Dragon Ball Online para Xbox 360 ?!

Dragon Ball Online es un MMORPG que saldrá para PC en el verano 2007 Korea / 2008 Japón

Imagen

Pasándome por Gamefront.de he visto esto (traducido del alemán)

__________________________________________________________________________________________________________________

Imagen

Bandai Namco develops Dragon ball on-line

15.04.07 Bandai Namco works on the MMORPG Dragon ball on-line. That comes out from an employment offered of NTL.

The publication is to take place about 2008 in Japan. First pictures gibt's on the official Website, which were opened for the PC version.

__________________________________________________________________________________________________________________

Deducen que NTL, el estudio coreano encargado del proyecto, está preparando una versión para la 360 basándose en lo que se indica en esta web mediante la cual, aparentemente, este estudio está comenzando una busqueda de programadores para hacer la conversión del juego.

Página oficial: ntl-kk.com/recruit

Edit ->

Author: Dorfdad

Ok folks we have a nice Gameswank EXCLUSIVE scoop here for you, back in March 2007 Bandai Namco announced that DRAGONBALL Online was in development, but what was not know to us untill now is that this title is also in development for the XBOX360! according to gamejob they are looking for a XBOX360 programmer for a Collection of MMORPG “dragon ball online” which is to ship in 2007 Korea/2008 Japan. No metion of the US/Europe but its sure to follow as Dragonball has a huge following around the world. Looks like World Of Warcraft gone anime! Could this be the answer for the XBOX360 in Japan?

gameswank.com

Edit 2 ->

Hoy mismo han editado la entrada en gamejob eliminando las referencias a Xbox 360 que se podían leer (partes señaladas con recuadro rojo)

Imagen
Puff, pues esto haría muchísimo por Xbox360 en el mercado japonés, me atrevería a decir que a lo mejor, más incluso que el blue dragon.
A mi me da ke este juego de PC no sale y veremos si llega a Europa...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
JKin escribió:Puff, pues esto haría muchísimo por Xbox360 en el mercado japonés, me atrevería a decir que a lo mejor, más incluso que el blue dragon.

Los japos, a parte de ser una cuota de mercado mucho menor que Usa o Europa, no ven mas hallá de Sony y Nintendo. Da igual lo que salga en 360, tienen lavado el cerebro.
Pufff, con el scan se me ha hecho la boca agua.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¡Qué guapada! Lo que daria por jugarlo en la 360. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que pintaza [babas], a ver si tenemos la suerte de que salga para la 360...

...por cierto, de las capturas se que ese es Goku mas viejo y la chica la nieta, pero Piccolo esta un poco cambiado no? o es que tambien se puso asi por ser mas viejo...

... es que yo Dragon Ball GT no la vi y no me entero de la serie mucho mas alla del Z.
Lejump escribió:Que pintaza [babas], a ver si tenemos la suerte de que salga para la 360...

...por cierto, de las capturas se que ese es Goku mas viejo y la chica la nieta, pero Piccolo esta un poco cambiado no? o es que tambien se puso asi por ser mas viejo...

... es que yo Dragon Ball GT no la vi y no me entero de la serie mucho mas alla del Z.

No son ni goku, ni pan, ni picolo. Si en un mmorpg todos fuesen con los personajes principales apaga y vamonos XD
Soy al único al que le parece que ya sacan mmorpgs de cualquier cosa?
segun lei este juego no va a salir fuera del viejo continente, muxo menos traducirlo, y muxo menos xa xbox :S
Acermax escribió:Soy al único al que le parece que ya sacan mmorpgs de cualquier cosa?

Es con mucha diferencia, lo que más dinero da en el mundo de los videojuegos, y con la altísima competencia que hay, es normal que se lancen a por cosas que atraigan al público lo más posible.
Rotam_ZXB escribió:Los japos, a parte de ser una cuota de mercado mucho menor que Usa o Europa, no ven mas hallá de Sony y Nintendo. Da igual lo que salga en 360, tienen lavado el cerebro.

Algunos no sabeis de lo que hablais, de verdad. ¿Me explicas porque el iPod americano vende en Japon MUCHISIMO MAS que cualquier MP3 japones?

Los japoneses compran lo que les gusta, asi de claro. Y vender una consola grande, negra, pesada, con fallos, de aspecto muy occidental y con el simbolo de "No, negativo, mal" japonés (X) en el nombre fue un error, error que ahora arrastra la 360 (que lo esta haciendo bastante mejor que la Xbox) como un lastre.

