Dragon Ball Project Fusion Nuevo juego 3DS [RPG]

Shephon escribió:yo lo que hago es seguir insistiendo al final sale, y con el rango te explico, si abres un solo portal sera de rango A si abres dos se fusionan los portales y sale de rango S y si abres tres lo mismo pero de rango G que es el maximo

Ah cierto, si eso es lo que pasaba en una misión en el mapa de los juegos de célula, no me acordaba para nada... Vamos, que hay que combatir a fuego con los enemigos del mapa y no activar los portales hasta tener dos o tres.

Gracias por la ayuda, voy a intentarlo a ver [oki]
Lo he comprado pero no lo he desprecintado, no he visto en la portada que sea compatible con 2ds. Alguien puede decirme si es compatible con 2ds?
@EdwardK correcto, suerte entonces, y animo que a la larga les saldra la estrella a todos y de nada que para eso estamos aqui jeje :)

@mike ehrmantraut una 2DS es una 3DS sin 3D (de echo al encenderla te pone 3DS, si es compatible, no te preocupes que puedes jugar tranquilamente
EdwardK escribió:
Shephon escribió:yo lo que hago es seguir insistiendo al final sale, y con el rango te explico, si abres un solo portal sera de rango A si abres dos se fusionan los portales y sale de rango S y si abres tres lo mismo pero de rango G que es el maximo

Ah cierto, si eso es lo que pasaba en una misión en el mapa de los juegos de célula, no me acordaba para nada... Vamos, que hay que combatir a fuego con los enemigos del mapa y no activar los portales hasta tener dos o tres.

Gracias por la ayuda, voy a intentarlo a ver [oki]

Lo de no abrirlos es relativo. Ya he abierto varias veces portal rango A creyendo que tenia 2 oara abrir y me he quedado con uno abierto, pero me he metido en combate para conseguir otro y aún tenia el abierto sin querer, aparte del nuevo, pero si, basicamente es lo que dices.

@Shephon pues el Broly SSJ3 me sale a lvl 90 y tengo a 71-73 los pjs... Quizás el poder reclutar también dependerá de la zona donde aparezca el pj y el rango que tenga.

Por cierto tiene alguno el ataque Espada de luz?
@Shephon Gracias, me habia acojonado jaja
@Memnoch92 de la zona no estoy seguro pero puede que si tenga que ver con el rango, de todas formas por lo que dices , broly te sigue superando en nivel ya que como dices el esta en el 90 y tu en el 70/75, es posible que también se deba a eso, yo ya te digo, en la jap me costo 6 intentos conseguir a goku SS blue

@mike ehrmantraut de nada para eso estamos, tu nunca dudes de que la 2DS es compatible con todos los juegos de 3DS y New3DS excepto el xenoblade que es exclusivo de new3DS :P
@Memnoch92 Yo tengo el Ataque Espada Luminosa, es el mismo?
Cuales son los personajes que utilizais?? O mejor dicho... cual es vuestro equipo activo?
EdwardK escribió:@Memnoch92 Yo tengo el Ataque Espada Luminosa, es el mismo?

Me está diciendo un colega que no es ese. Es que lo quiere para una fusión que pide.como requisito que Trunks de DB Super haya aprendido ese ataque. Curioso que no sea ese xD
@Nicholas85 En mi caso llevo a un Saiyan fusionado con Goten + Bardock + Vegetto + Goku Black + Trunks SS, cambio a Bardock bastante a menudo dependiendo lo que necesite.

@Memnoch92 Vaya... Si es que hay una cantidad de movimientos que no es normal, encontrar algunos es un suplicio, mi Vegetto sigue sólo con ataques rápidos, no me ha salido un Kame para él jamás.
El ataque que Trunks necesita para poder fusionarte con él solo se consigue en la máquina de habilidades :D

Para los que ya os habéis pasado el juego
En qué renta gastarse las bolas de dragón?
Nicholas85 escribió:Cuales son los personajes que utilizais?? O mejor dicho... cual es vuestro equipo activo?

