DRAGON BALL ORIGINS con fecha de salida

Pues según Gamekyo nos llega a Europa en diciembre! Lo esperaba más tarde. Bien!!! [sonrisa]
Además de venir a Europa en diciembre... llegará con un nombre distinto... Dragon Ball: Origins
sera un bombazo en navidad
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Pruebas?
(mensaje borrado)
anda, relajaos un poco todos
¿Alguna imagen? ¿Información? Espero que esté bien [sonrisa]
DiegoX escribió:¿Alguna imagen? ¿Información? Espero que esté bien [sonrisa]

hilo_imagenes-dragon-ball-ds_1050454
Y hay un vifro rulando por ahi pero me da palo buscarlo, busca en tutubo [toctoc]
ROMAN-UCRANIA escribió:¿Pruebas?

No tengo pruebas. En realidad me inventé la noticia para poder crear un hilo...
Este juego luce MUY bien, lo estoy esperando con ansias, pero lo que no me queda claro es de que genero es el juego? ¬_¬
Gamer-Sama escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:¿Pruebas?

No tengo pruebas. En realidad me inventé la noticia para poder crear un hilo...

[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: odio a ese niño, que cansino es...

Menuda navidad, en vez de pedirle algo a los reyes se lo pediremos a Shenron... [babas] [babas]
Una noticia estupenda.
En los videos el juego pinta muy bien.
Ikebukurokun hay un hilo con screens justo al lado de este. (que ademas puse ese mismo enlace un minuto antes [sati] )
estará genial para jugar en navidad
Según parece en el video el control es tipo Zelda Phantom Hourglass, con lo cual le da un punto más a mi favor....ya me tarda probarlo
Si, por los videos parace la misma jugabilidad ke el zelda, eso es un punto a favor.
Tb parece que habra varios puzzles en combinacion Goku-bulma.
En el video aparece como goku empuja una piedra grande, para que bulma pueda pasar y activar algo....

Tiene que estar guapo.
Y ke bien! para diciembre ya lo tendremos! YUju!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Issun está baneado por "Lagunamov"
(mensaje borrado)
Parn1024 escribió:Ikebukurokun hay un hilo con screens justo al lado de este. (que ademas puse ese mismo enlace un minuto antes [sati] )

Puse el enlace porque lo vi en Gamekyo y no me di ni cuenta de tu hilo pero bueno, la verdad es que la gente ya tarda en hacer un hilo oficial. Hay uno de fotos (el tuyo) y uno que confirma el lanzamiento, para cuando uno con toda la info?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Por qué le gusta tanto a la gente un conflicto? :-?
Pienso que es pronto para hacer un hilo oficial, pero seguro que alguien lo hace ya mismo.
Gamer-Sama escribió:¿Por qué le gusta tanto a la gente un conflicto? :-?
Pienso que es pronto para hacer un hilo oficial, pero seguro que alguien lo hace ya mismo.

Es muy pronto sí, pero a la gente como que le mola tener uno, como si diera prestigio o algo así.
Bueno, centremonos en la noticia que es muy buena. Estoy ansioso por probar este videojuego :D
hombre tiene q estar bien y para diciembre tambien va bien para esa fecha XD
Me ha sorprendido la velocidad con la que van a sacar este juego en Europa.

Saludos.
DeLorean escribió:Me ha sorprendido la velocidad con la que van a sacar este juego en Europa.

Saludos.

Pues a mi no. Es dragon ball, si fuese otra serie si que me extrañaria (exceptuando naruto). Ves, los juegos de One Piece (de wii) ni olerles el pelo y eso que son bastante buenos. Pero tratandose de Dragon ball (y ademas de la parte mas "jaxonda" y comica) no me extraña en absoluto.

Este es otro de los que cae seguro.
30 respuestas