Dragon ball shin budokai 2 de camino a psp

Es que es eso aver en iso el dragon ball me parece que ocupava unos 350 megas y en un umd me parece que cabe mas de 1 giga pues calcula los 350 megas de este, y todo lo demas para algunos 5 escenarios mas y luego todo los personajes yo creo que caben unos cincuenta mas o menos mas sus transformaciones
Los modelos y texturas de los personajes no ocupan tanto como creeis, ocupa infinitamente más una música o un video que cualquiera de estas cosas xD
Un UMD me parece que tiene de capacidad mas o menos 1,7GB :D
Bua kusuku todavia me lo pones mejor por que los graficos seran los mismos a lo mejor un poquito mejores supongo que pondran escenarios destructibles osea, que mas o menos si icieran el uno con mas graficos y escenarios destructibles minimo budokai 1 de ps2 pues supongo que serian unos 400 megas pues todo lo demas para personajes yo creo que pueden llegar a caber como el tenkaichi 1 o puede que hasta el 2
creo.

PD: Pero como conocemos alas compañias pues no pondran tantos personajes como imaginamos y seguro que sobrara mucho espacio en el umd
Neohunter escribió:Se supone q el titulo es "working" saldria para Marzo y aún no es seguro si será para PSP o NDS...

Sin menospreciar la consola, ya tiene NDS capacidad para mover un budokai? sin polemicas eh?
un budokai de psp no
pero, nose, un estilo finalbout o ultimate battle si,
aunke para esa consola le pega mas un estilo "legado de goku" de GBA, con su toke a rol y tal
la psp y la nds son consolas muy diferentes, cada uno ofrece una forma distinta de jugar,
NO supongo a que se refieren que sacaron los dos con el mismo nombre pero cada uno a su potencia es mas puede que el de ds siguiera con su forma de luchar muy curarrada por cierto del supersonicwarrios y el de psp como los budokais pero que los dos tuvieran la misma historia y personajes esperando que psp tenga mas [poraki]
Tanta potencia para el SB no se... pero la NDS a sacado un Naruto de peleas en TOTAL 3D y su lo sacan en NDS... lo rearan supongo para que tenga menos calidad grafica y potencia...
El Another Road (Shin Budokai 2) es de PSP y el de Cartas (Harukanaru Densetsu) es para NDS.
Los dos juegos salen en Marzo en USA, ya que el de cartas lo retrasaron hasa esa fecha.

Fuente: http://www.gamestop.com
(utilizad el buscador de esa tienda online y lo veréis)
SI ya lo e mirado el de ds sera un rpg pero bueno en marzo sale en usa pero a saber cuando llegara aqui y si encima se retrasa como el primero pues todavia peor espero que no pase, faltando dos meses me estranya que no aya nada de informacion del juego ni de la historia ni personajes etc solo que aya una confirmacion de que abra un juego nuevo.
Por lo visto a EBGames también le ha dado por fecharlo para el 20 de marzo en USA.
(Esta web suele confirmar muchos juegos)

http://www.ebgames.com/product.asp?product%5Fid=190392
también han puesto para esa fecha al de DS:
http://www.ebgames.com/product.asp?product%5Fid=180271

Bueno ya van dos grandes empresas norteamericanas que lo sacan a relucir xD.
Con que salga pa marzo me conformo [chiu]
Al final esta es la noticia:
Atari y Namco Bandai Games acaban de anunciar en el día de hoy una nueva entrega de la mítica saga Dragon Ball, el nombre completo de este es Dragon Ball Z: Shin Budokai Another Road, saldrá en Marzo de este mismo año para Nintendo DS y PlayStation Portable.

