dragon ball shin budokai, en q peli esta basado??

pues eso, me he pasao el juego en modo historia (me a gustao muxo) pero me apetece ver la peli en la q esta basada, como se llama la peli???

saludos y gracias
la peli es : fusion!
salu2
Añadir q es la mejor peli de Dragon Ball Z XD XD y el mejor juego de Dragon Ball Z XD XD

Chau
exacto como t han dicho la pelicula es "fusión" nº 15 en VHS d esas q sacaba mangafils hace años
.::FORTUNE::. escribió:Añadir q es la mejor peli de Dragon Ball Z XD XD y el mejor juego de Dragon Ball Z XD XD

Chau

me uno a tus palabras es una de las mejores peliculas aunke yo prefiero la de gerreros de plata como bn se ve en mi firma me mola mas son gohanda :):):)

salu2
Joer al final va a haber que caomprarse este juego...me estais dando envidia! jejeje. A ver si consigo esa peli y la veo...que yo me quede en la serie y como mucho GT...y alguna como la venganza de broly y otras poquillas. Saludos!
En serio decís que es la mejor peli de dragon ball? [boing] pero si es patética, no solo por el argumento, que es flojiyo, si no que está hecha desgana jajaja si cuando el ejercito de zombies ataca la tierra y la defienden songotan y trunks, da autentica pena ver lo mal hechos que estan las animaciones, las balas,....todo . Aunque para gustos colores... .

Para mi la mejor es la del padre de goku(Bardok), que ahora no recuerdo el nombre, y que viene a ser la precuela de la serie en general, y después la 1a de brolly(de las 2 o 3 que hay que tambien las tengo), que creo que es el único enemigo en toda la serie al que no consigue hacer daño nadie, jaja goku solo le lastima una vez, y es la que lo mata jajajaj.

Respecto al juego, si, se basa en esa, pero el 80% se lo inventan [qmparto]
Zack_VII escribió:En serio decís que es la mejor peli de dragon ball? [boing] pero si es patética, no solo por el argumento, que es flojiyo, si no que está hecha desgana jajaja si cuando el ejercito de zombies ataca la tierra y la defienden songotan y trunks, da autentica pena ver lo mal hechos que estan las animaciones, las balas,....todo . Aunque para gustos colores... .

Para mi la mejor es la del padre de goku(Bardok), que ahora no recuerdo el nombre, y que viene a ser la precuela de la serie en general, y después la 1a de brolly(de las 2 o 3 que hay que tambien las tengo), que creo que es el único enemigo en toda la serie al que no consigue hacer daño nadie, jaja goku solo le lastima una vez, y es la que lo mata jajajaj.

Respecto al juego, si, se basa en esa, pero el 80% se lo inventan [qmparto]

Primer apunte no sabes una putamierda k es dragon bal porke para empezar si supieras algo de dragon ball eso k dices de las balas esta echo asi de verdad porke eso es una cosa de la pelicula k mas bn es de parodia ya k el argumento principal pasa en el otro mundo intentando matar a janemba

Segundo apunte de la pelicula de brolly k dices son 2 y en las dos recibe brolly de una manero o otra en la primera recibe de Goku gracias a k le dan todos poder y en la segunda recibe de son gohanda goten y goku a la vez ya k azen una onda vital los tres juntos y se lo cargan

PD:Se escribe son goten separado no songotan
PD2:La pelicula k tu dices se titula El ultimo combate y se estreno en japon el 17 de octubre de 1990

salu2
KaKaRoTT escribió:
Primer apunte no sabes una putamierda k es dragon bal porke para empezar si supieras algo de dragon ball eso k dices de las balas esta echo asi de verdad porke eso es una cosa de la pelicula k mas bn es de parodia ya k el argumento principal pasa en el otro mundo intentando matar a janemba

Segundo apunte de la pelicula de brolly k dices son 2 y en las dos recibe brolly de una manero o otra en la primera recibe de Goku gracias a k le dan todos poder y en la segunda recibe de son gohanda goten y goku a la vez ya k azen una onda vital los tres juntos y se lo cargan

PD:Se escribe son goten separado no songotan
PD2:La pelicula k tu dices se titula El ultimo combate y se estreno en japon el 17 de octubre de 1990

salu2

X-D vuelvete al colegio y que te enseñen educación, que tanta tele es mala.

Pero como me has hecho gracia, te seguiré el royo y encima te dejaré en evidencia de regalo X-D . De Brolly són 3, y si quieres te las escaneo [fumeta] :

- Estalla el duelo.
Imagen

- El combate definitivo.
Imagen

- El regreso de Brolly.
http://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=+regreso+de+broly&spell=1

(es la primera portada).Si con las caratulas no te basta, busca en google el argumento [fumeta]

Segundo, en la primera, de goku slo recibe nu golpe, que si hubieses leido, es el que he mencionado y es el que le mata, y en la segunda, solo recibe un golpe, un kamehameha de son gohan, goten y goku :) y en la tercera que veo que desconoces, y mejor, porque es patética xD, sino recuerdo mal lo matan solidificandolo con le agua del mar entre goten y trunks ;)

;)

Segundo, por como hablas creo que te saco unos años, y habré me pasé mi infancia con la serie :), asi que no te embales ome, que estamos en vacaciones :) . Respecto a lo que comentas de las balas, es obvio que el tono es humorístico, tambien es humoristico en la serie la parte del Bu gordo, y no por eso está mal hecha [lapota] .

Asi que lamento decirte que a pesar de pretender ser fan y picarte porque escribo mal un nombre de la serie X-D, hablas demasiado, y lo que és peor, vacilas, sin saber demasiado :)
Fumierda y le han añadido cosillas para hacer la historia algo mas larga.

