dragon ball raging blast 2 pantalla negra

buen dia tengo el gragon ball raging blast 2 y no lo logro cargar con el open manager 2.1I, ni poniendo la opcion de parchar a 3.41, ni metiendo el bd. no se que hago mal.

tengo la version 3.41 (obio) con el ps3break v4hermes, v1.7 spoof y ni aun asi, alguien sabe como correrlo o ya lo a jugado

de antemano muchas gracias. saludos
Puede que el backup este mal creado o si te lo has descargado..que tenga algun archivo erroneo, porque ese juego funciona perfectamente...yo x ejmplo lo cargo a traves de un USB de 8 gigas con el O.M 2.1 y el ps3key V4
comprueba que tu backup es europeo, es el unico que funciona

un saludo
de antemano les agradesco que se tomen la molestia por reponder.

lo que pasa es que me rente este juego y lo guarde en mi disco duro y es version usa, kreo ke ese es el problema, lo cargo desde el disco original y tampoko me corre por ke me exije la version 3.42.
el mio era USA tambien descargate estos archivos y haz lo que pone en el txt,veras como funciona lo comvertiras en EUR

http://www.mediafire.com/?rff7i9ebnlnmecl

un saludo
el detalle liox es ke no se en donde tengo ke cambiar el EBOOT.bin y el PARAM.sfo para poder hacerlo eur, lamento ser tan noob en estas cosas pero me interesa mucho este juego, de casualidad tendras un tutorial por ahi o sabes de alguno ke ande por la red para poder hacer eso del EBOOT.bin y el PARAM.sfo .

de antemano muchas gracias, un saludo.
tienes que descargarte los archivos eboot de la version europea y reemplazarlo por la de la americana tan solo eso, y modificar el paramsfo a 3.4100 con ps3sfoeditor. tambien en la carpeta de video, no me acuerdo bien pero te sale algo como ejemplo: video_EUR_. borras EUR y pones US. ami me funciono perfecto.

Sludos
symber69 escribió:el detalle liox es ke no se en donde tengo ke cambiar el EBOOT.bin y el PARAM.sfo para poder hacerlo eur, lamento ser tan noob en estas cosas pero me interesa mucho este juego, de casualidad tendras un tutorial por ahi o sabes de alguno ke ande por la red para poder hacer eso del EBOOT.bin y el PARAM.sfo .

de antemano muchas gracias, un saludo.

en los archivos que te as descargado hay un txt que es el tutorial, lo haces lo cargas con el open manager 2.1I-2 y el solo te parchea el param a 3.41

Yo uso PS3Break + spoof 3.50 y OpenManager 2.1I-2 y funciona Perfecto

un saludo
liox gracias por tomarte la molestia de contestarme, tengo lo mismo ke usted una ps3break con el spoof 3.50 v4 hermes y el open manager 2.1I rev 2 (kreo jeje) te lo confirmo si me funciono.

liox meti el parm.sfo y el eboot.bin a la raiz de una memoria usb y no me lo detecto con el open manager ese es el paso en donde me travo, en donde tengo ke meter esos archivos ke me mandaste???

un saludo cordial.
symber69 escribió:liox gracias por tomarte la molestia de contestarme, tengo lo mismo ke usted una ps3break con el spoof 3.50 v4 hermes y el open manager 2.1I rev 2 (kreo jeje) te lo confirmo si me funciono.

liox meti el parm.sfo y el eboot.bin a la raiz de una memoria usb y no me lo detecto con el open manager ese es el paso en donde me travo, en donde tengo ke meter esos archivos ke me mandaste???

un saludo cordial.

