Dragon Ball para Wii

Me recomendais comprarme el Dragon Ball que ha salido para wii hace algunas semanas o es una perdida de dinero??
alquilalo antes y lo pruebas
Yo sólo te diré que hacer Kames con el mano no tiene precio [looco]
emhik escribió:Me recomendais comprarme el Dragon Ball que ha salido para wii hace algunas semanas o es una perdida de dinero??

Yo desde que me lo pille juego a diario, asi q mas q perdida de dinero es perdida de tiempo XD pero alquilatelo porsiaca
No encontraras mejor juego de Dragon Ball en ninguna otra consola, pero de todas formas alquilatelo y te aseguras.
Yo no me lo pensaria si te gusta , aunque solo sea un poco , Dragon Ball . Pero si no eres un fan de la serie alquilale primero
yo creo q te merece la pena, es lo q dicen, tirar kames y hacer los ataques tiene q molar mucho
tirar kames con el wiimote no tiene precio, yo me puse gomina y me tinte el pelo amarillo a ver si me salia mas fuerte... xDDDDDDD. Enserio que es compra obligada eso si... es jodido jodido pero moooooolaaaaa !!!! xD. como tirar una genkidama... :P
emhik escribió:Me recomendais comprarme el Dragon Ball que ha salido para wii hace algunas semanas o es una perdida de dinero??

Sí, sin lugar a dudas. Pero juegalo con el mando de wii que sino pierde la mitad de la gracia, es casi como el de ps2. Se que al principio cuesta un poco acostumbrarse. Pero es como todo, paciencia y se acaba dominando, al final te das cuenta de que es mas sencillo de lo que parecia en un principio. Es un juego 1000% recomendable y, si eres fan de la saga, entonces 1000000000% recomendable.
yo el lune sme lo pillo tambien.Lo he jugado alquilado y el la p**a P***a y me c***i cuando por el c**o etc...
Dios, es un juegazo, seguro que te gusta si lo alquilas.
Este juego es la hostia.
Es como un momento mastercard:

Camiseta:8$,Zapatos:22$,Pantalon:15$.Tirar una onda vital con el mando de wii:NO TIENE PRECIO(Bueno si antes debes pagar los 60 euracos q cuesta) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:Es uno de los mejores juegos de DB q encontraras, te lo recomiendo, pero si no eres seguidor de la saga alquilatelo antes

Salu2
El mejor juego de Dragon ball al que he jugado te lo recomiendo!!! Lo mejor es pillar a goku normal y dar palos transformarse en SS y dar mas palos aumentar poder con SS2 y darle mas... y te lo acabas zampando con la bola universal... ratataaaa
yo te lo recomiendo muchisiiiiiiimo pero solo si no te has hecho el de la play 2 porque es exactamente igual con unos pocos personajes mas...
Alguno tiene el juego y una lcd? Que tal se ve? porq hay juego q se ven como el culo en las lcd y paso de comprarme un juego y q se me vea mal cawento , Y este lo tengo en la lista de proximas compras....
druim escribió:Alguno tiene el juego y una lcd? Que tal se ve? porq hay juego q se ven como el culo en las lcd y paso de comprarme un juego y q se me vea mal cawento , Y este lo tengo en la lista de proximas compras....

En mi Samsung de 26'' se ve de miedo, pero... no tiene panorámico, por lo que o le pones zoom, o lo ves pequeño o alargado, y no tiene 480p. Sin duda lo peor es el panorámico. Como juego me parece un juegazo, me lo paso de PM, pero siempre es bueno saber lo que vas a comprar.
Por cierto, el hilo oficial tiene más y mejores opiniones [ginyo] ;
La verdad es k hacer los combos con el mando de la wii es una marravilla, es una inmersion en el juego flipante.
Es muy bueno si... pero yo quiero otro nuevo ya XD ahora tocaria como los budokais viejos, el tenkaichi 3, y luego a cambiar de nuevo el sistema XD a ver si algun dia nos regalan los ojos con un Dragon ball sin Z ni nada, en plan one piece de wii.
17 respuestas