Dragon Ball Online

Buenas amigos ya se a comentado algo de que ahi muchos usuarios que esperamos un dragon ball pero no hemos puesto la opcion de:

¿que os pareceria que pudieramos darnos palos por online? bueno demos un voto y un empujon ya a este juego que creo que lo necesita ya. ratataaaa
Vaya titulo, podrias ser más descriptivo, ke un dia de estos nos va a dar un patatus pensando ke es una noticia de confirmación.
A mas de uno le da un infarto con el titulo del post [plas]
que juego de dragon ball va a salir pues para la 360?

saludos
jagoba escribió:que juego de dragon ball va a salir pues para la 360?

saludos

ninguno, compañero. los dragon ball son patrimonio casi exclusivo de la marca playstation. que mas querriamos todos..........
si pero ahi oidas de que otra compañia quiere agarrarse al titulo. asi que todavia tenemos esperanzas.
moñino escribió:si pero ahi oidas de que otra compañia quiere agarrarse al titulo. asi que todavia tenemos esperanzas.

Y de que "fuentes" provienen esas oidas?
melfice dark escribió:ninguno, compañero. los dragon ball son patrimonio casi exclusivo de la marca playstation. que mas querriamos todos..........

Está anunciado uno que van a hacer entre Namco-Bandai y Spike...Dicen que será una mezcla entre Budokai y Tenkaichi...De esto ya hace meses...
Cj_Charlie lo ha dicho. esperamos con ansiedad mas noticias con este hilo.
Cj_Charlie escribió:Está anunciado uno que van a hacer entre Namco-Bandai y Spike...Dicen que será una mezcla entre Budokai y Tenkaichi...De esto ya hace meses...

jeje, y mas meses que van a pasar.........mejor que esperemos sentados (no me malinterpreteis, que yo soy el primero que quiero ver un dragon ball en mi 360, pero me da a mi que al final pasara con esta licencia lo mismo que con la primera xbox....). mejor no haceros ilusiones, en mi opinion no deberiais esperar en 360 juegazos que no sean "marca de la casa" (como project gotham 4, forza 2, fable 2, dead or alive 5, halo 3......etc). yo me olvidaria de un metal gear 4, un final fantasy, y, casi que de un resident evil 5. ¿que en que me baso para negar la salida del resident 5 para nuestras xbox? intuicion...........sino, al tiempo. ojala me equivoque, compañeros, pero no olvideis estas palabras....
melfice dark escribió: ¿que en que me baso para negar la salida del resident 5 para nuestras xbox? intuicion...........sino, al tiempo. ojala me equivoque, compañeros, pero no olvideis estas palabras....

Pues no se yo porque no debería salir con lost planet y dead rising ( ambos de capcom ) vendiendo como lo están haciendo y siendo de los mejores juegos del catálogo...

pero bueno,espero que te equivoques con esa intuición xDD

[beer]
freaky_snake escribió:
Pues no se yo porque no debería salir con lost planet y dead rising ( ambos de capcom ) vendiendo como lo están haciendo y siendo de los mejores juegos del catálogo...

pero bueno,espero que te equivoques con esa intuición xDD

[beer]

jeje, y yo............mira, con respecto a lo que me dices sobre capcom, es verdad, ahi estan el dead rising y el lost planet, como tu bien dices, pero piensa una cosa; de igual manera, en la primera xbox, tambien salieron algunos juegos de esta compañia(como el automodellista, el final fight streetwise, y otro juego de accion "fists of vengeance", si mal no recuerdo, por poner algunos ejemplos. pero mira como nos quedamos sin ningun resident.....). parece que muchos de los pesos pesados estan destinados a caer en consolas de sony. y que conste que me parece muy injusto
melfice dark escribió:
jeje, y yo............mira, con respecto a lo que me dices sobre capcom, es verdad, ahi estan el dead rising y el lost planet, como tu bien dices, pero piensa una cosa; de igual manera, en la primera xbox, tambien salieron algunos juegos de esta compañia(como el automodellista, el final fight streetwise, y otro juego de accion "fists of vengeance", si mal no recuerdo, por poner algunos ejemplos. pero mira como nos quedamos sin ningun resident.....). parece que muchos de los pesos pesados estan destinados a caer en consolas de sony. y que conste que me parece muy injusto

Pero, es ke en esta generación todo ha dao un giro de 360º [poraki] y si no "tiempo al tiempo" acuerdate de mis palabras (no estoy bromeando) RE5 saldrá para X360.
melfice dark escribió:
ninguno, compañero. los dragon ball son patrimonio casi exclusivo de la marca playstation. que mas querriamos todos..........

Y porqué tienen tantos juegos nintendo? Además sacarán para 360 ya vereis, sacarán para la mejor consola y la que más venda/haya vendido.
La verdad que grandes obras hacen que te compres una consola u otra, si no mirame a mi, que me pille la ps2 solo por el final fantasy X y ahora cuando salga el XII pondre, al lado de la blanquina mi exciliada ps2 para jugar a este juegazo. Pero tb me gusta cambiar y probar el otro lado y por ahora con la Xbox360 estoy muy contento y si sakasen los siguientes finals para Xbox360 seria el tio mas feliz del mundo, pero bueno, como se que no va a ser posible disfrutaré lo más que pueda de esta última entrega para la ps2.

Por cierto los cabrones estos de square tienen un nivelazo de la leche, los videos e incluso los graficos del Final XII se pueden comparar y diria que son hasta mejores que algunos titulos de la nueva generación.

