Dragon Ball Project Fusion Nuevo juego 3DS [RPG]

A ver si mañana los de Game lo ponen a la venta!!! Tengo muchas ganas de jugarlo. Creo que es un soplo de aire fresco a esta saga tan machacada en juegos. Que conste que tengo play4 y no me he pillado el xenoverse 2. Me pillé el 1 y me encantó pero esta segunda parte pienso que es como si fuera una expansion. Pa eso me pillo este DBF que es algo novedoso.
bat0sai escribió:otra edición especial por aquí , pillada en xtralife que me regalan funda de shenron para mi 3DS , me llega mañana día 16 , que ganas de viciar :D

Joer, pues no está nada mal el regalo. La funda te la venden sola por 12€.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien lo está jugando ya en español?
Amazon me lo ha cobrado ya, para entregarlo el mismo día de salida parece.
@ciberionz Ya , me puse a mirar en xtralife y amazon y aunque tengo el amazon premium por 37,99 me saldría , pero prefiero pagar 2 eurillos mas en xtralife y que me regalen la funda jajaja
trakergc escribió:Esta en español ?

Voces en japones, subtitulos en español.
ElGuaperas escribió:Alguien lo está jugando ya en español?

yo ya voy por los juegos de cell
Nicholas85 escribió:
trakergc escribió:Esta en español ?

Voces en japones, subtitulos en español.

en serio?? de puta madre. Lo mejor que he podido leer. Así se disfruta más. Que ganas de que me llegue ya
@Yuluga ya supongo que tendra su podria historia pero sigue en algo la historia "real" de dragon ball ?
Dicen que quizás no este censurada, alguien que tenga ya la versión europea puede confirmar?
hibaridelanube escribió:Dicen que quizás no este censurada, alguien que tenga ya la versión europea puede confirmar?

cuando llegue a ese punto confirmo, donde es? debe ser casi al final

Grinch escribió:@Yuluga ya supongo que tendra su podria historia pero sigue en algo la historia "real" de dragon ball ?

no sigue historia real de dragon ball, es todo fan service! con muchos cameos a la saga.
pero entonces lo estan vendiendo ya?, juas que alguien avise a GAME :O
A mi me acaba de llegar el sms del GAME, en Granada.
Yuluga escribió:
hibaridelanube escribió:Dicen que quizás no este censurada, alguien que tenga ya la versión europea puede confirmar?

No te dan a trunks o algun pesonaje con espada antes del final? pregunto desde la ignorancia [+risas] es que si alguien lo confirma que no hay censura me voy de cabeza mañana a comprarlo.
hibaridelanube escribió:
Yuluga escribió:

No te dan a trunks o algun pesonaje con espada antes del final? pregunto desde la ignorancia [+risas] es que si alguien lo confirma que no hay censura me voy de cabeza mañana a comprarlo.

que yo sepa es la misma version usa pero traducida, en el analisis de vandal menciona la censura, pero vamos que la censura es un pego XD aunque sea un shock al principio! Habra que avanzar bastante para sacar a trunks, no es una cosa que este al principio :O
Lo acabo de pillar en mediamarkt Alcalá de Henares por 32,90 versión normal.
bat0sai escribió:@ciberionz Ya , me puse a mirar en xtralife y amazon y aunque tengo el amazon premium por 37,99 me saldría , pero prefiero pagar 2 eurillos mas en xtralife y que me regalen la funda jajaja

Sí, me parece muy buen regalo, tío! Si lo llego a saber, me hubiera pensado mi pedido de Amazon, jeje! [beer]
La gente le ha dado mas importancia a la censura de lo que es realmente, la censura saldra al final o algo asi xD para trunks del futuro y poco más, todavia no me ha salido nadie con espada
A mí también me ha llegado el sms para recogerlo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recibido de Amazon. [oki]
Me sale actualizar y actualizo pero luego vuelve a poner que actualice ¿a alguien mas le pasa?
A mí no me ha salido la actualización.
@link82 El juego no sale oficialmente hasta mañana, por lo que lo recomendable es esperar a que esté oficialmente puesta la actualización en la eShop.
ciberionz escribió:Por cierto, no os venía la típica tarjeta para canjear los puntos en la web de Namco?

No.
Ya me imaginaba que no, pero me extrañaba porque hasta ahora todos los jugos que he pillado de Namco la incluían.
A mi me ha actualizado sin problemas.

El juego por ahora me está encantado, los ataques están bastante bien hechos, son muy vistosos.
¿Palos si?¿Palos no? ¿Para para unos y no para otros?
Apareció la opción de actualizarlo, pero los datos no se guardan.
ciberionz escribió:Por cierto, no os venía la típica tarjeta para canjear los puntos en la web de Namco?

