Dragon Ball Shin Budokai

Hola amigos tengo una duda cuando juego al Shin Budokai contra la consola y empizo a darle golpes de un lado a otro de la pantalla consigue hacer la transmision instantanea osea desaparece y me empieza el a golpear a mi.
¿Como se desaparece????
Gracias.
pues dandole a defensa y hacia delante mas r1 repetidas veces; a mi solo me sale alguna vez y a medida que avanzas en el modo historia o lo pones mas dificil en el arcade es casi imposible
pero tengo que dejar pulsado el boton de cubrirse y mientras tanto pulsar a la vez hacia adelante y el boton R,es que no me sale.
La verdad es que yo tampoco tengo ni idea, me termine el juego sin saber como se hacía eso [enfado1]
Es muy simple, simplemente justo cuando te vaya a dar el golpe le das adelante y al de cubrirse, esa tecnica gasta 3 barras de ki asi q es algo arriesgada xq te puedes kedar sin energia muy facilmente.
Luego para acer el atake "ping-pong" cuando lances al enemigo por los aire el boton q tienes q apretar es el R, este atake lo puedes acer tanto tiempo como ki tengas, cada vez gasta una barra de ki, pero este mismo atake se puede eskivar usando la otra tecnica q e explicado (justo cuando te vaya a golpear apretas adelante y cubrirse)
Si lo q kieres es kedarte detras del enemigo y no lanzarlo volando cuando desaparezcas, deja apretado el boton de cubrise (cuando agas adelante y cubrirse justo cuando te vayan a golpear) asta q tu personaje este detras del rival, si lo sueltas lo q ara sera pegarle un golpe de esos q lo lanzan lejos.

SALUDOS!!
4 respuestas