WxzVictor escribió:Peridoto escribió:Pues lo mismo estan esperando a lanzar el juego cuando se haya calmado lo de los dlcs y colecciones y reservas del xenoverse 2 o simplemente no les traiga cuentan sacarlo porque dentro de 3 meses sale el X2 o que sea exclusivamentede japon.
Espero que no salga solo en japon, y tampoco me gustaria que hasta octubre no anuncien cuando sale o qeu salga mucho mas tarde, que mas da el Xenoverse 2 si es de otras plataformas diferentes?
1Es el 30 aniversario de dragon ball no debería de haber exclusividades.
2 Aunque el xenoverse es de plataformas diferentes bandai tiene que fijar dlc y precios(como season pass) reservas y todo ese rollo tocho y traer a fusions y volver a reservar y dlcs seria muy precipitado.
3Esto lo pongo para hacernos una idea:Extreme boutuden fue lanzado el 11 de junio de 2015, de Japón. El 9 de junio de 2015, dos días antes del lanzamiento en Japón, hubo informes de que el juego fue clasificado el 4 de junio, en el tablero de calificaciones australianas, que insinuaban la localización del juego. Se confirmó por Bandai Namco, el 23 de junio que el juego será lanzado en Occidente en octubre,asi que estos son capazes de poner a fusions en noviembre o diciembre o septiembre seria mucho pedir
4Ante de ayer y hoy he preguntado en twitter a game,bandai,gambarion y otros y incluyendo facebook y pasan de mi
5 En el blog de desarrollo ponen que quiere que todo el mundo vean el juego y que difundamos toda la informacion de fusions***Esto podria ser una señar de que a lo mejor con un milagro de dios viene a occidente***
6Menuda pelicula me he montado