Dragon Ball: Sparking! Zero completa su plantel de 181 luchadores con personajes de las películas...

Al contrario que Budokai, Xenoverse, y Xenoverse 2, en los Tenkaichi/Sparking! Cada transformación tiene su propias animaciones y moveset, no son un power up.
Vegeta ultraego
Granolah
Gas
Merus
Moro en sus diferentes formas
Gohan Bestia
Black Freezer
Todos estos en DLC`s seguramente. Aun asi buena cantidad de personajes
choca escribió:Vegeta ultraego
Granolah
Gas
Merus
Moro en sus diferentes formas
Gohan Bestia
Black Freezer
Todos estos en DLC`s seguramente. Aun asi buena cantidad de personajes


Los personajes del manga por licencia no pueden aparecer en el juego hasta que no aparezcan en el anime.
SuperVegeta escribió:Al contrario que Budokai, Xenoverse, y Xenoverse 2, en los Tenkaichi/Sparking! Cada transformación tiene su propias animaciones y moveset, no son un power up.


Yo recuerdo que en el Budokai el moveset cambiaba al transformarse.
coyote-san escribió:
SuperVegeta escribió:Al contrario que Budokai, Xenoverse, y Xenoverse 2, en los Tenkaichi/Sparking! Cada transformación tiene su propias animaciones y moveset, no son un power up.


Yo recuerdo que en el Budokai el moveset cambiaba al transformarse.



No, de hecho en los Budokai el moveset iba definido en función de las cápsulas que equipabas.
@coyote-san
Cómo te ha dicho @Astral, en los Budokai las transformaciones compartian moveset, de hecho equipabas los super ataques en la forma base, dónde sí cambia él moveset es en los Shin Budokai (a pesar de ser de Dimps, en los Shin Budokai metieron cosas de los Sparking!/Tenkaichi).
He rejugado todos para ponerme al día antes de qué salga éste juego.
@Astral
@SuperVegeta

Pero con esas cápsulas al transformarse cambiaba el ataque, por ejemplo cuando Goku se transformaba en SS4 su Kamehameha cambiaba a Kamehameha X10. Y creo que había un par de ejemplos más así.

Además, para usar la Genkidama era necesario que Goku estuviera en estado base, si estaba transformado el ataque estaba desactivado.
coyote-san escribió:Pero con esas cápsulas al transformarse cambiaba el ataque, por ejemplo cuando Goku se transformaba en SS4 su Kamehameha cambiaba a Kamehameha X10. Y creo que había un par de ejemplos más así.


Creo que eran casos contados, 2 o 3 personajes quizá. Ahora mismo solo recuerdo Goku SS4, Vegeta SS4 y no sé si habría alguno más.
Pues pasará como siempre en estos juegos, muchas skins y la mayoría serán prácticamente el mismo personaje en cuanto a lo jugable.

Mejor tener algo mas ajustado y diferenciado.
@Astral @coyote-san

si, basicamente sustituian el kame normal por el X 10, y en el caso de Vegeta el Galick Gun por el Final Shine Attack.

por cierto, en Goku Super Saiyan 1,2,3 o 4 la Genkidama no desaparecia, lo que hacia era que la absorvia y hacia el Ryuken.

otro caso era Majin Vegeta, en ahi si cambiaban el Galick Gun por Atomic Blast y el big Bang Attack por la autodestrucción.

pero todo lo demás, aparte de esos cambios era exactamente igual que luchar en Base.

en Sparking! ZERO dependiendo del skin también cambian los super ataques y ataque definitivo, se ha visto en las demos, ¿también deberían contar los skins como si fueran personajes por eso?
Yo cancelé la versión ultra deluxe power. Quiero ver que tal sale y paso de favorecer las practicas de jugar 3 dias antes, que vergüenza de practicas [facepalm]
A los que critican que de los 181 personajes hay muchos repetidos...¿Sabéis que aún quitando "repetidos" (que tienen sus propias técnicas y moveset, para el que no lo sepa) hay más de 90 personajes diferentes?

Encima podéis elegir un "repetido" en su versión base e ir transformándolo durante el combate.

A veces creo que es quejarse por quejar.
@Arkziel y lo peor es que muchos de ellos pasarán por el halo de comprarse el Fifa anual de turno, que eso sí es más de lo mismo.

por si alguien salta "hezke de dragonbol zalen cada haño", el ultimo juego de la saga Tenkaichi fue en 2007 con Budokai Tenkaichi 3, aunque ha tenido spinoff como la subsaga Raging Blast, Ultimate Tenkiachi (pese al nombre es un spinoff, se nota nada mas jugarlo) o el juego de arcade japones Zenkai Battle que ni siquiera llego aquí.
este se llama Sparking! ZERO, los Tenkaichi siempre se han llamado Sparking! en japón y esta vez han unificado el nombre, vendría a ser un Budokai Tenkaichi 4, de hecho tiene 20 personajes mas que ese dándole continuidad, eso si, han metido características interesantes de los spinoff, pero quiero decir, que de la saga principal Budokai Tenkaichi no se ha visto ninguno desde 2007 hasta ahora, así que han pasado 17 años XD
@SuperVegeta ¿Se pueden llamar spin-offs si todos los juegos cuentan la misma historia?
@coyote alguno no tiene ni modo historia XD

Son spinoffs porque aúnque sea la misma desarrolladora y la misma franquicia son juegos aparte, con mecánicas un tanto distintas y otras prioridades.

Burst Limit o los Shin Budokai por ejemplo, sería spinoffs de los Budokai, son parecidos, pero distintos, no se pueden llamar continuaciónes directas.

Y sí me apuras, cómo el último Super Butoden fue desarrollado por Arc System Works (Extreme Botuden), FighterZ podría también considerarse spinoffs de ellos, incluso la versión de Wii regalaba el primer Super Butoden.
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