Dragon Ball: No consigo cargarlo....

como puedo cargar el dbz shin budokai? uso el daxz iso 0.51 y e probado multitud de modos y lo maximo ke e conseguio a sido cargar los logos de las marcas del juego. despues de queda bloqueado, alguna solucion?
A mi me funciona perfcto con opcion MPHL-Loadexec

Comprueva que las carpetas flash0 y flash1 esten correctas.

Sino prueva a volver a dumpear el juego k no sea k este dañado.

Salu2!!
Tienes que tener el firmware mix de la 2.0 y 2.5 ademas tambien te recomiendo que actualices el DAXZISO a la ultima version y como no, cuando cargues con LoadExec tienes que tener el interruptor Wlan en ON.
Salu2.
yo tng un backup del dragon ball y lo primero k ago es cargarlo con el UMDloader usando la opcion Sistem Menu. Cuando apareces en el menu de inicio cargas el MPHloader y en vez de cargar el UMD original carga el backup (todo esto en un 1.5).
solo tng 3 juegos originales y siempre acabo jugando con sus respectivos backup :P
espero k sirva de ayuda
slau2
Yo uso la opcion MHPL - System menu y va perfecto con el DAXZ 0.55 ;)

Una preguntilla, es posible dejar la consola en Sleep Mode jugando a este juego? esq a mi al volver de sleep se me keda pillada :S Hay algun fix para este juego? Gracias! ;)

SaLu2 by YOO
gracias, ya tengo resuelto el problema. Salu2 gente!
¿porque se me queda pillado despues de cargar las imagenes de presentación?, se me queda la pantalla en negro y se me apaga la consola.

Gracias un saludo.
XTOB escribió:¿porque se me queda pillado despues de cargar las imagenes de presentación?, se me queda la pantalla en negro y se me apaga la consola.

Gracias un saludo.

A mi me ocurre eso cuando lo ejecuto en MHPL - Direct.
Prueba a hacerlo en el modo MHPL - System menu, veras k te funciona ;)

Salu2 by YOO
[oki] [oki]
Gracias por la respuesta, pero daba igual el método para cargarlo, el problema estaba en las "flash" que estaba usando, ya las he cambiado y va de lujo, por cierto juegazo.

Muchas gracias de nuevo, un saludo.
me puedes decir de donde sacaste las flash o mandarme un mp porq yo no consigo arrancarlo de ninguna manera estoy ya desesperado gracias por anticipado un saludo
Pues a mi me pas lo mismo, despues de la pantalla de los creditos iniciales pantalla negra y se paga ..............que nombre tiene ke tener las carpetas f0 y f1???
es mu facil,pasalo a dax y luego configuras así,velocidad:266/133(o como sea,tiene ke llevar el 266 delante),tambien pones system menu y al volver al menu le das al runumd y luego cuando te aparezca el texto de aviso enb otros idiomas dale al x.listo [bye]
de donde sacaste las flsh XTOB, pq a mi me pasa lo mismo, se me queda pillado despues de las de creditos.
uso daxziso 0.55, el caso es que he tenido muchos problems pq antes con el dwsemulator me iban todos pero quise pasar a este por el hecho de jugar a los que requerian tb runumd, pero ahora no me van mas que los viejos, el F1, etc, pero ni el gta ni el dbz ni el viewtiful joe, ni na, lemmings(runumd), asi que seguire con el dwsemulator y por otra parte las tres carpetitas para los runumd si no consigo hacer correr el daxziso
Una de las normas de los foros es que no se pueden dar información de como conseguir software con copyright, en este caso los flash son propiedad de sony.

Asi que, lo siento.
A mi me pasaba lo mismo, despues d elos creditos se congelaba la PSP y se apagaba, pero utilice el metodo del RUNUMD System y todo perfecto. Saludos.
14 respuestas