Tengo a Broly SSJ (de ahí que busque el 3), Gorilin (Goku niño + Krilin), Gotenks EX, Bardock y mi pj, Foráneo fusionado con Zamas.
Memnoch92 escribió:
Nicholas85 escribió:Cuales son los personajes que utilizais?? O mejor dicho... cual es vuestro equipo activo?

Tengo a Broly SSJ (de ahí que busque el 3), Gorilin (Goku niño + Krilin), Gotenks EX, Bardock y mi pj, Foráneo fusionado con Zamas.

Yo llevo a mi saiyan fusionado con Bardock, Trunks SSJ de DBS, Goku Black SSJR, Zamas fusionado y Vegetto SSJB
Hala, ya tengo a Broly SSJ3
@Memnoch92 yo al revés que tu, he conseguido primero el SSJ3 y ahora quiero el normal para poder fusionarme con el SSJ3 xD
Kujah escribió:@Memnoch92 yo al revés que tu, he conseguido primero el SSJ3 y ahora quiero el normal para poder fusionarme con el SSJ3 xD

Jajajaja yo los pillé en el orden que me han salido... La quest requisito para fusionartr con Broly (el normal) ya la tienes hecha?

Porque no sé dónde se consigue y me gustaría fusionarlo, o en un futuro con Black Goku.
@Memnoch92 no se cual quest es, porque no tengo al Broly normal.

Para fusionar tu personaje con Goku Black necesitas usar las bolas de dragon 7 u 8 veces creo.
@Nicholas85
Yo al personaje creador fusionado con el rival (Pinich)+Goku God+Vegeta Blue+Bills+Mecha Cooler
Estoy atascado al final de la historia en donde hay que buscar las bolas la última la consegui contra super yi shin long y ya no aparecen mas y estoy arto de dar vultas por los 6 mundos ¿podeis echarme una mano?
Ayer me pasó algo curioso: acabo de llegar al punto en el que se activan las fusiones EX y, para probarla, fusioné a mi pj con Trunks niño. Cuál fue mi sorpresa cuando, en los cuadros de texto que se dispararon después, vi a Trunks niño hablándome... Esa cagada unida a que la traducción es muy mejorable y que una parte importante del juego se base en DB Super hacen que no logre simpatizar demasiado con él. Seguiré jugando porque tiene una base fanservice que me encanta, pero no sé cuánto me durarán las ganas...

Por cierto, ¿al hacer equipos es importante tener cierta estrategia sobre qué personajes son mejores para los ataques cuerpo a cuerpo y cuáles son mejores para ataques especiales y demás (en plan Pokémon) o eso da igual?
Buenas! Acabo de descubrir este juego y me ha llamado mucho la atención el tema de las fusiones tan diversas. Además he visto que puedes crearte tu propio personaje configurable. Cómo funciona tu personaje con las fusiones?

Puedes crear un personaje estéticamente como quieras y luego fusionarlo con personajes ya existentes de la saga Dragon Ball? O sólo puedes fusionar personajes concretos entre ellos?

Gracias!
Alguno sabe si después de acabar el juego te dejan seguir jugando para completar personajes y eso?
@EdwardK si, el juego tiene post game, puedes seguir jugando para completar secundarias y personajes, es mas a vegeto y vegeto super saiyan solo los puedes desbloquear despues de pasarte el juego en una mision secundaria
Una duda, lo de elegir el punto fuerte (fuerza, velocidad, técnica) ¿tiene algún efecto aparte de establecer debilidades y fuerzas? En plan si elijo técnica entonces ¿soy mejor contra veloces pero peor contra poderosos o también afecta a las estadísticas o habilidades del personaje?
kingBOO escribió:Buenas! Acabo de descubrir este juego y me ha llamado mucho la atención el tema de las fusiones tan diversas. Además he visto que puedes crearte tu propio personaje configurable. Cómo funciona tu personaje con las fusiones?

Puedes crear un personaje estéticamente como quieras y luego fusionarlo con personajes ya existentes de la saga Dragon Ball? O sólo puedes fusionar personajes concretos entre ellos?

Gracias!