Este título será una secuela del que ya está presente en PlayStation Portable pero incluyendo un mix de la versión de Nintendo DS también disponible en tiendas. Hasta el momento conocemos que el juego nos ofrecerá un soporte Wi-Fi para batallas multijugador en ambas consolas y ningún dato más.
Grey Eyes escribió:Al final esta es la noticia:
Atari y Namco Bandai Games acaban de anunciar en el día de hoy una nueva entrega de la mítica saga Dragon Ball, el nombre completo de este es Dragon Ball Z: Shin Budokai Another Road, saldrá en Marzo de este mismo año para Nintendo DS y PlayStation Portable.

Este título será una secuela del que ya está presente en PlayStation Portable pero incluyendo un mix de la versión de Nintendo DS también disponible en tiendas. Hasta el momento conocemos que el juego nos ofrecerá un soporte Wi-Fi para batallas multijugador en ambas consolas y ningún dato más.

un mix del juego disponible en nintendo DS siendo secuela directa del budo 1 de psp? mande??
No me parece mala noticia y encantado de que salga pero, no creeis que los busokai y en general los juegos de lucha versus ya han alcanzado un nivel de calidad maximo y deberian ahora en centrarse en sacar un juego de rol en condiciones o almenos un beat en up de la calidad del dragonball de gba pero con la saga Z???
la maxima calidad se alcanzara cuando los personajes sean identocos a los de dibujso animados de la tele, mientras nop,
ademas en los juegos de pelea siemrpe se ha jugado de esta forma, porke cambiarla?

lo k eso de conectar la DS con la PSP pa jugar a un modo versus,
como es eso
QUe dices yiyu no pone en ningun lado que se conecten entre si eso es imposssible aver lo que dicen es que avra 2 nuevos dragon ball par ds y psp pero no que vaya a ser el mismo
Grey Eyes escribió: Hasta el momento conocemos que el juego nos ofrecerá un soporte Wi-Fi para batallas multijugador en ambas consolas y ningún dato más.

perdon, eske al leer esto pensaba k se podian conectar las 2 consolas
xD
Tampoco me entero con lo de: un mix de la version de NDS
[comor?] [comor?]
Yo copy paste xD a mí tampoco me quedó claro xD. Veremos que sacan como digo lo mejor será esperar a famitsu.
a lo mejor se refieren k contendra el de la NDS una version especial del SUPERSONIC WARRIORS 2... o la version de NDS por ser NDS sera una version especial... pero es 100% el SHIN BUDOKAI 2 Another Road para NDS o sean ekivocao y el Another road es ONLY PSP y se refieren a DBZ CARD RPG??
creo que lo que kieren decir es que sakaran como un port del warriors de ds para psp. creo.
la que se ha formado.
A ver, en principio, y con el planning delante de Atari-Europe, DBZ SBudokai Another Road solo sale para PSP. La confusión viene cuando un forero de gaming-age puso que en el planning americano sale este juego, además de para PSP, para NDS. De ese rumor en gaming-age se hicieron eco 3 webs: worthplaying, meristation y otra que no recuerdo.
Así que nada está en claro (de momento ebgames/gamestop, tiendas americanas, solo listan este juego para PSP, y para NDS solo el juego de rol). O bien el forero de gaming-age tiene razon y sale el juego para ambas plataformas, o el planning europeo de Atari está en lo cierto y el juego solo sale para PSP. Sea lo que sea, DBZ vuelve a PSP.

Lo más gracioso es cuando en la pagina worthplaying ponen: "....adding a NDS version to the mix...". Cierta página española tradujo MUY libremente esta frase llegando a la conclusión que DBZ Another Road podría llegar a incluir un "mix" del anterior juego de DBZ lanzado en NDS..... cuando en realidad, lo que esa página decía, es que según ciertos rumores DBZ Another Road podría llegar a NDS ("adding a NDS version to the mix" = añadiendo una version para NDS al conjunto de lanzamientos".

Para que veais lo fiables que pueden llegar a ser algunas paginas.
Pues a la espera de ver que tal está este título, a mí ya me encantó el Shin Budokai, como este sea mejor....
74 respuestas
1, 2