Dragon Ball Shin Saiyajin Zetsumetsu Keikaku por 70 €...

Vengo en cierto modo a desahogarme ya que acabo de adquirir por Ebay este juego de Playdia

Imagen

Llevaba mucho tiempo detras de él y como cuando fui a Japon no lo encontré y en Ebay no baja de los 100 y algo euros minimo pos al final he acabado comprandolo.... Esta en muy buen estado con su manual y todo, espero que me llegue pronto; pero tengo algo dentro de mi que me dice que ha sido mucho dinero por un juego... ¿Lo veis muy caro? Gracias
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
Bueno ahora mismo ese juego no vale mucho a bajado un montón, en japón se consigue fácilmente a unos 40e plantado aquí,
ashrion escribió:Bueno ahora mismo ese juego no vale mucho a bajado un montón, en japón se consigue fácilmente a unos 40e plantado aquí,

¿En que pagina?

Bueno entonces he cometido un buen fallo... pero bueno a lo exo pecho
ashrion escribió:Bueno ahora mismo ese juego no vale mucho a bajado un montón, en japón se consigue fácilmente a unos 40e plantado aquí,

Para que luego digan que los precios siempre suben, eso es que no han "coleccionado" Neo-Geo.
Si realmente vas a disfrutar de él, lo vas a aprovechar y le tenías muchas ganas... simplemente disfrútalo.
¿Si es caro? El valor económico de algo, a parte de estar normalmente estimulado, depende en gran medida de nuestra valoración personal.
Hacía tiempo que lo buscabas... y en esas condiciones, creo que no es caro [oki]

Un saludo
victorius20 escribió:Si realmente vas a disfrutar de él, lo vas a aprovechar y le tenías muchas ganas... simplemente disfrútalo.
¿Si es caro? El valor económico de algo, a parte de estar normalmente estimulado, depende en gran medida de nuestra valoración personal.
Hacía tiempo que lo buscabas... y en esas condiciones, creo que no es caro [oki]

Un saludo

Me has dejado mejor tio, ea ya me he sacado una espinita que tenia clavada, ahora a disfrutar de el cuando me llegue¡¡¡ Gracias
d3vil_h3ll escribió:
victorius20 escribió:Si realmente vas a disfrutar de él, lo vas a aprovechar y le tenías muchas ganas... simplemente disfrútalo.

Un saludo

Me has dejado mejor tio, ea ya me he sacado una espinita que tenia clavada, ahora a disfrutar de el cuando me llegue¡¡¡ Gracias

No hay que darlas :) . Tú simplemente disfrútalo. Además, una vez le eches el guante físicamente, verás como se te va a ir olvidando el precio al que lo compraste [ginyo]

Un saludo
d3vil_h3ll escribió:Me has dejado mejor tio, ea ya me he sacado una espinita que tenia clavada, ahora a disfrutar de el cuando me llegue¡¡¡ Gracias

No te autoengañes, te ha salido caro, da igual que lo quisieras y hacia tiempo que no lo veias, es caro.

Pero no pasa nada, yo tambien tengo cosas que me han salido más caras de lo normal, lo malo es intentar negarlo.
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
70 euros por un juego no es caro, es lo que te vale un motón de mierdosidades de ps3 y 360 que son basura, si te hace ilusión tenerlo, los vale y punto, sino eres capaz de pagar por cosas que te hagan ilusión entonces solo eres un basurero de recolectar basura al precio mas bajo posible.
y en general han bajado todos una burrada, pero lo malo es que el cambio del yen es horrible y las aduanas son difíciles de esquivar.
al precio de hoy de ese juego al cambio de hace año y medio saldría plantado aquí por unos 20e y la consola con caja y instrucciones 35e

イメージを拡大

中古 プレイディアソフト
ドラゴンボールZ真サイヤ人僕滅計画宇宙編

この商品へのレビューはありません。 >>レビューを書く

中古販売価格1,550円(税込)
Yo creo que el precio que uno paga por un juego son las ganas que tiene de tenerlo.
Esta claro que hay juegos mas valorados que otros,y si se tiene paciencia se puede encontrar a un precio mas adecuado,pero que uno pague mas o menos por un juego lo marca sus ganas de conseguirlo.
Yo por un juego que me interese mucho podria pagar por ejemplo 100€ y otra persona no pagaria ni 10€ ya que que no es de su agrado y viceversa.
Si as pagado 70€ por el juego,lo querias de hace tiempo y ya lo tienes pos disfrutalo!
No pienses en que te ha salido caro o barato xq nunca hay precios exactos para estas cosas creo.

