samalus escribió:Lo malo es que ahora hay pocos juegos que se puedan exprimir durante semanas o meses, juegos de 70 euroazos que despues te los acabas en un par de dias! muchos graficos y HD y despues te tienes que volver a gastar la pasta. A mi el monster hunter tri me tuvo enganchado 3 meses, y aun no me lo he petado todo! para mi eso es un juego!
Pues yo opino lo contrario. Considero que cada dia se hacen mejores juegos y la experiencia es mas satisfactoria. Hay juegos cortos y largos pero la mayoria son bastante mas rejugables que los clasicos ya que tienen un modo online a prueba de bombas donde nunca te cansaras de echar una partida. Gears of War, Halo, Killzone, Uncharted, GTA, Call of Duty. Por no hablar de juegos de ROL maravillosos como resonance of fate o demons souls. Es una generacion lleva de perifericos muy divertidos como los guitar hero, band hero, el buzz de las preguntas, el singstar, el dj hero.... Los de deportes son una maravilla con gente jugando online y con modos de juego para cansarte; los fifa, los pes, los nba 2k, el propio mario smash football,...
En unas generaciones predominan unos juegos y en otras otros... pero no creo para nada que ahora sea peor que antes. Es diferente y puede ser incluso mas divertido si no te anclas en el pasado. Yo hoy me he jugado al illusion of time, luego me he echado unas parytidas online al pes2011, luego me he puesto el comix zone de la mega drive y luego seguí mi partida dandole la segunda vuelta al demons souls. Y la verdad es que todos me divirtieron por igual aunque tengo que reconocer que el illusion of time me pareció bastante flojito en comparacion con los otros 3. El pes tambien es flojito solo que la liga master online es lo maximo en diversion. Si es que de los uncharted me he hecho hasta el platino y me he buscado los tesoros. Tienen muchas mas cosillas que buscar y completar. Tienen trofeos. Si es que yo creo que es la unica generación... junto con la de los 16 bits donde me termino los juegos mas de una vez.
Antes habia juegos como el aladino de la super nintendo o el magical quest o el goof troop que en una tarde te los ventilabas. Hoy por hoy es muy dificil terminarse un juego en una tarde. Hay un sentimiento en la comunidad y en la prensa especializada donde se mira al dedillo la duracion... que si 40 horas, que si 60... Mira el fallout 3 que yo acabe hasta las pelotas de tanto jugar a el. La generación actual es la ostia, con juegos muy largos y con una batalla encarnizada de las compañias por ofrecer calidad. Al final esto redunda en un mejhor servicio al jugador. Antes te pillabas el aladino por 10000 pelas (de las de antes) que son como 150 euros ahora y te duraba un suspiro. Ahora te compras el killzone 2 por 20 pavos y cuando lo terminas... en una semana mas o menos que te dura... si juegas bastante eh!... luego aun tienes el online y todos los trofeos. Una maravilla.