Dragon ball racing blast 2

Me he descargado el juego completo, lo pongo en el Backup manager, me lo carga y cuando voy a empezar a jugar me sale un error y dice: NO SE HA PODIDO COMPLETAR EL REGISTRO DE LA INFORMACION DE LOS TROFEOS. SE SALDRA DEL JUEGO (800229113)q puedo haceer para q me lo carge bien??muchas gracias espero q me ayudeis
colladin escribió:Me he descargado el juego completo, lo pongo en el Backup manager, me lo carga y cuando voy a empezar a jugar me sale un error y dice: NO SE HA PODIDO COMPLETAR EL REGISTRO DE LA INFORMACION DE LOS TROFEOS. SE SALDRA DEL JUEGO (800229113)q puedo haceer para q me lo carge bien??muchas gracias espero q me ayudeis

EOL no da soporte a la pirateria ;)
aaaaaaaaaa es ke tu no lo aces no????jejjejje. Bueno alguno mas q me ayude..
colladin escribió:Me he descargado el juego completo, lo pongo en el Backup manager, me lo carga y cuando voy a empezar a jugar me sale un error y dice: NO SE HA PODIDO COMPLETAR EL REGISTRO DE LA INFORMACION DE LOS TROFEOS. SE SALDRA DEL JUEGO (800229113)q puedo haceer para q me lo carge bien??muchas gracias espero q me ayudeis

Compañero, exponiendo asi el tema nadie te va a ayudar, si te lees las normas del foro [rtfm] , EOL no da soporte a las descargas de internet.

Si los demas lo hacemos o no, almenos no lo reflejamos en el foro.

saludos

¿ Que version es la usa o la eur ?
tan facil como tener el original y hacerte tu mismo el bachup y veras que bien funciona! o alquilatelo y pruebas..etc..etc.. pero no me pongas descargar..que aqui no se da soporte amigo! editalo por que te va a durar el hilo 0,

saludos!
no sabia que habían sacado un mario kart.. con son goku y compañía... taria curioso xD
Mikel24 escribió:no sabia que habían sacado un mario kart.. con son goku y compañía... taria curioso xD

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
nexor escribió:
Mikel24 escribió:no sabia que habían sacado un mario kart.. con son goku y compañía... taria curioso xD

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

jajja, se refiera al titulo del hilo, que esta mal puesto xD
ahh, leches!!!! ke no lo habia piyao, jejejeje

saludos
son goku sabe manejar???? :O

yo pensaba que solo la armaba para pelear ratataaaa
11 respuestas