Un saludo.
70 euros para un juego es algo elevadillo, depende de para quien, mi media esta en 40 euros, asi que si, 70 es elevadillo, pero bueno hay novedades hoy en dia que valen mas que eso, y si es una rareza de una consola casi inexistente, supongo que sera hasta barato y todo.

A disfrutarlo! Y recuerda el precio viene marcado por el rendimiento que le des, asi que, a quemarlo! ^^
FFantasy6 escribió:

Para que luego digan que los precios siempre suben, eso es que no han "coleccionado" Neo-Geo.

Creo que estas desconectado del mundo de Neo Geo. Unos apuntes:

1- Determinados juegos han bajado. Unos pocos... garou y alguno mas. Pero solo durante un tiempo.
2- Han bajado durante 1 año. Ahora mismo vuelven a subir. De echo el metal Slug 3 que hace un año llegó a verse por 150 no solo ha vuelto con fuerza sino que ahora es dificil comprarlo por 200 euros (el precio del año 2006). Las ultimas subastas han acabado en 300/350 euros.
3- Otros juegos nunca bajaron y han subido una barabaridad como blazing star, metal slug 2, sengoku 2 o pulstar, Y otros juegos han subido un poco estilo last resort, windjammers o robo army.

Si es cierto que ha bajado... pero esa tendencia se ha terminado. Cecrca de un año se mantivo esa tendencia. A dia de hoy han vuelto a subir.

Respecto al tema del hilo; no conozco la valoración del juego asi que no puedo opinar. Pero no te preocupes; todos pagamos de mas por algun juego, como dice ffantasy6 el caso es ser conscientes de ello y no agobiarnos. Disfrutalo y cuando vayas a gastarte otros 70 euros piensatelo mejor.
Desde luego si es un juego al que le tienes muchas ganas y está en perfecto estado has hecho bien, como ya han dicho es lo que vale cualquier juego de PS3/360.
Ha subido de precio porque ahora sale su remake en 3D, el DB Raging Blast 2, y es lo que pasa, son subidas temporales, como la subida de los Moonwalker (placa y juegos de MD/SMS) por la muerte de Jackson, la subida de juegos de Regreso al futuro por la aparición del nuevo juego de la misma saga, etc.
Personalmente pienso igual que muchos foreros, si un juego es deseado por una mismo desde hace mucho tiempo, y realmente en este caso considero que tampoco a sido caro excesivamente en comparacion a lo que se pueda encontrar. Esto es muy relativo uno puede esperar media vida para pillarlo en precio ganga o tambien puede ser que al dia siguiente de verlo a 500e lo vea por 5e. o a la inversa, por eso creo que dentro de unos limites es mas que justo. Son 70e. bien pagados por el propietario y eso es lo que importa y lo mas importante es disfrutarlo. ;)
VirtuaNEStor escribió:Creo que estas desconectado del mundo de Neo Geo. Unos apuntes:

Desconectado estoy, pero tendría mucha suerte si, en el hipotetico caso de vender algunos de los que tengo, me dieran 1/3 de lo me costaron.
FFantasy6 escribió:
VirtuaNEStor escribió:Creo que estas desconectado del mundo de Neo Geo. Unos apuntes:

Desconectado estoy, pero tendría mucha suerte si, en el hipotetico caso de vender algunos de los que tengo, me dieran 1/3 de lo me costaron.

