Dragon Ball Sparking NEO,funciona en HDLOADER?

entonces si en el advance 3 funciona puede que en el 2.1 tambien? si no es asi puedo acer alguna cosa para que funcione o puedo comprarme el advance 3, y si me lo compro los otros juegos se borraran?

cuantas dudas en una mar de dedicacion
Coolas escribió:entonces si en el advance 3 funciona puede que en el 2.1 tambien? si no es asi puedo acer alguna cosa para que funcione o puedo comprarme el advance 3, y si me lo compro los otros juegos se borraran?

cuantas dudas en una mar de dedicacion
[mamaaaaa] [mamaaaaa] lee este mismo post, viene hasta en la pagina anterior lo que puedes hacer [+furioso]
el HDLfp by kracus.ISO se pasa con hdl_dumb en MODO 3 al hda 2.1 ... hay ke pasarlo como CD o DVD?? esque nose ke ponerle... okupa 10mb...

kontestar plis k aun no lo se..
kolzer escribió:Y que te parece raro? Eso de meter el hdloader parcheado y ejecutarlo desde el hdloader original lo han dixo Lospi, sr_cheva y mas gente en este mismo hilo.

Yo seguí el megamanual de suloku con el cd_loader de por medio. Lo intente con el hdloader parcheado en forma de .iso y no me funcionaba , ni con modo 3.
suloku escribió:a trankilos, que yo llevo jugando desde ayer y no se cuelga [360º]

Lo mismo digo.

Me pase toda la tarde del domingo jugando (HDA 3) y no me dio problema alguno: sin duda una gran noticia :)

ello_123 escribió:b) Su SLES se consigue mirando SYSTEM al montar la imagen en Daemon Tools (como en los demas juegos) ???

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624472

Saludos.
A ver yo no sabia que hacer hasta que me lo explico Lospi (se me quedaba todo el rato en negro la pantalla) y lo que el me ha dicho y ha funcionado es lo siguiente:

1º Pasar al Hd el hdloader 0.7c fully patched (iso) en dvd con el modo 3
2º Instalar el hdloader.elf del hdloader 0.7c fully patched en la memory card (gracias al megatutorial es fácil)
3º Arrancar el disco duro con nuestro hdloader tradicional y seleccionar el hdloader fully patched (estará en modo 3)
4º Se nos cargara la pantalla del cd loader en la que seleccionaremos del menu free loader MC lo cual nos cargará el hdloader fully patched de la memory
5º y último en este hdloader seleccionamos el juego (sin modos) y a disfrutar [+furioso] !
a mi el unico que me ha funcionado es el hdloader fully patched, el hdloader 0.8b no funciona, le probe cambiando modos pero nada, asi que si alguien sabe como hacer que este funcione que lo diga por favor
azrieel, y pa ke pasas el .elf del HDL 0.7c ala memory si ya tienes el programa en el HD metido¿?¿?¿?
Por cierto como coño jugais?? Yo es q no se casi ni meterme en el modo historia!!! [+risas] Tengo mil ganas de jugar ya en ingles al menos. De pekeño tuve q dar clases de japones [uzi] En serio. Es defintivo la fecha del 26 octubre?? Se me va a hacer larguiiiisimo [buuuaaaa]
sr_cheva escribió:Por cierto como coño jugais?? Yo es q no se casi ni meterme en el modo historia!!! [+risas] Tengo mil ganas de jugar ya en ingles al menos. De pekeño tuve q dar clases de japones [uzi] En serio. Es defintivo la fecha del 26 octubre?? Se me va a hacer larguiiiisimo [buuuaaaa]

con la ayuda de los dibujitos xD el planeta es el modo historia, el baston un modo de juego donde vas zurrando personajes uno tras otro xD, el cuadro del torneo son los torneos, el de dos muñecos zurrandose es versus, etc
Aro, eso mas o menos lo domino. Pero luego es entrar en la historia y ni puta idea. Y como tampoco he podido jugar mucho al tenkaichi 1 pues no tengo ni idea de como jugar. Y toy to rayao.
Lo medio bueo es q como soy mu friki de dragon ball me conozco todas las historias de memoria, pero aun asi me rayo. ratataaaa

Gracias por la info de todas maneras. A ver si puedo hacer algo.

Por cierto se sabe ya algo de la musica en la version pal???Se me pusieron los pelos de punta cuando escuche el "cha la"... Supongo q aki no llegara la mitica de "luz, fuego".

Joe q tiempos [mamaaaaa]
ello_123 escribió:azrieel, y pa ke pasas el .elf del HDL 0.7c ala memory si ya tienes el programa en el HD metido¿?¿?¿?

