Dragon Ball !! Necesito EXPERTO !! Jis jis

Por favorrrr

Tengo un midi que reproduce la musica que sonaba de fondo en la serie Dragon Ball.

Si alguien sabe el nombre de la cancion real, o el autor.....! que lo diga!

Sé que existe esa cancion, al igual que todas las demas de Dragon Ball, ya que tengo bastantes en sus versiones "de estudio"

GRACIAS!! Os adjunto el midi

A mitad de cancion se distinguen varias notas que me hacen pensar que se trata de una "variacion" de la intro española de Dragon Ball Z (Si, la de "juntos, podremos romper un iceberg....")

QUE TIEMPOS! que peazo cancion !

No necesito la intro de dragon ball z, que es casi igual que este midi, necesito la cancion ESA, la del midi !!

Adjuntos

heeeey tio esta es la cancion delos combates anales del torneillo...en la mula tiene que tar...
Cal Evans escribió:heeeey tio esta es la cancion delos combates anales del torneillo...en la mula tiene que tar...

Siiiii es de los combates! pero no del torneo, sino de casi todos los combates!!

Lo unico que se es que se llama "Dragon Ball Z Background Music"

Osea musica de fondo

Y en la mula hay mas de 25 Background musics....

Si alguien sabe el titulo mas exacto........ GRACIAS! ;)
Esa canción es épica. Es la que usaban en el resumen de capitulos anteriores ¿no?
Sargento Pancha escribió:Esa canción es épica. Es la que usaban en el resumen de capitulos anteriores ¿no?

Joder tio, pues ya me pones en duda.....

Creo que tienes razon, que la de los combates es otra.. y que ademas sé tararear pero no tengo el midi! :-(

Joeeee

Quiero el tituloooooo [+risas]

EDITO: Si si tio, la oyes y te pones a hablar en plan resumen...y esta clarooooooo!!! Era la cancion de los resumenes!! ;)
es la de resumen de capitulos, la tengo en MP3, dame un toque por MP y te la mando
¡¡Asunto solucionado!! Como me gusta tener razón [chulito]
Enanon escribió:es la de resumen de capitulos, la tengo en MP3, dame un toque por MP y te la mando

Siiiiiiiiiiii

Mensaje enviado!! ;)

EDITO: Ya estoy con Enanon en el MSN, gracias a todos por colaborar!

Jeje y el midi , al movil ;)
Felicidad anal para todos!!!!
Felicidad anal para todos!!!!

Como los perros de tu firma? X-D
9 respuestas