Que juegos son, y cuanto pagaste por ellos si se puede preguntar?
VirtuaNEStor escribió:
FFantasy6 escribió:

Que juegos son, y cuanto pagaste por ellos si se puede preguntar?

No hay ninguno raro que són los que en teoría se revalorizan, y los precios a saber, eran en pesetas [+risas]
Yo no pagaria nunca 70€ por un juego, pero lo de caro o barato lo marcaras tu disfrutando de el independientemente del valor real del juego.
Personalmente, y viendo el mercado mas o menos, creo que tan caro no te ha salido.

Yo tampoco lo he encontrado en Japon, y por lo que he visto online, por 100,100 y algo normalmente.

Repito, desde mi desconocimiento profundo del tema, asi sobremanera, lo veo bien, independientemente del valor que tenga para cada uno, en cuanto a valor de mercado lo veo bien, la verdad.

Saludos compi,
Yo pague 70€ por el Dragon ball: Raging blast, eso si que me sento mal al descubrir luego un juego mediocre... tu puedes estar contento ya que almenos es una pieza de coleccionista (pero un juego mediocre).
Mira, precisamente esta tarde acabo de concretar la compra directa por ebay del Final Fight tough (3) de super famicom, un juego muy deseado desde que unas semanas antes perdiera su puja ante un colega que blindó la subasta pujando un pastón, le fui subiendo hasta que me paré a 150 euros, y se lo quedo el... Este juego lo he visto siempre a no menos de 170 euros, al final contrapujando con otro vendedor me lo he quedado por 145 g.i. Aqui entra lo de siempre, las ganas que uno tenga de conseguir esa joyita con la que sueña. Al final el dinero uno se lo gasta como quiere, pero al menos nuestro hobby del coleccionismo retro nos es enriquecedor, lo comentamos con los colegas del foro, le hacemos foticos como si fuera un bebe... Al menos no nos dejamos 150 euros en cubatas, gasofa y farlopa, eso si que lo encuentro triste, pero como he dicho antes cada uno hace lo que le place con lo que gana...
A mi me gustan los cubatas. ¬_¬

Pero no me gasto 150 € yéndome de copas.
bueno, lo que no me gasto en cubatas a 10 euros la copa (eso si es un robo!), me lo gasto en juegos que siempre los puedo volver a disfrutar, pero que vamos que para gustos colores!
Al menos no nos dejamos 150 euros en cubatas, gasofa y farlopa

Yo no gasto en cubatas ni farlopa, pero por desgracia mi coche no se mueve con vapor de agua.
Teniendo en cuenta los juegos de mierda que nos intentan colar por 50€ o mas a dia de hoy, como el ultimo ese de star wars, gastarse 70€ en un juego que deseas, que vas a disfrutar y el numero de unidades existentes es limitada pues no lo veo mal.

Disfruta del juego y piensa que siempre es normal tener un poco de remordimiento cuando te gastas bastante pasta en algo, al menos a mi me paso cuando me compre la psp y la 360, que recuerde ahora, pero luego con el tiempo te das cuenta que los ratos divertidos con esas adquisiciones lo compensan de sobra.
Lo malo es que ahora hay pocos juegos que se puedan exprimir durante semanas o meses, juegos de 70 euroazos que despues te los acabas en un par de dias! muchos graficos y HD y despues te tienes que volver a gastar la pasta. A mi el monster hunter tri me tuvo enganchado 3 meses, y aun no me lo he petado todo! para mi eso es un juego!
samalus escribió:Lo malo es que ahora hay pocos juegos que se puedan exprimir durante semanas o meses, juegos de 70 euroazos que despues te los acabas en un par de dias! muchos graficos y HD y despues te tienes que volver a gastar la pasta. A mi el monster hunter tri me tuvo enganchado 3 meses, y aun no me lo he petado todo! para mi eso es un juego!