El gran enemigo de la Dreamcast fue la Saturn. Con las Xboxes pasa lo mismo.
Lo ke pasa es ke estos japoneses son unos frikazos! [sati] [sati] [sati]
Ex-Satoshi escribió:
Algunos no sabeis de lo que hablais, de verdad. ¿Me explicas porque el iPod americano vende en Japon MUCHISIMO MAS que cualquier MP3 japones?

yo hablaba de videojuegos no de... ipods

Ex-Satoshi escribió:Los japoneses compran lo que les gusta, asi de claro. Y vender una consola grande, negra, pesada, con fallos, de aspecto muy occidental

la PS3? XD
Mira que me extraña que saquen este juego para la consola americana, aunque a mi me molaría [plas]
espero que lo saquen en occidente la consola me da igual pero que salga.
Ex-Satoshi escribió:
Los japoneses compran lo que les gusta, asi de claro. Y vender una consola grande, negra, pesada, con fallos, de aspecto muy occidental y con el simbolo de "No, negativo, mal" japonés (X) en el nombre fue un error, error que ahora arrastra la 360 (que lo esta haciendo bastante mejor que la Xbox) como un lastre.

Perdon, de q consola me hablas???

Si es de xbox 1... Fallos???
Si es de ps3... con el simbolo de "No, negativo, mal" japonés (X) en el nombre fue un error??

Lo de algunos es... [rtfm]
En mi opinión, Microsoft pagó la novatada con la XBOX, con 360 está aprendiendo el camino aunque no llegará a calar, y la próxima generación deberían de tratar abordar el mercado japonés con una buena base de esta generación.

Rotam_ZXB escribió:yo hablaba de videojuegos no de... ipods

la PS3? XD

Pero piensa que por ejemplo se han vendido más Nintendo DS en Japón que en América o Europa. Yo no creo que no sean cuota de mercado, sino al contrario, me parece un mercado fundamental en esta industria.

Black29 escribió:Perdon, de q consola me hablas???

Si es de xbox 1... Fallos???
Si es de ps3... con el simbolo de "No, negativo, mal" japonés (X) en el nombre fue un error??

Lo de algunos es... smile_[rtfm]

Creo que Ex-Satoshi se refería a XBox, y que el nombre XBox no está bien visto allí. Por eso ya de por sí es un poco cagada (como por ejemplo los modelos japoneses de coche Moco y Laputa-que no recuerdo si eran de Hyunday,Toyota o Mitsubishi-, que aquí llegaron con otros nombres).
Dawidh360 escribió:Pero piensa que por ejemplo se han vendido más Nintendo DS en Japón que en América o Europa. Yo no creo que no sean cuota de mercado, sino al contrario, me parece un mercado fundamental en esta industria.

Pero no todo el mercado es Nintendo DS. En Japon solo destaca por encima del resto con las ventas de las portatiles de Nintendo (y creo que dreamcast).
PS2, PS3 wii, xbox, 360, psp, supongo que tambien GC por ejemplo, venden y han vendido mas en USA o Europa.
Hombre ya sé que no todo el mercado es NDS, pero que por ejemplo la DS o la dreamcast que mencionas pues han sido ejemplos de como hacer las cosas bien allí. Saber darles lo que quieren y conseguir triunfar con una idea.

Lo "lógico" sería que todo se vendiese más en USA y Europa que en Japón simplemente por motivos de millones de habitantes, pero si en algunos casos no es así, es que es un segmento del mercado en el cual pienso que si eres una compañía dedicada a los videojuegos, debes invertir porque se ha demostrado que se puede sacar tajada(y que allí hay mucho jugón vamos)...y al final lo que cuenta es el dinero $_$.

Un saludo!
mmm...un mmog sobre DB estaría muy pero que muy bien, lástima que no creo que salga para xbox. Se quedará en PC y a europa y usa no creo que llegue...ojala me equivoque.

