Dragon Ball Rpg --> Scan

Imagen

Bueno, creo que es el primer scan, parece ser que es de cartas al estilo de casillas como el Budokai2, nada de lucha "normal", esperaremos a que se sepan mas cosas.

Salu2.
Joder, parece q me hayan escuchado
Buena noticia :D
Muy buena pinta este puede ser que lo traigan a España ...

Amos a tener fe [angelito]

Edito: XD
metete a vidente vas ganar un monton de pasta! [qmparto]
Cualquier Dragon Ball siempre es bienvenido, y más si es estilo RPG, que me gustan bastante
Parece una segunda parte del RPG que salio para Famicom (NES) y que posteriormente se hizo el remake para Wonderswan Color. Solo que este era de la primera parte de la serie y el de DS es de Dragon Ball Z.

A mi el de Wonderswan me gustó bastante, habra que esperar a ver algo mas de este...

Un saludo.
woooooooooooo que buena pinta!!!
Ains.. no soporto los rpg al estilo con cartas. el KH de gba, aun siendo muy buen juego, me parecio espantoso el sistema de lucha con cartas. Eeeen fin...
una pregunta: cómo podéis decir que os gusta, que qué buena pinta
etc etc, si no se ve un carajo y solamente se adivinan unos mapas y
unos diálogos del juego?
Que buena pinta!!!! A esperar que nos lo traigan! Tengamos fe!

Salu2! [bye]
kxalvictor escribió:una pregunta: cómo podéis decir que os gusta, que qué buena pinta
unos diálogos del juego?

Calla, que se te lanzarán al cuello [carcajad]
kxalvictor escribió:una pregunta: cómo podéis decir que os gusta, que qué buena pinta
unos diálogos del juego?

Si has jugado al anterior juego en NES o WonderSwan Color y te gustó, pues no es muy dificil hacerse a la idea de como sera jugablemente.
Mis expresiones al ver la noticia:

Dragon Ball RPG [babas] [babas]

D.Ball RPG, combate por cartas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues viendo esto yo creo que no se parece nada al de SNES(Supergokuden 2).Éste basado en cartas no me llama mucho la atención,aunque habrá que catarlo.
Al igual que muchos no me decanto por el sistema de cartas, aunque quizas lo hagan entretenido, pero si fuera estilo rpg final fantasy o tactics seria genial!
Como sea igual de adictivo que el DBZ RPG de snes (que parece que usara el mismo sistema de juego) ya tienen un comprador seguro
Grata sorpresa me acabo de llebar.Yo soy un fan acerrimo de dragon ball,y como dicen por ai arriba,cualquier dragon ball es bienvenido :)
jomjom escribió:Como sea igual de adictivo que el DBZ RPG de snes (que parece que usara el mismo sistema de juego) ya tienen un comprador seguro

+1
me gusto mucho el snes espero que lo agan parecido
Con tal de que llege a un pais en el que lo traduzcan a ingles, ya seria el dsero mas feliz del mundo!!! DB yes plz!!! xD
jomjom escribió:Como sea igual de adictivo que el DBZ RPG de snes (que parece que usara el mismo sistema de juego) ya tienen un comprador seguro

Si es como el de snes será mi nuevo dios al que adorar.
unos diálogos del juego?
No es la imágen, es el combo de palabras Dragon Ball + RPG. Lo quiero ya!
Sirrrrr, un posible juego de cartas de rol y ademas de Dragon Ball, me alegro mucho!!
joder por cartas..no pueden hacer un action-rpg ??
nose, pero a mi nunca me han ido los juegos de cartas xD, preferiría uno al estilo del de la GBA
23 respuestas