Dragon Ball Sparking NEO,funciona en HDLOADER?

Pues era pa saber si alguien ha catao la version japo q ya ha salio o si la catara y si podria decir si con el HDLOADER normal (el original sin parches ni nada) funciona ein?
mmm...diria que lo que ha salido es la demo, aunque parezca el juego ;)
No se si te servira de algo, pero la demo si que funciona perfectamente en el HD sin cuelgues de ningun tipo.
El primero se colgaba en la pantalla de seleccion de personajes (entre otros mil sitios) y en las poses de antes de los combates. Esto no sucede en la demo del 2, asi que hay una cierta esperanza de que funcione perfectamente :P
ya falta menos para saberlo :)
al pareser ya salio la version full y ya a sido probadoa con el hdloader 8b sin trabados 100% wiiiiiiiiii por fin ^^ Imagen
Varios razonamientos apuntan a que esa famosa Demo, era el juego original capado ( de aqui a que ocupara 1'4 gb, y el juego full tambien ocupe eso), asi que, lo mas probable es que si funcione.

A mantener las esperanzas chicos!!! Que yo alquile el 1 y no pude jugarlo, ya ke tengo la lente petada y en HD no iba, y no me lo compre.

A ver si me da la delicia de poder jugar a este...seria historico, me trague todos los budokais y los jugue todos, y en el tenkaichi me putearon...espero que me vuelvan a hacer feliz.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
aver que decis que os vais de madre...
confirmo que si funciona sin ningun tipo de cuelgues
[+furioso] [+furioso] Muxisimas gracias por las respuestas y a Lospi por al confirmacion! [+furioso]

[oki]
Lospi:

en q hdloader lo has probao? va sin poner ningun modo? y los tiempos de carga? xk desde dvd segun los videos tardaba bastante xdd.
jeje pa eso estamos

lo he probado en varios, yo normalmente juego con el hdlfp 0.7c pero lo he probado tb en casa de dos amigos que tienen versiones mucho mas antiguas.

No hay que poner modos ;)

Los tiempos de carga segun vi en los videos se reducen en el hd, apenas da tiempo a estrellar 6 o 7 ladrillos de esos XDD vamos no es un juego con tiempos de carga exagerados ni mucho menos, lo mismo sucede entre escenas en el modo historia pero con cargas aun mas rapidas
yo juego con el hdloader 7d y sin problemas por fin puedo juegar bien este jugo y en modo historia ^^
gracias por responder, esta noche lo tndre ya, a ver q tal es
yo lo voy a probar con el hdloader original, el primero que salio, que pa algo me lo compre, a ver si funciona con ese
Buuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffff casi me muerooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

1r intento: Hd loader 0.8...no funciona (yo ya cagandome en todo)
2º intento: HDA ADvance original 2.1...no funciona... yo pensando en lo peor de todo
3r intento: Lo abro con el HD Loader fully patched by krackus...y funciono!!!!!!!

bufff, casi me da un infarto en serio...
GogOgo!!!!!!
Hola a todos!

Una cosilla que no me entero jeje....

El Dragon Ball Sparking NEO del que hablais es el mismo que el Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 ?¿, es que la version japo de este acaba de salir.

Se ma legraria el dia... o mejor dicho los meses jeje....buf me jodio mazo que el uno del Tenkaichi no tenga solucion...o eso parezca.

Y otra cosilla por cierto a salida ya el Final Fantasy XII USA sabeis si rula o da problemas ?¿

Chao
Muchas gracias!
Pues si, es el mismo juego. En japon se llama Sparking! NEO y en occidente sera Tenkaichi 2. Asi que ya tienes motivo de alegria

de final fantasy ni idea, echale un ojo a hilo donde se van posteando los juegos que funcionan. [chiu]
Que raro:

hdloader orignal (1.0) -> pantalla negra

hdloader 0.8b -> funciona.

