Dragon Ball Online

si el dragon ball online saldra para x360 espero que tambien para ps3

aqui el enlace
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4623335c83c54&pic=GEN
Ojala que salga para ps3, seria un must have.
pero nosotros tenemos el tenkaichi 3 no????? y ese lo podremos jugar en el pc

salu2 [beer]
Primero habra que ver si el juego sale de Asia y llega a territorio Europeo.
No corrais tanto que todavía no hay nada confirmado, ni para 360 (aunque busquen programadores), ni para ninguna consola de sobremesa. Al menos que yo sepa.
sok escribió:pero nosotros tenemos el tenkaichi 3 no????? y ese lo podremos jugar en el pc

salu2 [beer]

Y otra version de Super DragonBall Z y me parece k tb otra del Budokai asik NOSOTROS no nos vamos a lamentar [plas] [plas]
pos yo prefiero un mmorpg, que los de lucha ya los tengo muy rayados, con suerte es region free
lo de la 360 por ahora es que uno leye que estaban buscando algien que programara para 360 con experiencia en online masivos. nada oficial por ahora.

aunque este juego estaria de puta madre para la ps3. vamos este o cualquier otro mmo que por ahira no ahi naa
¿Soy el único que lo ve terrible? Me recuerda al DBZ aquel mod del Quake 3 para PC, el Bid for Power XD

Además tiene gráficos de PS2, y un MMORPG de DBZ podría ser como mínimo cansino y como máximo agobiante por lo mucho que podrían crecer en nivel los personajes...
Los graficos son de lo peorcito que se ha podido ver en mucho tiempo, me recuerda a un FF ONLINE que se cancelo hace tiempo y que tiene unos graficos semejantes.

Para los de la Playstation 3 tendremos un nuevo Dragon Ball de lucha, estilo Budokai, pero esto mas adelante.

SaLu2
Yo quiero mi Tenkaichi 3 de cabeza!este online que se lo metan por el higo xDDD.
Saludos.
new_tokyo está baneado por "insultos"
unknown_18 escribió:Yo quiero mi Tenkaichi 3 de cabeza!este online que se lo metan por el higo xDDD.
Saludos.

Pues como gran adicto a Dragon Ball, (para mi la mejor serie), espero que lo saquen.... aunque lo prefiero en PC....
new_tokyo escribió:
Pues como gran adicto a Dragon Ball, (para mi la mejor serie), espero que lo saquen.... aunque lo prefiero en PC....

Yo me he criado con ella y para mi tambien es de calle la mejor serie pero ese juego deberia de quedarse en pc como bien dices.Lo jugare claro esta pero yo no quiero esto para PS3.
Saludos!
Blade escribió:Los graficos son de lo peorcito que se ha podido ver en mucho tiempo, me recuerda a un FF ONLINE que se cancelo hace tiempo y que tiene unos graficos semejantes.

Para los de la Playstation 3 tendremos un nuevo Dragon Ball de lucha, estilo Budokai, pero esto mas adelante.

SaLu2

si hablas del final fantasy xi online, creo que te confundes el juego sige funcionando y ahora va por la tercera expansion. el unico ff online que existe. y que yo sepa es el online con mejores graficos que hay. aunque no sea tan colorido con el wow. pero te haceguro que en ves de cubos por manos. las tienen completitas con los 5 dedos.

a mi no me disgusta del todo. se ve bien para un online. y seguro que triunfa con todos los aficionados que ahi.
Blade escribió:Para los de la Playstation 3 tendremos un nuevo Dragon Ball de lucha, estilo Budokai, pero esto mas adelante.

¿Está confirmado? Espero que se parezca a budokai lo mínimo XD

Pero un Sparking! 3 sería MUY bienvenido (Y esta vez con 16:9, progresivo y 5.1 por favor) [barret]
new_tokyo está baneado por "insultos"
El WoW tampoco es que cuente con unos graficos muy buenos, pero tiene 8 millones de suscriptores, el juego online mas poblado....... asi que no creo que los graficos sean un gran inconveniente....
sok escribió:pero nosotros tenemos el tenkaichi 3 no????? y ese lo podremos jugar en el pc

salu2 [beer]

El Tenkaichi es MMORPG? donde puedo encontrar info de este juego?

Gracias!
gonso75 escribió:
El Tenkaichi es MMORPG? donde puedo encontrar info de este juego?

Gracias!

No, no es MMORPG, es un juego de lucha peculiar. Si buscas info del Tenkaichi 2 hay mucha por los foros de PS2 y Wii.
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)