Muchas compañias deberian de aprender de esta gente pk exprimen todo el potencial de una consola o eso creo yo.

saludetes a todos. [fumando]
lo que si quiero es que estudien bien el dragon ball a la hora de hacerlo para que no tengan ningun fallo al jugar al online. como ya está fifa, pro evolution, gear of war etc que hacemos trampas con robos de los puntos a otros usuarios y trukitos tontos a los que a todos nos cansan.
eso de que son patrimonio de la marca playstation suena a info con fuente foro de meristation..
Q yo recuerde ha habido dragon ball en nes, snes, saturn,gamecube, xbox y mas. Y los Budokai los publica namco para japon y atari para occidente si no no me falla la memoria. Si sale uno next gen, canta q sera multi.
Polysic escribió:eso de que son patrimonio de la marca playstation suena a info con fuente foro de meristation..
Q yo recuerde ha habido dragon ball en nes, snes, saturn,gamecube, xbox y mas. Y los Budokai los publica namco para japon y atari para occidente si no no me falla la memoria. Si sale uno next gen, canta q sera multi.

hombre, te hablo de los ultimos tiempos....y si, podras decirme que si hay 2 budokais para gc, que si salio el dbz sagas tambien para xbox, que si tal..........pero la consola que siempre sale ganando en mayor numero de licencias de juegos (y de compañias), es sin duda playstation. y vuelvo a repetir lo que he dicho en mas de una ocasion: NO soy sonyer. por algo me hice con una 360, hombre ;)
ok.
Pero en serio, q sea la play no tiene nada q ver. La q se lleva por norma mas DB, como de resto de juegos etc, es solo la q mas se vende. En las 16bit era la snes (yo llegue a importar el primero q salio por 16.000pts version japonesa, q tiempos), saliero varias entregas. Luegos sacaron uno de saturn q no llegue a jugarlo pero dicen q es de los mejores, y luego ya psx se comio el mercado, y logicamente se ha ido llevando el mayor trozo del paster. Salud2 [oki]
melfice dark escribió:ninguno, compañero. los dragon ball son patrimonio casi exclusivo de la marca playstation. que mas querriamos todos..........

Claro, por eso sale el Dragon Ball Sparking Neo en la Wii...
Polysic escribió:ok.
Pero en serio, q sea la play no tiene nada q ver. La q se lleva por norma mas DB, como de resto de juegos etc, es solo la q mas se vende. En las 16bit era la snes (yo llegue a importar el primero q salio por 16.000pts version japonesa, q tiempos), saliero varias entregas. Luegos sacaron uno de saturn q no llegue a jugarlo pero dicen q es de los mejores, y luego ya psx se comio el mercado, y logicamente se ha ido llevando el mayor trozo del paster. Salud2 [oki]

EXACTO, ¿y cual es (desde los tiempos de psx), la marca que se lleva, por antonomasia, los mejores y juegos y las mejores compañias? como tu bien dices, la que mas vende.......¿y cual es? playstation (y eso no va cambiar durante muuuuuuuucho tiempo, si es que cambia). el porque?, llegados a estas alturas, es irrelevante, lo que cuentan son los hechos. te aseguro que los unicos que podemos cambiar estos hechos, somos los consumidores, y, al margen del precio de salida de ps3, a larga muchos nos haremos con ella (sino el 70% de los jugones). con lo cual, la situacion no cambiara........
Un interrogante en el titulo no estaria mal, sobre todo pa mi corasón.... [666]
coño q infarto al leerlo!!!!! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Como ya han dicho, el mejor juego hasta la fecha (al menos para mí), el Tenkaichi2, sale para Wii, que curiosamente no es Pleyesteishon.

Vamos yo tenia más que escuchado que saldrá seguro para la X360. Y ese será el día que me la compre xDDDD

salu2.
Joder... cambia el titulo tio [toctoc]
Cambia el titulo del post, que no esta bien ir jugando asi con las ilusiones de la gente [decaio] .
Aun mantengo la esperanza de ver un DBZ, de next gen en la blanquita, y la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Ya podria haber salido el tenkaichi 2 para la extinta xbox, asi podriamos aprovecharlo [+risas]
Hay algunos Sonyers fan-boys que si se les llega a decir algo que ellos entiendan que es en contra de su religion (SONY), te tiran con los cañones de nabarone...

Va a salir uno multi, y se va a jugar y ver mejor en trisixti (total, para un fanboy no hay nada mejor que otro), asi que ponganse a rezar.

;)
tenemos que tener paciencia chicos todo llega a su devido tiempo asieske demos nuestras opiniones de momento como nos gustaria que fuese este juego en ms
espero que los dragonball se pasen por la 360. soy capaz de comprarme la ps3 por un juego de db [666]
Polysic escribió:En las 16bit era la snes (yo llegue a importar el primero q salio por 16.000pts version japonesa, q tiempos)

Yo jugué DBZ en megadrive.

Darkcaptain escribió:Pero, es ke en esta generación todo ha dao un giro de 360º smile_[poraki] y si no "tiempo al tiempo" acuerdate de mis palabras (no estoy bromeando) RE5 saldrá para X360.

será un giro de 180º ein?

pero si, RE5 saldra 101% para la 360 [plas] [plas] [plas] [plas]
yo creo ke habra mas de uno ke se compre la play3 si ms no se pone las pillas con juegos como resident evil 5, dragon ball, final fantasy y otros muy aclamados. asieske sobre esto ahi poco ke decir.
30 respuestas