Shephon escribió:yo necesito una pequeña ayudita por si alguien lo ha conseguido,
1: tengo el goku con el traje de dragon ball super en estado normal y super saiyan, pero para fusionarlo con bardock o para hacer a gogeta EX necesito que sea el goku estado normal con el traje de dragon ball Z, el caso es que de ese goku tengo su versión super saiyan y en la lista de PJ que hay en la guia de play asia pone que el unico goku que hay es el de dragon ball super, a parte del de GT y en SSJ4, alguien tiene al goku en estado normal de DBZ? si es así, en que mundo lo recluto?,
2: no tengo manera de conseguir la habilidad de yamcha para hacer la quest de Ub en el segundo mundo, ni yamcha la aprende ni encuentro otro PJ que la sepa, hay alguna manera facil de poder conseguirla? creo que es la unica que aun no he completado
,
muchas gracias de antemano por las respuesta y saludos
Goku de dragon ball z esta en el mundo donde esta el ring de cell, no recuerdo el numero. Cuesta que salga, o al menos a mi me costo una eternidad.
Para la tecnica de Yamcha, tienes 4 opciones:
En la nave tienes una maquina amarilla, similar a la maquina medica donde curan a goku, vegeta y cia en el manga, que es una maquina de entrenamiento, le puedes dar energía o monedas de juego y te da técnicas al azar.
También en la nave, en la parte donde sales al exterior hay una especie de ordenador amarillo que puedes usar una vez al día y cada vez lo gestiona un personaje diferente, las estrellas son experiencia y el símbolo de explosión con un numero dentro son técnicas, el numero es el numero de técnicas que conseguirías si encuentras la carta.
Por otro lado, en el escenario del tenkaichi budokai tienes 2 mostradores, uno para torneos diarios y otro para vencer 100 contrincantes, bien, si haces hasta el 5º combate te dan una técnica de yamcha, no se si es fija o al azar pero a mi me dieron esa(justo cuando ya la había conseguido)
Por ultimo puedes buscar a yamcha en las grietas temporales y vencerle tirándolo fuera del ring(k.o+fuera del ring) mientras cruzas los dedos para que luego te den esa técnica.