Dragon Ball Shin Budokai y Termino que no comprendo

Hola amigos tengo 3 dudillas, hay van.

1.Como puñetas me transformo en super guerrero en el dragon ball porque he probado todas las convinaciones de teclas.

2.En muchos foros leo "Juegos con infraestructura" que significa eso de INFRAESTRUCTURA.

Gracias.
Hola.Solo te puedo contestar a una cosa:
El modo Infraestuctura es el modo k usa la PSP mediante wifi para poder jugar contra otros jugadores en INTERNET.El Dragon Ball creo k no tiene esta opción(no me mateis si me equivoco)pero tiene otra opción llamada Adhoc para poder jugar con los amigos sin tener k conectarse a internet.
Salu2
para transformarse creo que era abajo y circulo a la vez, pero tienes que tener varias barras de Ki para transformarte (creo que como mínimo són 4) y como recargar ki.... pues no me cuerdo XD

Si pulsas start mientras estás en combate creo que aparecen las técnicas. En el manual de instrucciones también aparece :P
Para poder transformarte primero tienes que desbloquear las transformaciones avanzando en el modo senda dragón, despues cuando selecciones el personaje dandole a la derecha te saldrá la transformacion.

Una vez en el combate carga 4 barras de ki y dale abajo + circulo

De todas formas utiliza la busqueda porque ya esta bastante mencionado eso mismo.
3 respuestas