Sobre el offtopic de pq no vende xbox en japón: que el ipod triunfe allí es normal, da igual si es un producto americano,y La xbox no venderá ahora ni nunca, el motivo es que ellos son "la meca" de los videojuegos y tienen su ps3 y wii, no necesitan ningún producto extranjero. Es como si ahora EEUU se dedicará a intentar vendernos jamón, ninguno de nosotros lo compraría ya que aquí el producto nacional por excelencia es el jamón.
Ta claro q por potencia no sera xDDD

Imagen

Imagen

Imagen

P.D: En varios sitios lo dan por bastante probable la aparicion del juego en 360.
Nunca he jugado a un juego de ese tipo, pero si sale para x360 lo probare, aunque solo sea por dar una oportunidad a un juedo de dragon ball.
Dawidh360 escribió:Por eso ya de por sí es un poco cagada (como por ejemplo los modelos japoneses de coche Moco y Laputa-que no recuerdo si eran de Hyunday,Toyota o Mitsubishi-, que aquí llegaron con otros nombres).

Y el Mitsubishi Montero es, en realidad, Mitsubishi Pajero (aunque obviamente se cambió de nombre en España y Usa a Montero, y a Shogun en UK) :P

http://en.wikipedia.org/wiki/Mitsubishi_Pajero

http://revistes.upc.es/wiki/Nissan_Moco

http://revistes.upc.es/wiki/Mazda_Laputa
puff....yo que se parezcan tantisimo los personjes lo veo muy mal.. deberian poderse personalizar mucho mas por que asi vas a ver 1000 mil millones de tios iguales :/
petasking87 está baneado por "ATPC"
sentinel_ escribió:puff....yo que se parezcan tantisimo los personjes lo veo muy mal.. deberian poderse personalizar mucho mas por que asi vas a ver 1000 mil millones de tios iguales :/

pero si solo se han visto tres personajes ,todavia no se sabe las opciones de personalizacion.
Si para la xbox clásica ya sacaron el Sagas dar por seguro que habrá DragonBall en la 360, sea RPG o sea como sea, pero habrá, y el Maky lo tendrá por supuesto, soy capaz de comparlo de impor mientras me aclare con los menús y sean al menos en inglés y no en japo.
Y sigo creyendo que un beat'em up tipo Sagas con posibilidad de hacer lucha versus sería la mejor opción.
Hoy mismo han editado la entrada en gamejob eliminando las referencias a Xbox 360 que se podían leer (partes señaladas con recuadro rojo)

Imagen
todo el mundo habla de abordar el mercado japo y si los japos los compran pues es mejor.
pues yo digo que len den mucho porculo a ellos y que si no quieren comprar la 360 xk estan ciegos pues alla ellos lo que se pierden que se metan a sony en el culo mientras los demas disfrutaremos, coño ni que los japoneses fueran el eje principal del mundo de las consolas, si eso fuese asi la xbox no estaria en el mercado
¡¡¡ESTOY HASTA LOS COJONES DE MADE IN CHINA TAIWAN Y JAPON!!!
Actualmente en desarrollo para PC, Dragon Ball Online podría salir también en Xbox 360, al menos eso parece al ver la oferta de empleo publicada por la desarrolladora coreana NTL, que buscan programadores para la versión de este MMO en la consola de Microsoft. Os recordamos que el título cuenta con la supervisión de Akira Toriyama, el creador del anime, y que nos ofrecerá la posibilidad de crearnos nuestro propio guerrero para luchar contra una misteriosa organización llamada Dark Eye. Ya queda menos para poder jugarlo, pues en Corea del Sur saldrá una beta este mismo verano, mientras que la versión definitiva saldrá en 2008, con Japón como único territorio confirmado.

fuente: http://www.jeux-france.com/news19910_dragon-ball-online-sur-xbox-360-.html
Joder... estaría grandioso que este juego saliese para 360...
Pero lo que no entiendo es como no está confirmado que va a salir para 360, y menos aún que no vaya a salir de japón, no lo entiendo la verdad. Dragon Ball es la serie de animación mas conocida de todos los tiempos, es el anime por excelencia que ha triunfado hasta en el último rincón del planeta. Por eso... si fuese un juego de Bleach o otras series conocidas en Japón aún... pero coño!! estamos hablando de Dragon Ball, este juego se vendería tanto en Japón, como en USA como en España!!
A ver si lo sacan tanto para XBOX 360, PS3 y PC, ya que tampoco es que sea un juego que requiera una potencia bruta nextgen graficamente hablando... así saldriamos todos ganando...