Te salen unas pocas caras predefinidas de goku, gohan, etc y pocos cortes de pelo, de creartelo desde cero nada de nada.
Shephon escribió:@EdwardK si, el juego tiene post game, puedes seguir jugando para completar secundarias y personajes, es mas a vegeto y vegeto super saiyan solo los puedes desbloquear despues de pasarte el juego en una mision secundaria

Perfecto, gracias [oki]
A quien se haya acabado el juego o esté buscando las bolas de dragón:

cómo venzo a Hildegarn?

EDIT: vale, ya está, he probado una cosa y ha funcionado xD
Que hay que hacer en la msion secundaria
en la que c18 te manda a buscar las cosas de Marron??? [mad]
estoy en el punto rojo pero no ocurre nada
kanata escribió:Que hay que hacer en la msion secundaria

Tienes que tener a krilin en el equipo y luego ir a la ciudad a buscar 3 cosas, yo me pegué vueltas y vueltas y solo encontré 1, la tengo pendiente.
tyranus_22 escribió:
kanata escribió:Que hay que hacer en la msion secundaria

Tienes que tener a krilin en el equipo y luego ir a la ciudad a buscar 3 cosas, yo me pegué vueltas y vueltas y solo encontré 1, la tengo pendiente.

Notes
-3 items, all of them within the non-destroyed city
1 on the ground on the canyon side of the city
1 on the ground in an alleyway
1 on top of a building
-WARNING!: In the 2.2 version of the game, her sandal is glitched, if
you get it first the other two items will vanish; Save after getting
the quest from 18 and if you get the sandal first or second, reset
and try again
-Fix for the glitch, talking to 18 again will make one of the other
items show up again
alguien me podría decir donde se esconde Bu en su misión secundaria??Graciass
kalelraul7 escribió:alguien me podría decir donde se esconde Bu en su misión secundaria??Graciass

Te digo las localizaciones que recuerdo...

En la isla del torneo de artes marciales, cerca de un arbusto
En una isla pequeña, hay como un tunel y se esconde ahí (es como un subterráneo)
En un pequeño saliente de una isla, si no me equivoco en la isla que está la casa de Arale

Yo los encontré moviéndome por el mapa y fijando las flechas azules que encontraba.

@tyranus_22 y @Kujah
Esa misión está bugeada, pero la pude hacer de la siguiente manera: cada vez que cojáis un objeto tenéis que volver al lado de C18, hablar con ella y guardar. No intentéis cogerlos los tres de golpe o contará que sólo tenéis uno. Habéis de hacer el mismo procedimiento cada vez que obtengáis un objeto, hasta finalizar la misión.

La misión señala la ciudad y los objetos (en total tres objetos) se esconden en ella. Uno de ellos está sobre un edificio de tejado plano, cerca del punto de evento, otro en un callejón y el último no recuerdo. Tenéis que dar vueltas por la zona para encontrarlos... brillan, así que no supone un gran problema.
kalelraul7 escribió:mil graciasss

Pero ten en cuenta que la misión tiene tres fases... en la primera se esconde él solo, en la segunda se duplica y tienes que encontrarlo a él y su clon, y en la tercera se triplica y tienes que encontrarlo a él y sus clones.
Memnoch92 escribió:
kalelraul7 escribió:mil graciasss

Pero ten en cuenta que la misión tiene tres fases... en la primera se esconde él solo, en la segunda se duplica y tienes que encontrarlo a él y su clon, y en la tercera se triplica y tienes que encontrarlo a él y sus clones.

hostia pedrín... pues a ello q voy jajaja graciasss
Una duda, no paráis de hablar de portales en los mapas y yo no he visto ninguno todavía, acabo de llegar al torneo de Cell, ¿quizá es algo que te enseñan más adelante?.

Y otra cosa más :D, no hay posibilidad de tener 2 saves, ¿verdad?, una pena eso.
ONiZ escribió:Una duda, no paráis de hablar de portales en los mapas y yo no he visto ninguno todavía, acabo de llegar al torneo de Cell, ¿quizá es algo que te enseñan más adelante?.

Y otra cosa más :D, no hay posibilidad de tener 2 saves, ¿verdad?, una pena eso.

Más adelante te dirán cómo hacerlo.
Yo con la misión de Marron también me comí mucho la cabeza, estuve como media hora dando vueltas por la ciudad y sólo encontraba uno.

