a la Xbox que le foyen..bueno felicidades a los que tengan estas consolas y les gusten las series..

Juego Anime + Posiblidad de lanzamiento en Japon only + X-Box no vende en Japon = Lógico

xD
El D.O.N. ya se esta tratando en los foros de ambas consolas en las q sale...
puede en japon pero saca el juego este y los que tenemos una Xbox en EEUU o Europa ya veras si lo compramos...
su predecesor en DS, al menos de momento, creo q no ha salido de japon...
no es un juego en principio pensado para ser explotado fuera de japon...asi q este, q viene a ser lo mismo pero en sobremesa, por q si iban a comercializarlo?

a mi me gustaria mucho que vinieran ambos titulos aqui...pero parece q me quedare con las ganas y habra que recurrir a los metodos alternativos, vease importacion
web escribió:su predecesor en DS, al menos de momento, creo q no ha salido de japon...
no es un juego en principio pensado para ser explotado fuera de japon...asi q este, q viene a ser lo mismo pero en sobremesa, por q si iban a comercializarlo?

a mi me gustaria mucho que vinieran ambos titulos aqui...pero parece q me quedare con las ganas y habra que recurrir a los metodos alternativos, vease importacion

si te refires al Jump Stars creo que lo van a sacar aqui...creo
sip...eso lei hace tiempo...no estoy seguro si es verdad, por eso decia "al menos de momento" jeje
Ruben Pastor escribió:
y a la Xbox que le foyen..bueno felicidades a los que tengan estas consolas y les gusten las series..

Que la follen y le den por culo! : p

La razon que pienso que no hay vercion para xbox es que en japon como ya tu sabes no hay......ya sabes personas que la posean.....

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

es lo q tiene tener una consola a que le falla uno de los tres mercados principales.
Pero weno, yo tb kiero un castlevania en mi psp y no veo q nadie se queje....
7 respuestas