Asi que se quedara en azul clarito apra la lista, pues parece que solo va con los hdl parcheados

pal ff12 hay un parche mas abajo...
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!,mierda yo tengo el originaaaaaall! joer...
va con el HDAdvance 2.1????? y con el 3.0????
Parece ser que no va con esas versiones :/
quien no tenga su hd en la memory card puede probar a meter una version modificada del mismo como si fuera un juego mas y seguramente solucione el tema.

Un amigo tiene puesto el hdloader original pero luego desde el listado de juegos carga la version modificada de Krakus (algo asi creo que es) y ya le chuta el juego. Probad esto a ver
Y q version me tengo q bajar y meter en el disco duro? [oki]
Lospi escribió:Un amigo tiene puesto el hdloader original pero luego desde el listado de juegos carga la version modificada de Krakus (algo asi creo que es) y ya le chuta el juego.
En el foro hay manuales de como meter los hdl en el disco duro y arrancarlos como un juego.Yo los cargo de esa manera. En la firma de Suloku viene como hacerlo. En Megatutorial.
Lospi escribió:Parece ser que no va con esas versiones :/
quien no tenga su hd en la memory card puede probar a meter una version modificada del mismo como si fuera un juego mas y seguramente solucione el tema.

Un amigo tiene puesto el hdloader original pero luego desde el listado de juegos carga la version modificada de Krakus (algo asi creo que es) y ya le chuta el juego. Probad esto a ver

Creo que me acabais de solucionar el problema. [oki]
También gracias a ti sr_cheva estaba pensando en probar eso [oki]
Espero deciros mañana que ya he jugado
yo eso se lo hice a mi primo con el hdloader 0.7c y le va sin problemas, hace poco probe con el 0.8b y ese ya no tira, asi que probad el 0.7c que ese si que va
Entonces tengo q seguir el MEGATUTORIAL o simplemnte bajrme esa version del HDloader y meterlo dentro del HD y rularlo con el oiginal?
dafman escribió:yo eso se lo hice a mi primo con el hdloader 0.7c y le va sin problemas, hace poco probe con el 0.8b y ese ya no tira, asi que probad el 0.7c que ese si que va

No se que cosas decis. No es que con el ultimo hdloader funcione todos los juegos y mas que con cualquier version anterior (aunque yo diria que si, pero como de esto nunca uno puede estar seguro...) pero es que eso de que con el hdloader 0.7c si que funcione y que con el 0.8b no funcione ya es muy raro. Yo uso 0.8b y SI que funciona (a suloku tambien le funciona, y seguro k mas gente dira lo mismo). Asi que revisate un poco lo que tienes como "hdloader 0.8b" a ver si va a ser el hdloader original :Ð

Suloku no es nada raro lo que dices ya que el hdloader original es la 1º version. Si quieres llamale 1.0, pero si la llamas asi, entonces para ti el hdloader al que llamas hdloader 0.8b tendrias que llamarlo hdloader 1.8b. El 0.x es por el hdlpatch, de ahi que el hdl parcheado siempre sera mejor que el original (y esto es una obviedad).
A ver, los que tengan el dvd original, tienen que conseguir el hd parcheado (hay muchos sitios donde consegluirlo, no hace falta decir donde), y instalarlo en el disco duro como un juego mas, luego lo abres en el listado de juegos, y se te abrira otra vez el listado, pero cargado desde el hdloader parcheado, luego alli seleccionas el sparking neo y todo listo.

;)
Yo ya no se que hacer :(. A ver si alguien me aclara la duda que tengo:

He estado viendo el Megatutorial, me parece muy bueno lo que no acabo de entender es que si para instalar un muevo hd loader parcheado solo necesito el elf para la memoricard?

Otra duda, he visto que dicen que hay incopatibilidad entre algunos hd loader y el chip matrix (a no ser que metas un disco o algo asi pero a mi lente le da igual que le metas un disco o un ratón pues no se entera de nada) me gustaría saber si alguno de vosotros tiene el matrix (infinity) y un hd loader compatible con el cual ejecutar el DBZ Sparking Neo. PLS ayuda estoy desesperado!
yo tengo el matrix, y con el 0.8b va de maravilla, carga perfecto y sin modo
Pues voy a intenterlo, si no ya me puedo ir rascando el bolsillo y arreglar la lente:(, os seguiré informando
en el hd no teneis que meter el elf (eso para las memory card).

