Coco_Terri escribió:Ando demasiado liada con las habilidades... al finalizar los combates te dan habilidades pero... cuales son es que tengo miedo de perder otras que tengo... yo veo a trunks con garlick gun o goten con dodonpa
Lo de las habilidades te comprendo, me pasaba lo mismo al principio, pero al final acabas reconociendolas, el cañon galik por ejemplo, empieza en rango C al final puedes ganar la de rango B, A, etc, lo mejor si no se sabe japonés con las habilidades es guiarse por la foto del PJ, si te pones encima de una habilidad nueva, salen las fotos del pj que puede equiparsela, las habilidades además parecen llevar mejoras en los stats, como mas PH o mas ataque, al final acabarás cambiandolas si o si por otras mas potentes, así que consejo, por las habilidades no te comas la cabeza.
Ojo, no todos los personajes pueden usar las mismas habilidades, por ejemplo, yo tengo un saiyan y va por defecto con el cañon galik, pero no le puedo equipar el kame hame ha, ese lo llevan los humanos, yo he tenido que empezar de 0 porque no para la mision de mi anterior comentario necesitaba una habilidad de ataque físico que los saiyans no pueden aprender y no tenía ningún pj con esa habilidad, así que me he dado cuenta que aqui las razas funcionan como lo jobs de FF, una determinada raza puede usar determinadas habilidades, raro porque los personajes se pueden editar, pero aun así parece ser que si tu pj es saiyan olvida el kame hame ha o la genkidama, al menos esa es la impresión que me ha dejado el juego.
Haber si anuncian este juego en Europa porque ña verdad, me ha dejado muy buen sabor de boca, namco bandai o bandai namco o como se llamen ahora, por favor no la cagueis y traedlo, este juego se vende solo fijo.