Shephon escribió:@whitedragon mira no era mi intención faltar al respeto y de echo al final lo pongo que cada uno haga lo que quiera con su dinero eso esta claro, pero comprende que después 20 o 30 paginas del foro leyendo la misma escusa de "no me compro el juego porque usa palitos en vez espadas" pos al final cansa y si no llego a saltar yo salta otro, el caso es que al final alguien salta seguro, siento de veras mi respuesta y pido disculpas, comprende que al final leer ese tipo de comentarios que (lo siento otra vez) carecen totalmente de sentido, al final alguien se canse e intente que la gente entienda las cosas en condiciones,
te comprendo cuando dices que te parece mal la censura, no eres el único a mi también, pero tachar un juego de insulto a los fans y cosas por el estilo carece de sentido cuando el juego no censura historia, tiene cientos de personajes iconicos de la saga incluida super y la historia no puede ser mas DB porque no existe nada por encima, sin ser fiel a la saga, ya es mas DB que dragon ball super
,
pero ahora en serio y como ya te dicen, el juego no es fiel a la saga pero porque es una historia original o sea nueva que mete personajes de dragon ball, de echo yo creo que este juego de dragon ball solo tiene el nombre y los personajes, pero creo que decir que no es fiel porque no usan espadas, pos no cuadra que quieres que te diga,
otra vez pido disculpas por mi comportamiento se que he ofendido y realmente no quería malos royos aquí, es que me ha quemado día tras día y pagina tras pagina leer la misma frase teniendo en cuenta que la única censura es una animación de apenas 3 segundos y que no afecta para nada al argumento, aun así, te pido disculpas a ti y a los que haya podido ofender, como ya he mencionado, para gustos colores y cada uno se gasta el dinero en lo que le sale del nispero, un saludo y disculpa tio