3DS no tiene ninguno puntos de Namco, no tendra ahora ni tendra nunca [rtfm]

Yo no tengo ninguna actualizacion del juego disponible, ni en la eshop.
A mi no me ha aparecido la opción de actualizar, a las mala me meto a la eshop y busco hay la actualización

EDIT: vale ya me ha salido, pero estoy en la calle, en cuanto llegue a casa actualizo :p
Shephon escribió:A mi no me ha aparecido la opción de actualizar, a las mala me meto a la eshop y busco hay la actualización

EDIT: vale ya me ha salido, pero estoy en la calle, en cuanto llegue a casa actualizo :p

como os salta la actualizacion? como siempre, no? a mi nada :S que raro... ya caera
@Yuluga si solo he puesto el juego, he iniciado para que se creen los datos y luego he apagado y encendido la consola, y ya esta, pero me salta y se descarga el update correctamente, pero me sigue pidiendo actualizar, me paso lo mismo hace tiempo con el resident evil revelation, a las malas me espero a que dumpeen la cia XD, na fuera de coñas seguramente mañana se pueda actualizar
Es cierto, la actualización salta pero es como que no descarga nada, si sales del juego y vuelves a entrar te pide actualizar una y otra vez.

Imagino que hasta el día de salida no saltará, quizás hoy a partir de las 00:00.
@EdwardK esperemos que si, porque yo hasta que no este actualizado no pienso jugar, si no, reclamación a bandainamco y solucionen el problema o que la pongan en la eshop, de echo vi un video del update 2.2.0 de la versión USA y lo descargaba desde la Eshop
Shephon escribió:@EdwardK esperemos que si, porque yo hasta que no este actualizado no pienso jugar, si no, reclamación a bandainamco y solucionen el problema o que la pongan en la eshop, de echo vi un video del update 2.2.0 de la versión USA y lo descargaba desde la Eshop

Yo llevo como hora y algo y no se qué hacer, si esperar a que salte o seguir...

Qué incluye el update? No me he informado mucho.
Yuluga escribió:

3DS no tiene ninguno puntos de Namco, no tendra ahora ni tendra nunca [rtfm]

Yo no tengo ninguna actualizacion del juego disponible, ni en la eshop.

Ostras, pues no lo sabía. Aunque tampoco había pillado para la 3DS hasta ahora XD
@EdwardK el update lleva el online y varios personajes añadidos, black goku, black goku super saiyan rose, trunks del futuro DBS y vegeto super saiyan blue
Shephon escribió:@EdwardK el update lleva el online y varios personajes añadidos, black goku, black goku super saiyan rose, trunks del futuro DBS y vegeto super saiyan blue

Gracias [oki]
Nada de update por aqui
ciberionz escribió:Ostras, pues no lo sabía. Aunque tampoco había pillado para la 3DS hasta ahora XD

No pasa nada [angelito]

Pues si a algunos no nos sale la actualizacion y a los que si no se baja nada es que estaran poniendolo aun, mañana es la salida oficial del update en Europa. Supongo que sera por eso :/

El juego es bastante bueno, a mi se me esta haciendo divertido desde luego. Es puro fanservice basicamente y en un jrpg. Ya tengo nivel 40 [uzi]
Gente una duda, la edición limitada vale en Game 44,95€????

Alguien que me lo pueda confirmar!!!!
hibiki13 escribió:Gente una duda, la edición limitada vale en Game 44,95€????

Alguien que me lo pueda confirmar!!!!

Si, yo la he comprado en tienda y cuesta eso.
Gente tengo dudas, tengo el juego sale lo de actualización acaba pero sigue pidiendola, supongo porque es mañana cuando sale el juego y entonces se podrá actualizar, perolo que quiero saber es lo siguiente: puedo empezar a jugar sin actualizar? Y actualizarlo mañana? Esque tengo unas ganas tremendas de jugarlo por eso fui a comprarlo hoy
@Yassup si puedes tranquilamente yo ya lo he empezado sin actualizar solo dale al botón A en vez del al Y
el online va por el update así que hasta mañana no creo que podamos decir mucho :P
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si la store lo suelta ya....
ya son las 00:00, alguien que confirme que se puede actualizar? es que a mi me sigue pasando lo mismo, lo actualizo, dice que se ha descargado bien y aun así me sigue pidiendo actualizar

EDIT: aun no esta en la Eshop por lo que es posible que hasta la una de la tarde no podamos actualizar :S
1220 respuestas