Al final probé a volver y con entrar y salir de alguna zona (sin guardar ni nada) ya iban haciendo spawn los otros dos objetos.
Acabo de terminar la historia principal, cómo consigo las bolas de dragón? He leído por otros foros que se pueden usar cada 3 días... no sé si esto es cierto o si tengo que esperar pese a haber acabado la historia.
Acabo de conseguir a Hit y madre mia, si lo fusionas con tu personaje es incluso mejor que fusionandote con Broly SSJ3, pero creo que lo llevaré por separado, eso de meter +100k con el golpe infierno es... [amor] xD
Haber si alguien se anima y hace un tuto con las mejores fusiones y eso....molaria
@Er_bola yo te puedo decir que los dos mejores supports del juego son Towanne (Towa+Gine) y Jamila (Jam+Pipila), la primera tiene muy buenos stats y cura muchísimo, y la segunda tiene la habilidad de % de empezar primera, la de que cada vez que es su turno da +1 orbe a cada aliado, tiene mucha velocidad, y además si le pones movimiento supersónico es capaz de hacerse la línea de turno 2/3 veces seguidas antes de que cualquier personaje haga alguna acción, teniendo en cuenta que cada vez que cicla da +1 orbe :)
Memnoch92 escribió:Acabo de terminar la historia principal, cómo consigo las bolas de dragón? He leído por otros foros que se pueden usar cada 3 días... no sé si esto es cierto o si tengo que esperar pese a haber acabado la historia.

Me cito antes de que se pierda la duda.
@Memnoch92 una vez acabas la historia hay una misión secundaria en la atalaya de kami en el último mundo, que te hace ir a buscarlas de nuevo, y a partir de ahí puedes pedirle un deseo y buscarlas de nuevo, pero no se cada cuanto tiempo vuelven a aparecer la verdad.
Una pregunta sobre los personajes y sus habilidades en combate:

- Cada raza cuántos ataques especiales tipo kame o disco destructor tienen? Se repiten mucho o hay bastantes tipos de ataques basados en ki?
- Tienen ataques especiales finales tipo super kame, gran bola destructora de Freezer, el ataque ese de Nappa que sube dos dedos y lo manda todo a tomar por culo? O sea, de los personajes principales, tienen sus propios ataques de ki y finales?

Gracias.
Chun-Li escribió:Una pregunta sobre los personajes y sus habilidades en combate:

- Cada raza cuántos ataques especiales tipo kame o disco destructor tienen? Se repiten mucho o hay bastantes tipos de ataques basados en ki?
- Tienen ataques especiales finales tipo super kame, gran bola destructora de Freezer, el ataque ese de Nappa que sube dos dedos y lo manda todo a tomar por culo? O sea, de los personajes principales, tienen sus propios ataques de ki y finales?

Gracias.

No te se decir cuantos hay en total, pero está el kamehameha, el kame x10, el super kamehameha, el disco destructor, la espada de vegetto, el galick ho etc etc

Además si fusionas un personaje con un kamehameha en concreto con otro personaje con un galick ho en concreto, consigues el galick kamehameha de vegetto y cosas así :)
Dónde compro y consigo las ropas?Porque me han dado la ropa de Mirai Trunks del Súper pero no está en la nave donde te cambias xDD
Salu2!!
urameshi escribió:Dónde compro y consigo las ropas?Porque me han dado la ropa de Mirai Trunks del Súper pero no está en la nave donde te cambias xDD
Salu2!!

En Mr. Satan City, en la tienda de la izquierda.
urameshi escribió:Dónde compro y consigo las ropas?Porque me han dado la ropa de Mirai Trunks del Súper pero no está en la nave donde te cambias xDD
Salu2!!

Te la ponen disponible en tienda, has de comprarla tú. Está en Mr. Satan City, en el mundo 2.
Bueno pues ayer finiquité por fin la historia y hoy algunas secundarias que me quedan, también he aprovechado para empezar el torneo, es mas largo de lo que me pensaba.

Eso si, me cuesta horrores conseguir habilidades para mis personajes principales, tengo a vegetto sin el Kame.
1220 respuestas