calma chico, no te excites.
de momento ni siquiera sabemos si sera de lucha, estoy de acuerdo de acuerdo en q el juego ideal de dragonball deberia ser en 2d (las 3d no pintan nada en un juego de dragonball, el final bout lo demuestra) de lucha con pantalla partida y con magias (un juego de dragonball sin kamehameha y final flash seria un desastre) pero lo de 75 personajes ya es una exageracion (y espero q pasen de la gt) para llegar a esa cifra deberian incluir luchadores medriocres y tampoco es eso, ademas q prefieres tener 4 gokus en los diferentes estados de saiyajin o uno unico q pueda transformarse en medio del combate.
y personalmente me encantaria q capcom hiciese un juego de dragonball, nadie hace juegos de lucha como capcom.
Y lo de la diferencia de poder......
tu has visto las galletas q reparte shin gouki (el malo final) en el capcom vs snk 2, a este ritmo para cuando se haga el juego los luchadores capcom ya se cargaran planetas (ahora ya se cargan edificios).
de todas formas si llega a salir ese juego habra llovido mucho, entre otras cosas lo mas posible es q hasta q infogrames agote su licencia no lo puedan hacer.
Por cierto, de donde sacais q sale en primavera?
q yo sepa aun no se sabe la fecha y lo mas posible es q aun tarde bastante, aun no ha salido el de gba y el de ps2 tiene q salir despues.