Dragon Ball Origins

Buenas me queria comprar este juego pero no estoy muy seguro de que me vaya a gustar, me gusta tanto goku como el hecho que sea de niño, me lo recomendais? Aunque seguramente vaya mañana a por el , espero que no me decepcione. 2 preguntas mas, la primera es cuanto dura aprox.? Y la segunda si jugando hay que conseguir las bolas de dragon? ya que me gustaria jeje , Gracias

PD: Seguramente con este empieze mi coleccion de Dragon Ball que me los voi a intentar comprar todos los que me gusten, claro esta poco a poco jejeje
respecto al juego, graficos y demas, es muy bueno y si eres fan de Goku, compratelo
Como juego es muy malo (sí, es malo). Repetitivo y soso a reventar. Pero claro, tiene unas cutscenes fantásticas y eso sí entra por los ojos. Yo en cualquier caso no te lo recomiendo, me pareció un juego bastante malo.
NanakiXIII escribió:Como juego es muy malo (sí, es malo). Repetitivo y soso a reventar. Pero claro, tiene unas cutscenes fantásticas y eso sí entra por los ojos. Yo en cualquier caso no te lo recomiendo, me pareció un juego bastante malo.

Estoy de acuerdo,es muy soso y repetitivo,lo k mas me gusto son los Videos, pero no te lo recomiendo [triston]
hombre pero si al chaval le gusta la saga de Dragon Ball , que se lo compre
Hoy ire a por el y si me gusta Dragon Ball como ya dije aver total esta por 25€ nuevo y creo qe me gustara
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Por 25e la compra puede no ser mala aunque el juego si aburre, eso si al principio te gustará.
Yo soy fan incondicional de Dragon Ball y empecé a jugar a este juego con mucha ilusión porque la historia la calcan pero.... como bien te han dicho antes el juego es muy repetitivo y se hace un poco coñazo, yo lo dejé cuando iba luchando contra Yantsa, hay juegos mejores y te repito, soy fan de Dragon Ball.

Saludos
a mi me decepcionó,me salio un bug gordisimo,y era que se ponia goku al lado de una piedra,y no empujaba,andaba chocandose contra la piedra en vez de empujar,y ahi fue cuando lo dejé,no creo que lo vuelva a jugar
Me lo acabo de pasar y me ha gustado mucho, sobretodo por la historia, que es la parte de dragon ball que recuerdo con más cariño.
Aunque sí que se repiten muchos mapeados, me ha parecido entretenido aunque un poco corto para mi gusto.
Espero con impaciencia la siguiente entrega.
9 respuestas