Pues yo opino lo contrario. Considero que cada dia se hacen mejores juegos y la experiencia es mas satisfactoria. Hay juegos cortos y largos pero la mayoria son bastante mas rejugables que los clasicos ya que tienen un modo online a prueba de bombas donde nunca te cansaras de echar una partida. Gears of War, Halo, Killzone, Uncharted, GTA, Call of Duty. Por no hablar de juegos de ROL maravillosos como resonance of fate o demons souls. Es una generacion lleva de perifericos muy divertidos como los guitar hero, band hero, el buzz de las preguntas, el singstar, el dj hero.... Los de deportes son una maravilla con gente jugando online y con modos de juego para cansarte; los fifa, los pes, los nba 2k, el propio mario smash football,...

En unas generaciones predominan unos juegos y en otras otros... pero no creo para nada que ahora sea peor que antes. Es diferente y puede ser incluso mas divertido si no te anclas en el pasado. Yo hoy me he jugado al illusion of time, luego me he echado unas parytidas online al pes2011, luego me he puesto el comix zone de la mega drive y luego seguí mi partida dandole la segunda vuelta al demons souls. Y la verdad es que todos me divirtieron por igual aunque tengo que reconocer que el illusion of time me pareció bastante flojito en comparacion con los otros 3. El pes tambien es flojito solo que la liga master online es lo maximo en diversion. Si es que de los uncharted me he hecho hasta el platino y me he buscado los tesoros. Tienen muchas mas cosillas que buscar y completar. Tienen trofeos. Si es que yo creo que es la unica generación... junto con la de los 16 bits donde me termino los juegos mas de una vez.

Antes habia juegos como el aladino de la super nintendo o el magical quest o el goof troop que en una tarde te los ventilabas. Hoy por hoy es muy dificil terminarse un juego en una tarde. Hay un sentimiento en la comunidad y en la prensa especializada donde se mira al dedillo la duracion... que si 40 horas, que si 60... Mira el fallout 3 que yo acabe hasta las pelotas de tanto jugar a el. La generación actual es la ostia, con juegos muy largos y con una batalla encarnizada de las compañias por ofrecer calidad. Al final esto redunda en un mejhor servicio al jugador. Antes te pillabas el aladino por 10000 pelas (de las de antes) que son como 150 euros ahora y te duraba un suspiro. Ahora te compras el killzone 2 por 20 pavos y cuando lo terminas... en una semana mas o menos que te dura... si juegas bastante eh!... luego aun tienes el online y todos los trofeos. Una maravilla.
samalus escribió:Lo malo es que ahora hay pocos juegos que se puedan exprimir durante semanas o meses, juegos de 70 euroazos que despues te los acabas en un par de dias! muchos graficos y HD y despues te tienes que volver a gastar la pasta. A mi el monster hunter tri me tuvo enganchado 3 meses, y aun no me lo he petado todo! para mi eso es un juego!

Tú pagarás 70 eurazos, yo te aseguro que salvo la ed. coleccionista del Bioshock 2, el resto de juegos de XBOX 360 me ha costado de 20 euros para abajo.
Creo que hay que catalogar las cosas, tu coleccion es de dragon ball entera por lo tanto en momentos puntuales,pasaras por el aro y pagaras .Preguntale a alguno que coleccione metal gear si se ha gastado 90 euros en alguna edicion, todos te diran que si. por que hay cosas que lo valen.
Ami por ejemplo me parece mas un robo gastarme el dinero 70 euros en un juego actual que a los 4 dias esta a mitad de precio . que ese dragon ball de playdia que es super jodido de pillar.
Yo no lo veo caro la verdad por que tu finalidad es completar un catalogo de juegos y no todos son faciles ademas de la disponibilidad del juego,
yo hace poco tambien hice un desembolso importante en un juego y no me arrepiento por la sencilla razon de que es muy complicado,pues solo lo he visto una vez en un foro y llevo ya mas de 4 años en foros de videjuegos. Has hehco lo correcto

PD: Al de los cubatas, si sales todos los sabados calcula cuanto te gastas en un mes igual te asustas.
A mi un cubata de 10 euros no me dura ni el tiempo que se tarda en meter el cartucho en la consola, así que yo creo que si se tiene ilusión por tenerlo y luego se le va a sacar partido vale la pena pagar por ello.

