Dragon ball shin budokai 2 de camino a psp

Bajo el nombre Another road, un nuevo dragon ball llega a psp. en poco tiempo los detalles
Gran noticia. Esperando los detalles
¡Qué gran noticia!, siempre me preguntaba cuando se animarían a hacer una secuela del shin budokai.

Esperando más detalles con impaciencia.

(¡ojalá incluyan más personajes, ataques, modos...!, es pedir demasiado, lo sé).

Bye Bye...
¡¡¡¡Bien!!!!
ojala sea como lso tenkaichi
Salu2!
Sii, que buena noticia! Entre Drak Alex y el nuevo dragon ball me estais alegrando las navidades.

Yo por mi que no sea como el tenkaichi, me encantó el shin, con que metan más personajes, porder pasar por todas las transformaciones in-game y lo mismo con las fusiones ya soy feliz

Saludos!
de donde saca deivit estas noticias? trabaja en sony? [angelito]
en donde has oido la noticia?
Vaya bueno, el primero fue de los juegos que mas me ha enganchado en la PSP.
Esperando con ansia fotos y demas
de fruta-madre!!!! ojala sea coomo el primero pero sin cometer el error del primero: la falta de personajes.... se veia venir k tenia k salir más entregas para psp, desde el principio se dijo "el budokai tiene pokos personajes, fijo q el 2 será igual pero con 30 personajes" ojala acierten.. [fies]
Que sea como el primero pero mas largo. porque se me quedo corto a mi, la verdad me esperaba mas historia.

PD:Y los que haveis jugao, en la tienda que podemos comprar? porque me quede sin comprar nada, ni se para que sirve.
Salu2!!
Con que trajese mas personajes, un modo historia mas largo y pasar por todas las transformaciones y fusiones en combate me conformaba.

Aunque tambien me gustaria uno tipo Tenkaichi.

PD:Y los que haveis jugao, en la tienda que podemos comprar? porque me quede sin comprar nada, ni se para que sirve.
Servia para comprar imagenes y fondos para hacerte fichas de tus estadisticas para jugar en red.
fR1k0 escribió:Con que trajese mas personajes, un modo historia mas largo y pasar por todas las transformaciones y fusiones en combate me conformaba.

Aunque tambien me gustaria uno tipo Tenkaichi.

Servia para comprar imagenes y fondos para hacerte fichas de tus estadisticas para jugar en red.

Ah Ok. muchas gracias ;)
Solo jugue en modo historia yo. jeje
Salu2!! a to2!!
Esperemos que mejoren los escenarios, con mas relleno, y a poder ser con cosas para destrozar, era la unica pega del primero, y un modo online [babas]
Si es verdad, es una gran noticia (si el uno ya era la ostia el dos tendra que ser lo mejor de lo mejor [babas] [babas] )
me encanta , ya llevaba unos cuantos dias buscando por ahi para haber si sakaban algo , pero no encontre nada [tomaaa] [sonrisa] , gracias por la info !
LoLazo, esperando con impaciencia este nuevo título :)

Un Saludo ;)
a mi me gustaría que mejorasen los escenarios también: un mayor número, más detalle y a ser posible cositias por destrozar y que siga la misma banda sonora, que para mí hace mucho.
moli_malone está baneado por "Troll"
Un modo historia como el del budokai 1, mas personajes, mas tecnicas, choques de kames, skins, etc.

Gracias deiv por esta gran noticia. ¿No sabras nada de un Saint Seiya para PSP no? Proponselo a los de Sony o los que sea plz XD.
joer pa mi el budokai 1 es de los mejores juegos de psp , espero ansiadamente el 2.

Sobretodo que haya mas personajes y un modo historia mas largo!
uf noticion buenisimo =D_ mas goku si señor espero que tenga modo online y nos podamos pegar unas tortas no? XD
uuuuuuaaaaaauuuuu
Dios!!!!! 1º->Locoroco 2 y aora DBZ Shin Budokai 2....joder q juegazos, toy deseando tenerlos yaa
zoker escribió:Locoroco 2
¿¿¿Como??? ¿¿¿Cuando??? ¿¿¿Donde??? [tadoramo]
Noticioooooon! A ver si muestran algo pronto!!! Mas personajesssss!!
Eso de Another Road me acojona... No hay ninguna pelicula de Dragon Ball con ese titulo (a no ser que se refiera a Gohan y Trunks: Un Futuro Diferente)

