Memnoch92 escribió:Shephon escribió:
vale se me olvido un dato, yo también he visto personajes con estrella para reclutar y que pasan de mi cara, eso es porque tienen un porcentaje y cuanto mas alto es el rango mas bajo es el porcentaje, es decir, si el personaje a reclutar es goku super saiyan blue y es de rango G su porcentaje de reclutamiento es mas bajo que el de goku super saiyan de rango A
Si, eso lo supuse, además que me cuesta encontrarlo porque todo el rato me salen pjs fusionados, mete hostias de 35k el Broly SSJ3... es de rango S por cierto.
ha vale, no si lo de los rangos te lo habia puesto como ejemplo nada mas
, y te entiendo, luego cuando vayas a por goku super saiyan blue si que se sufre, yo recuerdo que me tire como 1 y media que me saliera y despues de conseguir que me saliera mas a menudo, 2 horas mas para que decidiera decir, ho vale me voy contigo gracias, la madre que lo pario
@EdwardK te lo escribo a ti pero va para los dos, va en función de vuestro level creo, si el PJ os supera en nivel no sale la estrella, y a veces tambien hay que encontrarlo varias veces hasta que le salga la estrella, en eso es una loteria, a parte de que tambien puede ser que os encontreis con alguno que ya tengais y por lo tanto tampoco sale la estrella, son una de esas tres condiciones, si superais el nivel del rival es la segunda, pero ya os digo que es o una u otra fijo, no os desespereis que al final se acaba quedando tarde o temprano