Dragon Ball: Sparking! presenta a 12 personajes jugables más

Bandai Namco y el desarrollador Spike Chunsoft siguen sumando personajes jugables a Dragon Ball: Sparking! Con el último tráiler titulado Sword vs. Fists se descubre la presencia de los siguientes luchadores:

  • Súper Vegetto
  • Jiren
  • Trunks del futuro
  • Ribrianne
  • Mr. Satan
  • Anilaza
  • Dabra
  • Yajirobai
  • Spopovich
  • Son Goku (Súper) Ultrainstinto -Signo-
  • Goku Black Súper Saiyan Rosé
  • Roasy
El plantel de luchadores ronda los 100 nombres incluyendo las variantes, una cifra que debería subir antes del lanzamiento. Dragon Ball: Sparking! Zero estará disponible el 11 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam.

Comparte esta noticia en tu red social

Que ganas tengo de jugarlo!!!
Ojalá metiesen personajes de Super Hero como Goku Black Ssj 3 o Broly Ssj4.
Que horror los diseños de los personajes de Super.
Se podrían haber ahorrado meterlos aquí.
Para mi gusto sobran varios personajes del Super porque quedan bastante mal ya que no pintan nada porque su aparición en el manga es casi anecdótica que ya uno no recordaba de su existencia pero bueno, con esto se han incluido mas chicas en el juego y supongo que había que hacerlo.
El juego me lo meteré por el culo en cuanto salga, eso está claro.
Pero, ¿para qué tantos personajes?

Dudo MUCHO que sean 100 personajes diferentes con 100 estilos de lucha diferentes.
Luego la pantalla de selección de personaje será un puto horror.
No sé, no tiene mucho sentido.

Otra cosa será si los agrupan, en el sentido de que por ejemplo eliges a Goku y luego te salen todas sus variantes, yo qué sé.

Eso sí, me congratula que, por lo que parece, todos esos personajes irán en el juego base y no nos venderán 20 DLCs.
sexto escribió:El juego me lo meteré por el culo en cuanto salga, eso está claro.
Pero, ¿para qué tantos personajes?

Dudo MUCHO que sean 100 personajes diferentes con 100 estilos de lucha diferentes.
Luego la pantalla de selección de personaje será un puto horror.
No sé, no tiene mucho sentido.

Otra cosa será si los agrupan, en el sentido de que por ejemplo eliges a Goku y luego te salen todas sus variantes, yo qué sé.

Eso sí, me congratula que, por lo que parece, todos esos personajes irán en el juego base y no nos venderán 20 DLCs.


DLCs estate seguro que venderan si o si. No se si meteran en el juego luchadores tipo Moro, Granola, Freezer Black, estos parecen carne de cañon para dlcs
Valefor escribió:
sexto escribió:El juego me lo meteré por el culo en cuanto salga, eso está claro.
Pero, ¿para qué tantos personajes?

Dudo MUCHO que sean 100 personajes diferentes con 100 estilos de lucha diferentes.
Luego la pantalla de selección de personaje será un puto horror.
No sé, no tiene mucho sentido.

Otra cosa será si los agrupan, en el sentido de que por ejemplo eliges a Goku y luego te salen todas sus variantes, yo qué sé.

Eso sí, me congratula que, por lo que parece, todos esos personajes irán en el juego base y no nos venderán 20 DLCs.


DLCs estate seguro que venderan si o si. No se si meteran en el juego luchadores tipo Moro, Granola, Freezer Black, estos parecen carne de cañon para dlcs

No ya, DLCs claro que caerán, pero si ya de primeras te vienen con 100 personajes, para qué quieres más, si como digo, de 100 personajes sobran más de la mitad xD.

Por ejemplo: ¿crees que alguien en algún momento cogerá a Yajirobe más allá de para probarlo? xD.
sexto escribió:
Valefor escribió:
sexto escribió:El juego me lo meteré por el culo en cuanto salga, eso está claro.
Pero, ¿para qué tantos personajes?

Dudo MUCHO que sean 100 personajes diferentes con 100 estilos de lucha diferentes.
Luego la pantalla de selección de personaje será un puto horror.
No sé, no tiene mucho sentido.

Otra cosa será si los agrupan, en el sentido de que por ejemplo eliges a Goku y luego te salen todas sus variantes, yo qué sé.

Eso sí, me congratula que, por lo que parece, todos esos personajes irán en el juego base y no nos venderán 20 DLCs.


DLCs estate seguro que venderan si o si. No se si meteran en el juego luchadores tipo Moro, Granola, Freezer Black, estos parecen carne de cañon para dlcs

No ya, DLCs claro que caerán, pero si ya de primeras te vienen con 100 personajes, para qué quieres más, si como digo, de 100 personajes sobran más de la mitad xD.

Por ejemplo: ¿crees que alguien en algún momento cogerá a Yajirobe más allá de para probarlo? xD.


Toda la razón, per hay gente que vive por y con el consumismo, atrapalos a todos, como a los pokemón, que soy el primero que ahora se ha hecho con una evercade y quiero todos sus juegos. VIVA EL CONSUMISMO!! jeje.
Tuve que buscar en Google para saber quién era Anilaza y eso que me vi Super entero en su día [qmparto] , personaje más olvidable.
No conozco a la mitad de los personajes [facepalm]
Hay varios personajes de Super que me sobran, pero tiene muy buena pinta. Caerá sí o sí
11 respuestas