En fin, esperemos detalles pero me da mal rollo el nombre XD

Un Saludo ;)
sencillamente espero k no sea como el tenkaichi
y ke incluyan personajes de GT (goku pekeño, pan,) aunke poka gente los cojeria pero, es lo ke llena un juego de dragon ball
A ver si este tiene más personajes, más modos, más trajes y por supuesto, modo INFRAESTRUCTURA.
... que aparezcan personajes de GT. Amo la transformación en Mono Rojo y también me gustaría controlar a Ozaru Dorado
eske, ke algunos no les guste GT, no kiere decir k no exista,
ami me gusto, y el final bout, pues, se sale (en ese aspecto)
NO se save nada aun espero que no fuera una broma del dia de los incoentes por que yo espero con ansia este juego.
AQUI han puesto algo mas de información.
la psp esta mas viva que nunca
En GameStop en su web americana ya aparece listado para el 20 de Marzo. Me encanta el Modus Operandi de Atari, anuncian un juego y a los pocos meses lo tienes en la calle y este DB sigue el mismo camino que el primero: recuerdo que lo anunciaron por estas fechas y en marzo ya lo teníamos.
Para que luego digan que la PSP no da entretenimiento..jeje :p
Lo que queremos ver son imágenes xDDD
A ver si a alguien le da una version de prensa y pone vídeos xD. Todavía recuerdo cuando alguin de este foro consiguió una versión preview del juego este foro echaba humo xDDD. A ver si muestran algo (aunque sea en la famitsu de la semana que viene xDD) es que marzo es dentro de nada...
Echar umo es decir poco i cuando uno consiguio una demo por asi decirlo del juego vamos todo el mundo pidiendole videos etc..
PAra mi el mejor juego de psp es el shin budokai sin duda
Gran noticia, espero que copien TODO del de PS2 y añadan mas cosas, el 1 es un juegazo, pero le faltan muchisimas cosas que si tienen los de PS2.
Bien, yo ya la había leído hace tiempo y me agradó mucho. Eso sí, espero que mejoren el modo historia y hagan algo tipo Budokai Tenkaichi 2 de ps2. Sería todo un juegazo que animaría a la consola.
Se supone q el titulo es "working" saldria para Marzo y aún no es seguro si será para PSP o NDS...
Pues yo no kiero nada de GT. Mas personajes de dragon ball (z o no), GT no gracias, en todo csso que vaya un juego de GT aparte, no mezclado, para mi dragon ball se akaba donde se akaba.

ss4 mas fusion con ss4, ss en mono... buff, ya asta un piccolo, un cell o un freezer no pintarian nada
Cuando sale ese juegazo?????

dios q impaciente...... [looco] [babas]

sperando detalles X-D [oki]
MendiKoT escribió:Pues yo no kiero nada de GT. Mas personajes de dragon ball (z o no), GT no gracias, en todo csso que vaya un juego de GT aparte, no mezclado, para mi dragon ball se akaba donde se akaba.

ss4 mas fusion con ss4, ss en mono... buff, ya asta un piccolo, un cell o un freezer no pintarian nada

Pues esos ya los tienes en el Shin Budokai 1, yo lo que querría serían formas como los Super Saiyajin Dai San Dankai, o sea, con músculos deformes. Vegeta y Trunks lo consiguen (aunque el segundo en mayor medida)

Que incluyan a Saiyaman, los Cell Junior, los Androides todos, todas las formas de Freezer, las de Cell, etc.

PD: Algunos de la saga de GT los querría manejar, como a Su Shenlong, y San Shenlong, los hermanos del fuego y el hielo. Son una pasada y no los han puesto ni siquiera en el Budokai Tenkaichi 2, que a mi parecer, apenas incluye un ápice de la saga de GT.

Un Saludo ;)
Deverian poner todos los del 1 pero que los personajes como celula i frezer pasaran por todas sus fases, a bu y superbu,dabra, bardock, yeshilong en sus dos formas, los dos dragones el de hielo y el de fuego que me parece muy raro que en el tenkaichi no lo ayan puesto, tambien atodos los androides incluido el super a-17 y me gustaria que pusieran al generald rild el que lo combierte todo en metal y mas personajes de los que e dicho como minimo 30 mas todas sus transformaciones
Es que ni habiéndomelo pasado el juego lo vi, ni siquiera en la guía oficial de personajes. Que gran decepción... quisieron poner la saga de GT para poder decir que es el Budokai definitivo y esa versión resumida que hicieron me ha recordado a los rellenos de Naruto...

Un Saludo ;)
nadie sabe cuando daran mas noticias?
estoi desesperado por ver videos o imagenes
yo sigo con mi idea de ke un tipo budokai tenkaichi, no es lo ke le falta a la psp,
pierde todo el estilo de lucha al que emos jugado hasta ahora, y las escenas de los ataques especiales, dan pena
Opino lo mismo que budokai tenkaichi no le ace falta apsp mejor un budokai normal aun que con todos los personajes del tenkaichi estaria bien [666]
Quermos noticias ya!!!
Otro que se une al estilo Budokai Powa xDD

A mi el estilo del sparking (tenkaichi) no me gusta. Eso sí con todos sus personajes xD.
Un Budokai como el 3 de PS2 con todos los personajes del Sparking Neo para PSP sería DIOS XD
nose si caberan tantos personajes en un UMD, o ke (ke va a ser k no) k se puedieran cargar peronsajes desde la MS
Pero si el otro juego no ocupaba "na" del UMD. Claro que pueden meter todo y más...
74 respuestas
1, 2