La pelicula de fusion es un aborto, un cirmen, deberia ser delito ver esa pelicula, que penosa dios.
Zack_VII escribió:

X-D vuelvete al colegio y que te enseñen educación, que tanta tele es mala.

Pero como me has hecho gracia, te seguiré el royo y encima te dejaré en evidencia de regalo X-D . De Brolly són 3, y si quieres te las escaneo [fumeta] :

- Estalla el duelo.
Imagen

- El combate definitivo.
Imagen

- El regreso de Brolly.
http://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=+regreso+de+broly&spell=1

(es la primera portada).Si con las caratulas no te basta, busca en google el argumento [fumeta]

Segundo, en la primera, de goku slo recibe nu golpe, que si hubieses leido, es el que he mencionado y es el que le mata, y en la segunda, solo recibe un golpe, un kamehameha de son gohan, goten y goku :) y en la tercera que veo que desconoces, y mejor, porque es patética xD, sino recuerdo mal lo matan solidificandolo con le agua del mar entre goten y trunks ;)

;)

Segundo, por como hablas creo que te saco unos años, y habré me pasé mi infancia con la serie :), asi que no te embales ome, que estamos en vacaciones :) . Respecto a lo que comentas de las balas, es obvio que el tono es humorístico, tambien es humoristico en la serie la parte del Bu gordo, y no por eso está mal hecha [lapota] .

Asi que lamento decirte que a pesar de pretender ser fan y picarte porque escribo mal un nombre de la serie X-D, hablas demasiado, y lo que és peor, vacilas, sin saber demasiado :)

primero la pelicula de el combate definitivo no es brolly de verdad ya k es un clon echo por el profesor kori el cual trabaja para jagger batta en enemigo de satan por lo k yo no considero uan peli de brolly ya k no se parace nada mas k en su poder
Pa mi la mejor es el atake del dragon... Tapión es el amo [fumando]
Los guerreros de plata y fusión están bien, las de broly no me convencen demasiado, sin embargo, una que no se menciona y me encanto es Gohan y Trunks: Un Futuro Diferente, se narra la historia del Trunks que viene del futuro y su entrenamiento con Son Gohan y las batallas contra los androides.

Ataque del Dragón también muy chula, pero es que la de Gohan y Trunks... me tiene su punto xDDD

Un Saludo ;)
Peleas de Dragon Ball?

He vuelto al colegio y no me he enterado? xD

Las balas todo lo a proposito que quieras, pero los bordes de metro y medio que aparecian en unas escenas si y en otras no y repetir las escenas a saco no lo veo yo tan parodia.
Perdon, no me acorde de "Gohan y Trunks: Un Futuro Diferente", esta mola un huevo la historia

Fusion me gusto, hay muchas pelis de DBZ casi tantas como colores, asi q ....

Tambien hace mucho q no las veo, de pekeño me encantaron esas dos y la primera de Broly, aunq el principio es un poco parado y la peor sin duda es la ultima de Broly, el regreso de Broly q es para mi gusto un culo, ese Broly q no es ni Broly ni es na, es una masa extraña q no te recuerda a Broly

Sefiroth escribió:Joer al final va a haber que caomprarse este juego...me estais dando envidia! jejeje. A ver si consigo esa peli y la veo...que yo me quede en la serie y como mucho GT...y alguna como la venganza de broly y otras poquillas. Saludos!

Que no tienes el juego???? Uhhhh XD

Las balas todo lo a proposito que quieras, pero los bordes de metro y medio que aparecian en unas escenas si y en otras no y repetir las escenas a saco no lo veo yo tan parodia.

Es q en el anime casi todos los capitulos estan mal hechos por no decir todos, no le pusieron mucho esmero q digamos, en casi todos los capitulos ves caras un poco desformadas o escenarios un poco raros y mal hechos, segun fue avanzando la serie los capitulos empezaron a estar un poco mas currados

CHau
Sefiroth escribió:Joer al final va a haber que caomprarse este juego...me estais dando envidia! jejeje. A ver si consigo esa peli y la veo...que yo me quede en la serie y como mucho GT...y alguna como la venganza de broly y otras poquillas. Saludos!

.::FORTUNE::. escribió:Que no tienes el juego???? Uhhhh XD

Yo no pienso mirarle a al cara ya XD

[ginyo]
Yo no pienso mirarle a al cara ya XD

Esq no puede ser, las personas q tienen la PSP se pueden dividir en dos grupos, los q tienen el Dragon Ball Z y los q no, los q no lo tienen si tienen el LocoRoco iran tambien al cielo, pero los q no tienen ni uno ni otro, ni siquiera van a infierno, permanecen todo la eternidad viendo la pelicula de El Regreso de Broly [poraki]

Chau
ratataaaa
Ey echad el freno y apagad la hoguera que me la pienso comprar este mes jejeje, el LOCOROCO le tengo ya...pero yo añadiria a esa lista para salvarse e ir al cielo juegos como MEDIEVIL o LUMINES...

PD: A mi el Regreso de Broly tambien em parece una mierda...
PD2: Sin embargo al priemra de Broly no me parece que este tan mal.
PD3: Los Guerrero de plata si qeu molan :p
.::FORTUNE::. escribió:

Esq no puede ser, las personas q tienen la PSP se pueden dividir en dos grupos, los q tienen el Dragon Ball Z y los q no, los q no lo tienen si tienen el LocoRoco iran tambien al cielo, pero los q no tienen ni uno ni otro, ni siquiera van a infierno, permanecen todo la eternidad viendo la pelicula de El Regreso de Broly [poraki]

Chau

JAJAJA gran comentario y frase que tiene puntos para pasar a la historia de EOL XD
18 respuestas