Para empezar es de la unica manera que me ha funcionado (arrancandolo de la memory) jeje y lo que me pasaba antes (tb lo tenia en el disco duro) es que al cargarlo (desde el disco duro) me sale lo que debe ser el cd loader y antes, al menos a mi no me funcionaba hasta que lo pasé a la memory tb (pero solo el hdloader.elf.

Es decir la imagen que paso al disco duro me sirve para arrancarlo desde la memory y así me va, me da igual si no hacia falta hacerlo pero he probado de mil maneras y así es como me va [oki]
ALGUIEN sabe pq el SPARKING NEO se me ve en blanco y negro???
bueno supongo que ya sabreis en las versiones que funciona pero pongo las que he probado:

hdadvance 3.0 y hdloader 0.8b funciona perfecto y sin modos activos. He estado jugando bastante rato y lo afirmo.

Saludos
ello_123

Puesto que se trata de un juego Japonés, es decir, en sistema de TV NTSC, la señal que le manda tu PS2 a la tele está en 60 Hz (60 imágenes por segundo), y si tu tele sólo acepta el modo PAL (el europeo, de 50 Hz), cuando le entra una señal de 60 Hz la muestra borrosa y sin color.

Solución sencilla: cómprate un cable RGB (unos 10€). El cable RGB lo que hace es descomponer la señal en Red+Green+Blue (Rojo, verde, azul), para que tu tele la entienda (en realidad todo esto es mucho más complicado, pero por simplificar).

Solución no tan sencilla: cambia a una TV que acepte 60Hz

Ale ^_^
Mi tele es solo de 50 hz, luckskyja tenias razon.

entonces el hdl 0.8b tambien viene para 60 hertzios???
El q va a 60 Hz no es el hdloader sino el juego ;) [+risas] aunq puede q el hdloader tambien,pero principalmente el juego,una cosa,a mi cuando me pasaba q me iba en blanco y negro,descubri q si ponia el euroconector (en el q se enchufan los cables de colores amarillo,blanco y rojo),en vez de ponerlo por detras de la tele,lo ponia por delante y sin el euroconector (por q no era necesario por delante),entonces los juegos si q se me veian en color [uzi] [oki]
Yo conseguí arrancar otro HD Loader desde el disco duro mediante CD Loader gracias a la ayuda de Suloku (gracias tio ;) ) y eso que intenté de 1000 maneras antes arrancarlo directamente (con el disco original físico, ojo).

Así que, ¿Cómo demonios se puede lanzar sin mediación del CD Loader?
haber como os lo diria ........
me cago en la pu......... de or....... tengo el tenkaichi 2 en japones y no me funciona con el HDadvance 2.1 alguien sabe como hacerlo funcionar?
le he metio modos y nada
haber como os lo diria ........
me cago en la pu......... de or....... tengo el tenkaichi 2 en japones y no me funciona con el HDadvance 2.1 alguien sabe como hacerlo funcionar?
le he metio modos y nada

por que no lees un poco??
lo siento pero es que entendi mal cuando se referian a lo de que funcionaba... yo pensaba que era el tenkaichi pero era el loader

Mil disculpas [agggtt]

ya lo he conseguido hacer funcionar gracias al programa by Kracus y es todo un juegazo.

Siento haberos hecho sacar de vuestras casillas no era mi intencion [tadoramo] [tadoramo] a todos
he puesto el cable rbg a dos teles en mi casa y ninguna me hace q los juegos ntsc se vean a color. No se q hacer...¿como se soluciona?por favor ayudadme estoy desesperado
PD: ambas teles tienen alrededor de 11 años.
clevtn escribió:he puesto el cable rbg a dos teles en mi casa y ninguna me hace q los juegos ntsc se vean a color. No se q hacer...¿como se soluciona?por favor ayudadme estoy desesperado
PD: ambas teles tienen alrededor de 11 años.

¿Seguro que ese cable es RGB?. Si así fuese, tendrían que verse en color a la fuerza. Un saludo.
popov9 escribió:¿Seguro que ese cable es RGB?. Si así fuese, tendrían que verse en color a la fuerza. Un saludo.

tranquilo, ya habrio un hilo y se soluciono el problema, estava conectandolo mal
ese cable RGB es el cable japo que hace que se vean en color los juegos? donde lo puedo encontrar? es que un amigo mio lo quiere y el mio es el de ps1 XDDDD

probamos en media mark, centro mail, y alguna tienda mas.
75 respuestas
1, 2