Teneis que meter el hdloader parcheado como una imagen mas (como si fuera la de un juego).

Yo se lo acabo de hacer a mi primo y no tiene mucha historia. Le meti un hdloader modificado de extension .iso como meteria cualquier otro juego a traves de winhiip, hdldumb, etc. y ya le funciona el juego sin problemas : p

Lo que se hace un poco raro es tener que abrir un hdloader desde otro hdloader xDDD
Pues ya me he bajao el HD loader fully patched by kracus,q es el q deciais por aqui,es una ISo y tengo q meterla en el HD y arrancarla con el HDloader original y el juego me deberia ir no?,aver si esta tarde lo puedo probar,salu2 y gracias!
Joder que paranoias le cojen a la gente...teneis ke conseguir la iso de un hdloader parcheado, y meterla en el disco duro como si fuera un juego normal, y abrirlo como abririas un juego...y luego abrir el sparking neo desde la version parcheada.

Desde luego, como os gusta complicaros la vida x'D
system_042 escribió:Joder que paranoias le cojen a la gente...teneis ke conseguir la iso de un hdloader parcheado, y meterla en el disco duro como si fuera un juego normal, y abrirlo como abririas un juego...y luego abrir el sparking neo desde la version parcheada.

Desde luego, como os gusta complicaros la vida x'D

lo has probado personalmente y te funciona?
Me estoy quedando loko.
Como que metes el hdloaderparcheado.iso en el disco duro por ejemplo con winhip, lo pones en modo tres y te arranca??
Yo tengo el hdloader metido en la memory card, lo arranco y desde ahi arranco otro hdloader , pero cuando desde ese tiro a arrancar otra cosa me salta pantalla en negro.
Tengo entendido por el tutorial de soloku que tienes que hacer unas cuantas movidas para conseguirlo. No solo meterlo y arrancarlo. Decirme si me equivoco a ver si voy a estar haciendo el capullo. Jeje
Gracias

Vale, creo que ya lo tengo. Tengo que hacer todo lo que dice soloku en su tutorial o meter el Hdloader_Fully_Patched by kracus, no? He leido que ese si que va haciendolo directamente. Ya lo probare
manu1986 escribió:Me estoy quedando loko.
Como que metes el hdloaderparcheado.iso en el disco duro por ejemplo con winhip, lo pones en modo tres y te arranca??
Yo tengo el hdloader metido en la memory card, lo arranco y desde ahi arranco otro hdloader , pero cuando desde ese tiro a arrancar otra cosa me salta pantalla en negro.
Tengo entendido por el tutorial de soloku que tienes que hacer unas cuantas movidas para conseguirlo. No solo meterlo y arrancarlo. Decirme si me equivoco a ver si voy a estar haciendo el capullo. Jeje
Gracias

Lo del modo 3 creo que es pq cierra el "primer" hdloader antes de arrancar el segundo. De ahi que si no lo pones al tener cargados dos hdloaders te salga pantallon xD (creo q es por esto).

Si metes en tu hd via winhiip por ejemplo el hdloader fully patched by Krakus que han nombrado no necesitas mas que ejecutar este como un juego mas y deberia funcionar.

Pero si tienes el hdloader en la memory card pq simplemente no actualizas tu version a otra distinta o asignas otro boton en el keylauncher a la nueva version y asi puedes elegir entre ambas?
Era solo por curiosidad. Pero en su momento me parecio muy buena idea arrancar el hdloader parcheado desde mi hdloader original. Pero no lo consegui hacer. Veo que los tiempos cambian y las cosas mejoran. Supongo que con el Hdloader_Fully_Patched by kracus si que me lo arrancaria. Gracias
Si suloku si ke me va bien...y hace mucho timpo que voy funcionando con esto xD
Y te cargar sin pasar por cdloader ?

perdona el escepticismo [+risas]
suloku escribió:lo has probado personalmente y te funciona?