La verdad es que algún dragon ball acabará saliendo para PS3 o XBOX360.. pero mas lucha no porfavor, aunque sería vienbenido uno de lucha igualmente, pero este MMORPG sería el no va más... a ver si alguien nos escucha! [snif]
Los desarrolladores del juego estan buscando programadores para XBOX360...

Noticion!!!

Salu2

AQUI
sentinel_ escribió:puff....yo que se parezcan tantisimo los personjes lo veo muy mal.. deberian poderse personalizar mucho mas por que asi vas a ver 1000 mil millones de tios iguales :/

Por muchas opciones de personalización que pongan, al final te vas a encontrar miles de Gokus y Vegetas xD

Seguramente será de pago, así que para mí como si no sale.
Joaki81 escribió:Los desarrolladores del juego estan buscando programadores para XBOX360...

Noticion!!!

Salu2

AQUI

[+furioso]
Yo como saquen este game para 360 sera mi primer MMORPG y todo por culpa de ser fan de la serie XD
Pués yuo lo probaré como fan que soy, pero apuesto por un beat' em up con versus para un mercado menos "friki", triunfaría mas.
A mi no me gustan los mmorpg, pero si se trata de Dragon Ball le daria una oporttunidad, Aunque como fan de la serie mi sueño siempre ha sido que sacasen un juego tipo accion/ aventura que abarcase toda la saga.
si sale en la xbox tito bill consegira un pellizquito del mercado nipon
Si sale para la XBOX 360, saldra para la PS3 los japos son muy suyos..
yankee666 escribió:...Aunque como fan de la serie mi sueño siempre ha sido que sacasen un juego tipo accion/ aventura que abarcase toda la saga.

[tadoramo] Cuanta razón
yankee666 escribió:...Aunque como fan de la serie mi sueño siempre ha sido que sacasen un juego tipo accion/ aventura que abarcase toda la saga.

Que el señor te escuche hijo mio XD

PD: +1
yankee666 escribió:A mi no me gustan los mmorpg, pero si se trata de Dragon Ball le daria una oporttunidad, Aunque como fan de la serie mi sueño siempre ha sido que sacasen un juego tipo accion/ aventura que abarcase toda la saga.

Has jugado al DragonBall Z Sagas de xbox?? Te gustará...aunque no abarca toda la saga pero es parecido a lo que tu dices. Vas avanzando pantallas desde que llega Radix y Vegeta hasta los tiempos de Célula y los Androides, pruébalo.
Saludos
DBZ Sagas ... ¿Ha salido en xbox?

Que yo sepa solo salió en ps2 y en USA y japón, que a Europa no lo han traido y aunque mola para un fan no es gran cosa para alguien que no sea seguidor de la serie.
tonyjfc escribió:DBZ Sagas ... ¿Ha salido en xbox?

Que yo sepa solo salió en ps2 y en USA y japón, que a Europa no lo han traido y aunque mola para un fan no es gran cosa para alguien que no sea seguidor de la serie.

Si que salió en Xbox y tampoco llegó aquí. Yo pertenezco al grupo ese discriminado (la que nos cayó en su día) por gustarle este juego, jeje.

Un saludo! ;)
Dantares escribió:
Si que salió en Xbox y tampoco llegó aquí. Yo pertenezco al grupo ese discriminado (la que nos cayó en su día) por gustarle este juego, jeje.

Un saludo! ;)

Vaya líos que se se montaron por aquellos tiempos, yo era de aquellos junto a Assman y otros como tu, SAGAS FOREVER!!! [risita]
Makyx escribió:Has jugado al DragonBall Z Sagas de xbox?? Te gustará...aunque no abarca toda la saga pero es parecido a lo que tu dices. Vas avanzando pantallas desde que llega Radix y Vegeta hasta los tiempos de Célula y los Androides, pruébalo.
Saludos

Gracias por la data, voy a ver si lo consigo aunque sea importado de algun lado. Igualmente por lo que he leido no le dan muy buena reputacion al juego.
OJALA dios nos ecuche y salga este peazo de juegos....en españa en español [angelito]

con este no necesitaria otro juego....
Estan tardando para mover este gran juego. ya tenia que estar en mi casa.
ruben_psp escribió:OJALA dios nos ecuche y salga este peazo de juegos....en españa en español [angelito]

con este no necesitaria otro juego....

!!amen!!
50 respuestas
1, 2