¿ Dragon Ball's en GC ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!

- Abro este hilo para manifestar mi idea principal; ¿PORQUE NO HAY TANTOS DRAGON BALL'S EN GC ?

Dragon Ball es mi serie favorita y de momento solo hay dos juegos de esta serie (en formato PAL).

¿ Alguien sabe si saldra algún juego nuevo para GC ?

He jugado mucho a Dragon Ball Z Budokai 3 y me gusta mucho, ¿sabeis si este llegara a la CUBE ?

Playstation esta ya a la espera del 4 juego de Dragon Ball en su ultima generación de consolas de mesa, mientra que GC...

¿Alguien sabe algo ?
Supongo que el 3 saldra en cube cuando salga el 4 en ps2, eso creo que hicieron con el 2 al menos.
Ojala...

No se porque me da que no saldra ningún Budokai mas en cube, espero equivocarme claro...

Kamekameha! XD

[bye]
Yo quiero que salga otro Budokai para Game Cube...
Aunque creo que no va a salir...
Ojala me equivoque yo también...

¡ Onda Vital !
Si eres friki es te juego te va agustar aunke sea un poco malo.
Imagen

Alicante (la esplanada)carnavales 2005,vaya noche , no me dejaron trankilo,jeje
Pero Dragon Ball Z Sagas al final sale en español o no ? Yo creia que al final aqui en España no salia.
El dragon ball z sagas no hace falta ni que salga, madre mia menuda castaña de juego. Es tan sencillo como mantener presionado el boton de lanzar pelotazos de energia todo el rato para hacer kamehamehas, o lo que tenga el personaje, pero vamos, que haciendo el ataque especial ese todo el rato te pasas el juego en un momento.
Bueno... Pues yo las fotos que he visto de Dragon Ball Z Sagas estaban muy bien... Bueno, alguien sabe si sale es España o no ???
yo al ser un gran fan de la saga de DBZ
espero que nos lleguen todos los DB a españa [fies]
mejor tarde que nunca. [looco]
Pues yo espero qeu salga pronto poruqe he jugado hace poco al 3 de ps2 y me ha molado, y me parece una vergunza que salga el nuevo y aun no hayamos visto el 3 y encima si lo traen no tendra ninguna novedad
Yo espero que salga el 3 que es UN BUEN JUEGO DE LUCHA, a diferencia de los anteriores, que aunque pasabas un rato, realmente no eran buenos juegos, solo valian para quitarte el mono de repartir con Gokuh, Picolo, Freezer, Cell y compañia...

Pero el 3 es muy bueno, y si sale, yo lo quiero :)... aunque lo tengo original para PS2, pero me lo compraria encantado para Cube :)...

Saludos...
SGAN.
Pues no se porque me parece que no sale el 3 porque no cabe en los cd's de la cube, asi que menos aun el nuevo
¿?¿?¿?¿?... hombre, no se la verdad, pero eso se me hace raro, si cabe el Zelda, si cabe el Prince of Persia 1 y 2, etc ... creo yo que cabe cualquier juego de lucha... o no?...

Ademas tio... que cabe el Soul Calibur 2, lo Mortal Kombat, y juegos como el Naruto 3... como cojones no va a caber el Budokai 3????...

Saludos...
SGAN.
Yo espero que salga alguno nuevo... En los GOD si que entra... Si Zelda: The Wind Waker cabe en un GOD, entra el Budokai sobrao...

¡ Hasta caberia el Budokai 3 y 4 juntos en el mismo GOD !

(MOMENTO FLIPAO OFF-OFF-OFF-OFF-OFF)
Si sacan el 3 seré un comprador. Sino que les den morcilla.

See ya!!! [bye]
Getta escribió:Pues no se porque me parece que no sale el 3 porque no cabe en los cd's de la cube, asi que menos aun el nuevo

......... Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh hay dios que ideas!!!!!!
-Por cierto una duda, el budokai 2 de cube es identico al de play 2 o trae alguna mejora o novedad?

-Salu2.
Aunque no estoy bien informado, creo que en el Budokai 2 de Game Cube, cambia algo. Creo que las voces son originales japonesas, o algo asi...
-Pero no trae ningun personaje extra o alguna mejora grafica o algo asi?

-Salu2.
Dante2685 escribió:-Pero no trae ningun personaje extra o alguna mejora grafica o algo asi?

-Salu2.

Sacado del analisis de Meristation:

Como novedades a la versión PlayStation 2 tenemos a nivel jugable la aparición de nuevas reglas para el Gran Torneo de Artes Marciales, que se puede jugar como Cell Game, nuevos trajes para los personajes que sufren desperfectos producto del combate, retoques gráficos en los escenarios y en el motor que ahora no muestra ningún bajón de frame rate. Además, los largos tiempos de carga -en los que podemos girar como una peonza a Muten Roshi- se han optimizado considerablemente, se han añadido nuevas cápsulas, algunas incluso ofrecen ataques no vistos en PS2 y se ha respetado el doblaje original japonés.
Wenas gente!

Para no abrir otro hilo lo pongo aquí, ¿alguien sabe de algún truco parecido al de la tienda de capsulas de ps2?
Aquí en la guía IGN lo explica: http://guides.ign.com/guides/552483/page_10.html

Me gustaría saber si existe algo parecido para cube... Me he dado cuenta que pulsando el botón Z dentro de la tienda de cápsulas Bulma cambia de sitio, se ve como más cercana (una tonteria, vaya xD) pero no se si servirá de algo.

[chiu]
Vampyric_Evil escribió:Wenas gente!

Me gustaría saber si existe algo parecido para cube... Me he dado cuenta que pulsando el botón Z dentro de la tienda de cápsulas Bulma cambia de sitio, se ve como más cercana (una tonteria, vaya xD) pero no se si servirá de algo.

[chiu]

No eso no es ningun truco, hay unas capsulas que puedes comprar llamadas "Traje de Bulma" que unicamente lo que hacen es que te apareza bulma con un traje nuevo ( lo del Z es pa que la veas mejor xD) cada vez a accedas a la tienda. A mi ma parece una tontería, ya llevo 5 y cada vez cuestan más, el Traje de Bulma(6) cuesta 5 millones de zenies XD , ahí ya lo deje...
Joder que locura, yo creo que en cuanto consiga todos los personajes (me quedan 3) y alguna capsula más (voy al 73%) lo dejare porque debe acabar siendo enfermizo...

Gracias! [oki]
22 respuestas