Y que te parece raro? Eso de meter el hdloader parcheado y ejecutarlo desde el hdloader original lo han dixo Lospi, sr_cheva y mas gente en este mismo hilo.

system_042 si la gente se complica, a parte que los habra porque no saben hacer lo anterior o no leen suficiente, es porque al no tener el hdloader original una manera de ejecutar el hdloader parcheado es metiendo el elf en la MC y usar el exploit. De esta manera no hace falta usar cds/dvds mas que el original de psx... con lo cual tp entiendo la pregunta del cdloader xD (a no se k te refieras al disco de psx).
pues veras, el metodo para que eso funcione 100% seguro es metiendo cdloader de por medio (hdloader->cdloader->hdloader).

Lo que pregunto es si haciendo hdloader->hdloader tambien funciona, porque a mi nunca me funcionó
Si si que funciona...que conste que yo estoy hablando todo el rato desde la base que yo tengo el HD ADVANCE original y lo pongo como dvd..nada de exploits en mc ni nada, yo de eso no tengo ni idea.
Por favor podeis poner en que versiones funciona y como? en un solo post.
Eh leido no se que del HDAdvance 2.1 que no funciona y que hay un metodo para que funcione... CUAL?
todos mis amigos tienen el loader, excepto yo y como yo sea el unico que no le funcione el mejor juego de todos me cargo a alguien.

muchisimas gracias a todos y que viva DBZ
Entonces no tengoq hacer nada con el CDloader ese?,vamos q meto el HDLOADER fully patched de Krakus dentro del disco duro de la play en modo 3 con el dump y lo cargo con el HDLOADER ORIGINAL q tengo y desde el fully patched cargo el sparking?

[bye]
A ver las versiones que funcionan que yo sepa (añadid las que sepais vosotros)

Hdloader fully patched by Krakus
hdlfp 0.7c

que no funcionan (corregidme si me equivoco)
ninguno de los hdadvance

verdufamily escribió:Entonces no tengoq hacer nada con el CDloader ese?,vamos q meto el HDLOADER fully patched de Krakus dentro del disco duro de la play en modo 3 con el dump y lo cargo con el HDLOADER ORIGINAL q tengo y desde el fully patched cargo el sparking?

[bye]

esa es la idea : p lo del cdloader que se refiere no se si es un pequeño menu con un listado de programas, si es asi quizas sea necesario (quizas no, no lo se) pq yo el hdlfp by krakus que he visto tras ponerlo desde el original y antes de saltar el listado de juegos del parcheado salia un pequeño menu, puede que eso sea el tal cdloader.

Pero vamos no se si es necesario o no pq solo he visto esa version, y tp se si es algo que viene con todas las imagenes del hdlfp by krakus
en hdloader 0.8b funciona?supongo que si porque si funciona en 0.7c pues en la 0.8b tambien,no?
Probe ayer con el HDAdvance 3 y funciona perfectamente y sin necesidad de modos.

De hecho, llevo jugando desde entonces, y ningun cuelgue ni nada parecido (por ahora, crucemos los dedos :P ).

Eso si, sigo sin conocer de todo los menus (gracias a este y al de kenshin, mi japones esta avnzando a pasos agigantados XD ).

Saludoes.
a trankilos, que yo llevo jugando desde ayer y no se cuelga [360º]
MetalHeart escribió:en hdloader 0.8b funciona?supongo que si porque si funciona en 0.7c pues en la 0.8b tambien,no?

Claro, es lo 1º que tiene que pensar la gente. Porque insistis en usar el hdl de krakus? Dejad ya las versiones viejas!! Bajaros la 0.8b desde cualquier lado, buscad en google. Eso si, no todas las imagenes funcionan, hay algunas imagenes del hdloader (por muy nuevo k sea) que no funciona, pero porque el que la ha creado se habra equivocado en algo, no es que un hdloader mas nuevo sea menos compatible (mas bien todo lo contrario).
75 respuestas
1, 2