dragon ball o tipo pokemon???

como acaban de ponerme "adicto" [bye] voy a poner un tema xke e puesto muy pokitos:

existe algun juego de dreamcast sobre dragon ball (cualkiera de sus series)??? si es asi, es posible comprarlo sin empeñar un riñon???

pues pregunto lo mismo acerca de algun juego tipo pokemon (hoy an exado la pelicula y me ha recordado a cuando jugaba en la gameboy...) ke no sea japo(y si lo es ke se pueda jugar)
con hilos como estos, te van a bajar a NOVATO!!...jajaja [toctoc]

Salu2 [hallow]
De Dragon Ball no hay nada en DC, y Pokemon es una licencia de Nintendo así que menos.

Puedes usar el emu de SNES, MegaDrive o GameBoy para jugar unos cuantos;)

Tipo pokemon no me viene nada a la mente... pero seguro que alguien te ilumina.
Se comento que habria un DB para DC, pero nada [buuuaaaa]
ke no me bajen a novato!!! [qmparto]
es ke habia oido algo de un juego de dragon ball, y ya se ke pokemon es de nintendo, pero como hay alguna otra serie de dibujos copiando la idea de pokemon, porke no es posible algun juego de ese tipo en la dc basado en estas series????
saludos!!!! [sonrisa]
Hay algo + o - similar a lo que pides...pero sólo salió en Japón: Battle Beaster.

salu2!
muxas gracias!!! a ver si veo como es el juego y si lo pudiese comprar en algun sitio cuando haga un pedido
con el gnuboy puedes jugar todos los juegos de game boy y game boy color a 100% de velocidad y perfecto, solo con los juegos de gbc cada media hora le sale una falla en el sonido pero dura segundos y no molesta en el juego, en absoluto.

salu2
gracias x decirlo!!! no tenia ni idea ke iba al 100%!!!
se podran guardar partidas, no??? [tomaaa]
si tambien se puede grabar partidas es muy completo, para mi esta dentro de los 4 mejores emus par el dc dreamsnes, nester, gnuboy, sega genesis

mira en dcemulation y veras el emu y un tuto para grabarlo salu2
alla ke voy!!!
lo grabare en cuanto ke me devuelvan la consola ke la tengo dejada :-( xke stuve unos dias fuera de mi casa y la preste
10 respuestas