Haber descargas el parche http://www.mediafire.com/?rff7i9ebnlnmecl
Lo extraes en escritorio se queda asin como la imagen
Imagen

te vas al juego fijate en la ruta como esta en la imagen
Imagen

aqui coges el PARAM.SFO figura 1 del parche que te as descargado
y sustituyes el PARAM.SFO la figura 2
Imagen

ahora lo mismo pero con el EBOOT.Bin fijate en la ruta marcado con amarillo si no lo pones en la ruta no vale
Imagen

Bien ahora modificamos los video los renombramos como dice el leeme
fijate en la ruta y deja los videos igual que la foto
Imagen

carga el juego con el openmanager 2.1I-2 y te dira parchear param.sfo a 3.41 le dices que si y listo para jugar yo juego desde externo y ningun problema y sinBr

un saludo y espero que funcione

un saludo y suerte
este backup esel unico que he podido cargarlo directamente y sin disco de todos los que tengo.

activa la opcion del cuadrado y entra en el juego con la X sin disco. si no va con la opcion del cuadrado activada y sin disco, esta mal el backup
Buen dia liox antes de ke me topara con este juego andaba buskando y encontre tutoriales para meter juegos del pc al ps3 pero el detalle ke no me reconoce la pc al ps3 por medio de ftp, me baje el filezilla, el total comander y el ps3fc y con ninguno logre entrar alas carpetas de la ps3 no se como tengo ke tener conectado los cables de red o como debe de tener configurado windows para ke me reconosca la ps3, de antemano gracias por tu interes por ayudarme.

sigo al pie de la letra los tutoriales que hay en esta pagina y tampoko me agarra :(:( la aplicacion ftp
symber69 escribió:Buen dia liox antes de ke me topara con este juego andaba buskando y encontre tutoriales para meter juegos del pc al ps3 pero el detalle ke no me reconoce la pc al ps3 por medio de ftp, me baje el filezilla, el total comander y el ps3fc y con ninguno logre entrar alas carpetas de la ps3 no se como tengo ke tener conectado los cables de red o como debe de tener configurado windows para ke me reconosca la ps3, de antemano gracias por tu interes por ayudarme.

sigo al pie de la letra los tutoriales que hay en esta pagina y tampoko me agarra :(:( la aplicacion ftp

Pero si lo del FTP Server es muy sencillo mira bien los tutoriales estan muy bien explicados

Aqui unos tutoriales ftp, total comander me gusta mas que el filezila da menos errores

hilo_servidor-ftp-para-ps3_1482604

hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957

yo personalmente tengo un hdd externo 1T meto el juego al hdd ext y despues lo copio al interno por OpenManager 2.1I-2, para mi es mas comodo y si son pocas cosas la aplicacion filemanager desde ps3

Bueno espero que te funcione el juego y que aprendas a utilizar el ftp si se a solucionado el problema del juego pon solucionado para no confundir a la gente

un saludo
Gracias liox segui tus consejos y logre hacer funcionar la version USA en mi disco externo.
pablo bombina escribió:Gracias liox segui tus consejos y logre hacer funcionar la version USA en mi disco externo.

hola...yo hice exactamente lo que me dice el tutorial cambiando los archivos bin y param y con open maner parchando a 3.41,pero ala hora de escojer el juego me dice que no es posible iniciar por problemas de configuracion de region y salida de video,me podrias decir tu por favor como te funciono,yo igual tengo la vercion USA.. gracias

salu2
palafox escribió:
pablo bombina escribió:Gracias liox segui tus consejos y logre hacer funcionar la version USA en mi disco externo.

hola...yo hice exactamente lo que me dice el tutorial cambiando los archivos bin y param y con open maner parchando a 3.41,pero ala hora de escojer el juego me dice que no es posible iniciar por problemas de configuracion de region y salida de video,me podrias decir tu por favor como te funciono,yo igual tengo la vercion USA.. gracias

salu2

Has renombrado la carpeta del juego blusxxxxx a "BLES00978". Al editar el param.sfo con el editor de hexadecimal, también hay que cambiar la id que aparece como BLUS-xxx por BLES-00978.

No sé si te dará el error de región solo por lo que te he comentado, pero yo lo suelo solucionar así.

Espero que te sirva, salu2.
palafox escribió:

salu2

Tienes que editar los videos,ese es uno de los problemas o que no has remplazado bien ninguno de los archivos, confirmalo de que estan cambiado y no te olvides de modificar los video, a mi me funciona con BlUSXXXXX

un saludo
A mi me va sin disco y desde externo sin problemas.
17 respuestas