No me preocuparía tanto por si has pagado de más o no, si no la ilusión que te va a hacer cuando el juego te llegue a casa y lo abras, lo ojees y lo metas en la consola para probarlo.
Si esta en buen estado y tu ansiabas tenerlo no te a salido caro, un saludo compi. XD
MORDAC escribió:PD: Al de los cubatas, si sales todos los sabados calcula cuanto te gastas en un mes igual te asustas.

No todos los findes que salgo me dedico a beber cubatas. Por donde me muevo suelen costarme 6 o7 € .

Esta claro que disfrutas mas el juego.
MARA_chk escribió:
MORDAC escribió:PD: Al de los cubatas, si sales todos los sabados calcula cuanto te gastas en un mes igual te asustas.

No todos los findes que salgo me dedico a beber cubatas. Por donde me muevo suelen costarme 6 o7 € .

Esta claro que disfrutas mas el juego.

Hombre, con el tiempo te pillas una cirrosis guapa, puedes disfrutar de la amputación de tu hígado para siempre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Joder parece que porque he dicho que me gusta hacerme un cubata de vez en cuando sea un puto alcohólico. [mad]
Ni te preocupes por haber pagado de mas por un juego, no caigas en la secta de las "chollo-colecciones" [qmparto]
MyoCid escribió:Ni te preocupes por haber pagado de mas por un juego, no caigas en la secta de las "chollo-colecciones" [qmparto]

Eso no es asi, el chico queria el juego y pagó 70 euros por el. Bueno; no todos los va a conseguir por 3 euros, unos juegos si y otros no. Esta claro que no vas a tener suerte toda la vida. Yo hay juegos que me salieron regalados y otros por los que pagué y lo cierto es que estoy muy contento con mi colección aun habiando pagado 400 o 300 euros por algun juego. Son contados pero sabia a ciencia cierta que no los iba conseguir. Salvo que fuese descendiente directo de jesucristo. (aunque el papa dice que lo soy)
Yo el que busco es el de Super Cassette Vision¡¡¡
Buenos chicos despues de un mes por fin me llego ayer el paquetito¡¡¡ Ya creia que se habia estraviado:

Dragon Ball Z shinsaiya jinzetsumetsuke​ikaku PLAYDIA JAP

Imagen

Ahora a disfrutarlo y a seguir aumentando poco a poco la coleccion, son ya 95 juegos de Dragon Ball los que tengo... espero poder hacerle frente al Kamisama que es el que tiene un pedazo de coleccion que no veas de Juegos de Dragon Ball

hilo_mi-coleccion-de-juegos-de-dragon-ball_1496479

Un Saludo chicos¡¡¡
En cuanto al precio,personalmente lo veo caro;de hecho me costo 100 euros la consola los 2 juegos de dragonball y 2 de ultraman....

Eso si,si eperabas verlo mucho mas barato,tampoco creo que lo pudieras pillar como ganga,salvo en japon...

En cuanto a la diversion que te pueda dar el juego es bastante escas,salvo las fases de lucha o laberinticas...

Eso si para fans de dragon ball no tiene precio.
Por cierto hay una version traducida para jugar en dvd
d3vil_h3ll escribió:Buenos chicos despues de un mes por fin me llego ayer el paquetito¡¡¡ Ya creia que se habia estraviado:

Dragon Ball Z shinsaiya jinzetsumetsuke​ikaku PLAYDIA JAP

Imagen

Ahora a disfrutarlo y a seguir aumentando poco a poco la coleccion, son ya 95 juegos de Dragon Ball los que tengo... espero poder hacerle frente al Kamisama que es el que tiene un pedazo de coleccion que no veas de Juegos de Dragon Ball

hilo_mi-coleccion-de-juegos-de-dragon-ball_1496479

Un Saludo chicos¡¡¡

Enhorabuena tio, disfrutalo y ánimo, con 95 juegos ya no te deben quedar muchos, no?
40 respuestas