Dragon Ball Para Cuando=?¿?¿?¿¿

algun sabio en esto se sabe de algun dragon ball pero de lucha como el primer dragon ball de DS que fue una pasada,
Por ahora no hay nada yo tambien espero uno pero que esta vez sea wifi [666] [666] [666]

Un saludo
buf cm sea cn wifi creo k nintendo se pensara en sacar un smash bros pala DS,seria la caña
como se llama el dragon ball que hay para la DS
Ellos hablan del supersonic warriors 2, aunque salió otro de cartas creo despues,aunque segun me han dicho resultó ser un cayo malayo,igualmente no hay que fiarse mucho de las opiniones de los demas :cool:

Dragon ball supersonic warrios 3 mejorado con wi-fi, con eso me conformaría. [360º]
si y cn mas personajes y cn menos dificultad para conseguirlos pork yono me se conseguir algunos personajes,alguien sabe cm conseguirse a todos?¿?¿
completando todas las historias asi de facil
si pero hay escenarios que no me los dan,es decir gano los combates pero no me dan el escenario ke ay al lado,qe ago mal?¿?¿?
Reci escribió:si pero hay escenarios que no me los dan,es decir gano los combates pero no me dan el escenario ke ay al lado,qe ago mal?¿?¿?

Idem, me pasa lo mismo.
yo tadavia juego de vez en cuando al 2, k ya m lo pase con personajes, mundos y todo desbloqueado, es lo mejor el jueguecillo. A ver si sacan uno con wifi y ya...[babas]

salu2
alguien sabe darnos la solucion que pedimos jose91 y yo????¿
Mañana, pasao' lo más tarde [poraki]
Reci escribió:si pero hay escenarios que no me los dan,es decir gano los combates pero no me dan el escenario ke ay al lado,qe ago mal?¿?¿?

No haces nada mal, para conseguir esos escenarios hay que pasarse las batallas con ciertas condiciones, como ganar sin que te hagan daño, ganar antes de los 1600 seg, etc

Saludos
tambien para desbloquear algunos personajes, hay alguna guia en la red donde te explican como conseguirlo todo, pon en google dragon ball z supersonic warriors 2 walkthrough y hay bastantes, pero en ingles...

salu2
gracias,av si de una vez teng todos que al final lo deje por no conseguidmelos,para mi junto a bleach y guilty gear el mejor juego de lucha dela DS,no?
Reci escribió:gracias,av si de una vez teng todos que al final lo deje por no conseguidmelos,para mi junto a bleach y guilty gear el mejor juego de lucha dela DS,no?

Pues si a ver si de una vez conseguimos todo xd.

pd: el bleach es dios pero en japones no me gusta ni lo entiendo.
A mi lo que me gustaria es que sacaran un DBZ de rol parecido a los de la GBA, Legacy of goku o mezclando rol con lucha pero con historia, pudiendo recorrer escenarios etc.

O con historias paralelas, a mi me gustaria saber lo que paso dentro de la camara del tiempo cuando entrenaron trunks con su padre... entre otras cosas.
ya deberian hacer uno nuevo con cell shading
jose91 escribió:
Pues si a ver si de una vez conseguimos todo xd.

pd: el bleach es dios pero en japones no me gusta ni lo entiendo.

Monstruo , el Bleach 1 ya esta en español [plas].
Juegalo. No sabes lo que te pierdes (sobre todo si conoces la serie).

Un saludo
en gamefaq hay una guia para sacar a todos los personajes. Es obligatorio mirarla, no me creo ke haya mucha gente ke se lo haya pasado del todo sin mirar la guia, y si lo han hecho es por casualidad, xk algunas condiciones de victoria son dificilisimas
19 respuestas