KaKaRoTT escribió:
Primer apunte no sabes una putamierda k es dragon bal porke para empezar si supieras algo de dragon ball eso k dices de las balas esta echo asi de verdad porke eso es una cosa de la pelicula k mas bn es de parodia ya k el argumento principal pasa en el otro mundo intentando matar a janemba
Segundo apunte de la pelicula de brolly k dices son 2 y en las dos recibe brolly de una manero o otra en la primera recibe de Goku gracias a k le dan todos poder y en la segunda recibe de son gohanda goten y goku a la vez ya k azen una onda vital los tres juntos y se lo cargan
PD:Se escribe son goten separado no songotan
PD2:La pelicula k tu dices se titula El ultimo combate y se estreno en japon el 17 de octubre de 1990
salu2
vuelvete al colegio y que te enseñen educación, que tanta tele es mala.
Pero como me has hecho gracia, te seguiré el royo y encima te dejaré en evidencia de regalo
. De Brolly són 3, y si quieres te las escaneo
:
- Estalla el duelo.
- El combate definitivo.
- El regreso de Brolly.
http://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=+regreso+de+broly&spell=1
(es la primera portada).Si con las caratulas no te basta, busca en google el argumento
Segundo, en la primera, de goku slo recibe nu golpe, que si hubieses leido, es el que he mencionado y es el que le mata, y en la segunda, solo recibe un golpe, un kamehameha de son gohan, goten y goku
y en la tercera que veo que desconoces, y mejor, porque es patética xD, sino recuerdo mal lo matan solidificandolo con le agua del mar entre goten y trunks
Segundo, por como hablas creo que te saco unos años, y habré me pasé mi infancia con la serie
, asi que no te embales ome, que estamos en vacaciones
. Respecto a lo que comentas de las balas, es obvio que el tono es humorístico, tambien es humoristico en la serie la parte del Bu gordo, y no por eso está mal hecha
.
Asi que lamento decirte que a pesar de pretender ser fan y picarte porque escribo mal un nombre de la serie
, hablas demasiado, y lo que és peor, vacilas, sin saber demasiado