Dragon ball raging blast 2 problema en carga

Buenas hoy hice un backup de mi juego dragon ball: raging blast 2, teniendo hermes v4b un clon del tenesy + el open manager 2.1-i, el juego pide 3.50 al parchearlo al 3.41 me deja entrar pero me da pantallazo negro y bloquea la consola alguna solucion?, probe en interno y externo.
VERSION USA 3.50
VERSION EURO 3.42,CAMBIA EL PARAM.SFO A 3.41 Y FUNCIONA BIEN
robersnake escribió:VERSION USA 3.50

Perdona no se si leeiste bien pero parche a 3.41 con el open manager :s
El juego funciona correctamente con OM2.1I y v4B de hermes, asi que si no te funciona prueba a hacer otra vez el volcado por que seguro que sea que el tuyo no va bien
Supongo que no me funciona porque es version USA el mio
nonino escribió:

El que no leiste bien eres tu XD

Los juegos que llevan 3.50 por ahora no se pueden jugar, solo los que piden 3.4200 ;)
Chechuty escribió:
nonino escribió:

El que no leiste bien eres tu XD

Los juegos que llevan 3.50 por ahora no se pueden jugar, solo los que piden 3.4200 ;)

el europeo pide 3.42 y el usa 3.50?
nonino escribió:el europeo pide 3.42 y el usa 3.50?

editando el param.sfo a 3.41 se queda la pantalla en negro y se queda bloqueada la play,¿que hago mal?
Tengo el mismo problema, tengo el Amazebreak y "supuestamente" tengo la ultima version con el sproof (la verdad no se como verificar esto porque soy nuevo con esto del jailbreak). De todos modos, el DBZ que me baje esta en la version 3.41 segun dice con el param.sfo modificado pero asi y todo se me tilda en la pantalla negra, lo intente utilizar con el Gaia Manager y el O.M 2.I y nada.... alguna solucion por favor? Guia paso por paso? muchisimas gracias
Sigan estos pasos

1. Get the EUR copy or just the EUR's Eboot.bin
http://www.smdepot.net/zzk/PS3/DragonBa ... _Boot_ONLY).zip

2. copy over the EUR's Eboot.bin to BLUS30581/PS3_GAME/USRDIR/

"make sure your using the edited .sfo to 3.41"

3. Rename ALL the movie files by removing the 'US" in the name

-Example

staffroll_US_movie.m2v To staffroll_movie.m2v

4. Load up the game and have fun

Tested using Hermes v4b + Open Manager v2.1I and Gaia Manager v1.03.1 (On Internal HDD)

Enjoy guys
Hola chicos,

Recordad que este backup solo funciona en HD interno!! y que no es posible ejecutarlo con PSJ original
En algunos sitios comentan que con poner el ejecutado automatico funciona (si tienes todo bien hecho y sigue sin funcionar).

Saludos,
El juego dragonBall racing blast 2 funciona tambien en externo, yo personalmente lo tengo hay y solo me descarge esto http://www.mediafire.com/?rff7i9ebnlnmecl
y carge el juego con V4b hermes y Op2.1-I, lo cargas el openmanager te parcheara el param.sfo a 3.41 y juegas sin br funciona perfecto

un saludo
12 respuestas