Dragon Ball Online

Pues quiero poner esta noticia por si a alguien le interesa jugarlo por cierto la noticia es del: 21-05-2010
Se que es antigua pero no e visto nada por aki asi q lo posteo y espero opiniones y ayudas para poder jugarlo.

Dragon ball online v1.0 - The Base of Tenkaichi
Despues de varios meses de beta, se ha lanzado la version 1.0 del juego (La traducción podría llamarse "la base del tenkaichi"), en la que se ha actualizado bastantes cosas. Lo mas de lo más es un nuevo video impresionante en HD que os pongo a continuación:

http://www.youtube.com/watch?v=ysHKWKXI ... r_embedded

Aparte del nuevo video se han incorporado como ya he dicho antes nuevas cosas al juego:

- Se ha subido el level máximo a 55
- Se han añadido quest repetibles
- Nuevas formulas para el "crafting"
- Posibilidad de saltarse las escenas en las Time Machine Quests (TMQ)
- Las habilidades ya no costarán Zeny
- Se han hecho cambios para balancear monstruos y clases de personajes
- Las armaduras ahora se deterioran al recibir daño
- Nuevo dungeon definitivo y una nueva TMQ que empieza con la Saga de "Freezer"
- Nuevas piedras para mejoras +6
- Nuevos objetos que aumentan la experiencia o que otorgan Buffs.

Pongo la fuente de la noticia
http://www.dbo-hispano.com/articulos/dr ... aichi.html
Muy chulo el trailer, pero como será el tipo de juego...
El video esta alucinante me he quedado emocionado... si el juego se viera asi como el video seria genial... ya veremos cuando salga :)
Desde el 2007 se lleva hablando de este juego en otras comunidades. Quien quiera toda la info se la dare por privado, ya que no se si se considerara spam, aunque yo no soy el autor del otro sitio.
el juego no tiene nada que ver con ese video. un amigo y yo probamos la beta (coreana, no se si ya estara el juego por ahi en ingles) y el juego es algo infantil y aparte de las time quests (que son muy curiosas porque viajas al pasado a sucesos importantes de la serie) poco mas ofrecia. aparte de quest no vimos mucho mas, supongo que sera un juego mas de PVP.
para haceros una idea mejor buscar DBO time quest en YT
En youtube hay un montón de vídeos in-game. Tiene buena pinta, veremos que tal la versión final.
a ver es como un WOW pero de Dragon ball, y ya esta xD

Aunque yo sigo esperando antes el Megaman Online.
Netto escribió:Desde el 2007 se lleva hablando de este juego en otras comunidades. Quien quiera toda la info se la dare por privado, ya que no se si se considerara spam, aunque yo no soy el autor del otro sitio.

Mandame un privado con la direccion.

Un saludo
Netto escribió:Desde el 2007 se lleva hablando de este juego en otras comunidades. Quien quiera toda la info se la dare por privado, ya que no se si se considerara spam, aunque yo no soy el autor del otro sitio.

Ya sé que el juego lleva tiempo, pero solo esta en coreano. Tambien sé q hay otras comunidades que hablan de ello, pero queria habrir el hilo aki que me gusta mas este foro, asi que podiamos hacer una guia y ayudarnos entre nosotros para poder jugarlo si no es mucha molestia para ti :D bueno un saludo y sigamos con este tema que me interesaria jugar gracias por tu aporte y un saludo.
Cuando menos impresionante, lastima que como siempre se quedara en oriente. Pero seria increible un juego Dragon Ball tipo WoW.
erostm escribió:

Ya sé que el juego lleva tiempo, pero solo esta en coreano. Tambien sé q hay otras comunidades que hablan de ello, pero queria habrir el hilo aki que me gusta mas este foro, asi que podiamos hacer una guia y ayudarnos entre nosotros para poder jugarlo si no es mucha molestia para ti :D bueno un saludo y sigamos con este tema que me interesaria jugar gracias por tu aporte y un saludo.

No no me molesta xD, pero si encuentro algo insolito que no lo hayas abierto en la seccion correspondiente si tu intencion es hacer algo mas gordo. O quieres que lo hagan por ti ? xD
Increible, si es un estilo wow pero con esta estetica y demas que me vayan reservando suscripción..

Siempre he pensado que deberian continuar la serie de una manera digna, tendria muchisimos seguidores....
Netto escribió:
erostm escribió:

No no me molesta xD, pero si encuentro algo insolito que no lo hayas abierto en la seccion correspondiente si tu intencion es hacer algo mas gordo. O quieres que lo hagan por ti ? xD

Si te digo la verdad no sabia donde ponerlo, pero si quiero montar algo gordo jajaja,hombre por mis compañero y por mi primero XD si debiera estar en otro sitio este hilo que lo muevan no me importa a ver si creamos guias y eso. Gracias por tus comentario un saludo :D
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ya pueden mejorar esos escenarios toscos y vacíos para ser algo "digno"... he visto un video de youtube que el personaje que maneja el chaval se acerca a la Kame House y es más pequeño que los arbustos, al acercarse a la puerta parece un tapón.
Celduques escribió:Ya pueden mejorar esos escenarios toscos y vacíos para ser algo "digno"... he visto un video de youtube que el personaje que maneja el chaval se acerca a la Kame House y es más pequeño que los arbustos, al acercarse a la puerta parece un tapón.

Hombre yo pienso que fallos tendrá como todos, la cuestion no es esa pero si por lo menos pudieramos probarlo... en fin espero mas opiniones gracias.
14 respuestas